La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

eisenfaust

#1320 Tu ex querrás decir.

3
RaCe

no puedo competir con esas patillas

N

#1309 Si yo no digo que sea difícil, solo que por el mero hecho de estudiar en AndalucízZzZzZzZzZzZzZz

T

Hay un tipo que va al gym al que voy yo que me jugaría el huevo izquierdo a que es mediavidero. Tiene todos los rasgos prototipos de ser tabernero: Calvo, rocoso y parece cabreado. Creo que me recuerda un poco a hds.

Pero no me suena que ninguno de por aquí sea de Sanse... :no:

Si hay algun tabernero de sanse/alcobendas que se manifieste :3

B

En realidad el Tabernero medio es más tal que así:

http://www.menshealth.co.uk/cm/menshealthuk/images/Ae/misc-beginnners-muscle-building-programme-141211-medium_new.jpg

2 1 respuesta
vene-nemesis

#1325 y empezando a perder el pelo

MaikelNait

He empezado el día con una llamada para una entrevista de trabajo, a ver si hay suerte y mi cartera se pone rocosa.

1 respuesta
M

quedate loco

http://instagram.com/p/s5gybOKUef/?modal=true

1 1 respuesta
Payomeke

Hay algún tabernero de Madrid que entrene por la zona de Cuatro Caminos? Me pudre ir al gym solo en plan autista.

Necesito un bro con el que reir, ayudarnos, echarnos miradas cómplices al ver a un pibón haciendo squats, chocar nuestras manos callosas de levantar hierros mientras decimos "q pasa brother".

Alguien con quien compartir buenos momentos y apoyarnos mutuamente.

Alguien, con quien poder disfrutar...

No homo.

#1328 como un tanque apuntando a un campanario oigaaaa

1 respuesta
Colochile

Lastima la cara.

xoxoa

#1329 Tu quieres a alguien con quien jugar en las duchas con el jabón.

daxete

#1310 Te juro que Dana me pone un poco xD

1
J

https://www.youtube.com/watch?v=VwXhnujtkQo

Una mujer cargándose una barra Eleiko... espero que la expulsen del equipo nacional y/o la pongan a fregar toda la sala de entrenamiento 1 año.

2 respuestas
D4rk_FuRy

puto jfrazier y los vídeos de halterofilia rusos

darkblade60

#1333 tiene sindrome de down el supervisor?

2
B

#1333 No le ha dejado sin piñata de milagro

B

Por que una PSMF era demasiado fácil hacerla: http://www.bodyrecomposition.com/extreme-rapid-fat-loss-handbook/

4,5 libras (2kg) de grasa en 4 días, suerte.

1 respuesta
eisenfaust

Ni con tu tiroides.

1
R

#1327 gl & hf

Colochile

Se nota que la inteligencia no es lo suyo.

HeXaN

#1337 Por ahí había un estudio de unos españoles que hicieron una dieta similar hace un tiempo.

Colochile
NSFW
TrenboBrah

Psmf o meto sibutramina + ECY (para el apetito más que otra cosa) o ni con el cuerpo de otro

J

Con lo fácil que es hacer una buena Dukan y unas cuantas clases de spinning y vosotros contando macros.

6
TrenboBrah

Algún día probaré a hacer una defi agresivas de estas:

Lunes: Pec-tri // hiit ayunas mañana + 45' cardio baja intensidad tarde
Martes: Espalda-bic // hiit ayunas mañana + 45' cardio baja intensidad tarde
Miércoles: Pierna-hombro // 1h cardio baja intensidad tarde
Jueves: Pec-tri // 2h LISS ayunas + hiit postw
Viernes: Espalda-bic // 30' media intensidad ayunas + hiit postw
Sábado: Hombro-trap // Hiit ayunas
Domingo: Pierna // 2h LISS ayunas

Suples: whey, creatina, DMAA, yohimbina, sinefrina, cafeína.
Fármacos: metformina, sibutramina, efedrina, clembuterol, dinitrophenol, T3, ketotifeno
Chasca: Al gusto, en mi caso me quedaría con el combo: trembolona acetato-masteron propionato-stanozolol oral.

En foros yankis hay usuarios que han bajado de un 20% a un 8-10 real en 6 semanas xD

2 respuestas
Krules

Controla los roids... y las saunas brah

Marchelo

#1345 Yo aquí con mi 17,5% de bf y tu poniéndome los dientes largos, hijoputa :(

PLeaSuReMaN

#1345 eso sí que es vivir para el cuerpo xDD

Qué déficit calórico?

1 respuesta
M

no te olvides levantarte a las 5 de la mañana

TrenboBrah

#1348 Yo llevo ya tiempo entrenando 7 días semana + dobles sesiones de cardio (aunque a veces solo 1 al día). Y estoy demigrado xD

Pues déficit calórico depende de la persona, que hay algunos que con 3000kal ya están secando.
En mi caso unas 1700-1800kal a 3gr prote x kg de peso corporal, 25gr grasa y resto ch (intentando meter el grueso de ch pre, intra y post-w) sería lo ideal.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales