La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

B

#1377

Entrenas 7 días a la semana cardio en ayunas por la mañana + musculación + cardio por la tarde todos los días?

Si es así, trabajando, dime cómo te repartes el tiempo porque creo que es imposible.

R

Cómo se nota que sois hinjenieros y de trabajos uniformados, cabrones. Si estuvierais en la obra cargando sacos de cemento seguro que ibais todos los días al gym xD

1 respuesta
geronimo1

Yo he estado 3 meses trabajando de 6 a 1 de la tarde, levantandome a las 5:00 y acostandome a las 23:00, todo el rato levantando peso y acabando exhausto, con 15min para comer rápido y 15min para ir y 15min para venir

no ha habido cojones de entrenar y comer bien, literalmente muerto todo el día

hDs92

#1379 pues a ver. Me levanto a las 8h. Trabajo 6 horas + un par de horas que le dedico al seguimiento de mis clientes como PT.
En desplazamientos al trabajo y vuelta, son unos 50 minutos mas ya que voy caminando . Sumale por las noches un par de horas con mi novia.

Osea que en mi día allí ya se van 11 horas.

Ah , y a eso sumale el cocinar todos los días para comer en casa y llevar al curro.

1 respuesta
choleky

he estado enfermo 10 dias, que harias vosotros para retomar el gimnasio despues de un paron? volver como si nada? o una semana de fullbody q se enciendan los musculos en general y volver a lo de antes?

1 respuesta
HeXaN

#1385 Lo dices como si 10 días fueran algo a tener en cuenta xD

1 respuesta
yooyoyo

#1382 El que quiere ir de verdad va, sin más.

Hay gente con trabajos físicos que no va al gimnasio porque está muerto y otros estando igual de muertos van porque les gusta.

geronimo1

Y el cabrón de hds 24horas online, se inventa su vida seguro

1 respuesta
thiffon

Joder 10 días... Algunos parece que piensan que dejas el gym un día y algo dentro de ti cambia xD

hDs92

#1388 no tengo esa necesidad.

choleky

#1386 pero han sido 10 dias sin hacer nada de nada xD

2 respuestas
R

http://www.youtube.com/watch?v=PH_Z8Ghuq6E

HeXaN

#1391 Entonces has perdido todo lo que habías ganado. A empezar de nuevo, qué putada.

2
eisenfaust

#1377 Ya pero tú no juegas al Destiny.

2 1 respuesta
hDs92

#1394 eso es verdad. Auqnue cuando me saco un rato me pongo con el FIFA online y nada chico, soy lo puto peor del mundo.

Y a pesar de no ser para nada muy futbolero, curiosamente es un juego con el que me cogo unos riod rages que no son ni normales.

vene-nemesis

#1384 me ha dado cansancio solo de leerlo.

La hostia.

1 respuesta
Marchelo

#1391 A ver, no dramatices. Yo estuve 18 días fuera en agosto, en París, Francia, y no hice ni el huevo de ejercicio. Al ver, primer dia bajé -5kg en todos los ejercicios, tuve agujetas, al 2º subí 2,5, ya no tuve, y al 3º ya seguí con lo mismo. Una semana de adaptación y listos.

1
hDs92

#1396 porque te crees que me he vuelto un yonki de mierda adicto a la cafeina ?

sharker

Quedan dos días para la Oktoberfest

Anthaz

Los que no vais al gimnasio porque trabajais simplemente deciros que este no es vuestro deporte. Apuntaos al crossfit los findes, le sacareis mas provecho.

1 1 respuesta
eisenfaust

La galaxia no se salva sola.

Ya me lo agradecereis.

1 1 respuesta
HeXaN

#1400 Deporte hhhehehe.

hDs92

Eso suena muy de frase cutre de gym motivator, pero yo lo veo como un tiempo mas de trabajo al día.

Es parte totalmente integra de mi día laboral

#1401 ah, y la otra noche le dí el mando a mi novia delante de una "demo guay" de ps4, y le puse P.T. con el volumen a tope.

2 respuestas
B

#1403 Pues si yo el gym lo viera como un trabajo no iría. Voy porque me desahoga, lo disfruto y es un medio para conseguir unas metas estéticas.

2 respuestas
hDs92

#1404 hay gente que disfruta con su trabajo sabes.

1 respuesta
B

#1405 Yo de hecho.

Pero es que son cosas distintas. El trabajo es algo que tienes una obligación de hacer, sí o sí, para salir adelante. Si yo un día no voy al gym no pasa nada, si no voy al trabajo sí que pasa.

1 respuesta
eisenfaust

#1403 Yo le di a la mía un mando para jugar al Diablo 3 en coop pero al minuto se aburrió y empezó a comerme el panzerfaust.

Es broma no tengo el Diablo.

Ni gf ;_:

1 respuesta
yooyoyo

#1404 Es una obligación de la que disfrutas y no quieres prescindir.

hDs92

#1406 El trabajo es algo que tienes una obligación de hacer, sí o sí, para salir adelante. Si yo un día no voy al gym no pasa nada

Eso es lo que nos diferencia xD

1 respuesta
hDs92

#1407 al menos te queda el panzerfaust.

Tema cerrado

Usuarios habituales