La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

vene-nemesis

#210 se lo inventó él XD

zaskkk

Aquél hilo de caras fue épico.

1 respuesta
B

#212 me acuerdo cuando la tia esta subio las fotos en tetas y dijo que ae le habia olvidado recortarla ajjaja

R

.

DeFiNiTioN

Refrescarme la memoria, que yo no me acuerdo.

vene-nemesis

Los amigos de gazlikk fueron top aquel dia.

1 respuesta
Anthaz

#208 Bueno si lo pides asi habra que pasarse por ahi xD.

R

.

1 respuesta
Krules

#209 y el que mas folla del foro

es..... tin tin tin... : PocketAces!

DeFiNiTioN

#218 Yo recuerdo que leí hace unos dos años o así, que uno le dijo a otro que iba a pegarle, y en una quedada fue y le pegó. Luego se estuvo criticando que la gente fuera a las quedadas para eso, no sé si será le mismo caso.

2 respuestas
Krules

#220 luego nos quejamos de que por intenrnet nadie hace lo que dice y para uno que dice que va a pegar a alguien y no se queda detrás de la pantalla le criticais :(

pd: Lamentable si paso eso

1 respuesta
R

.

1 respuesta
vene-nemesis

#220 ese fue otro. Creo recordar que el reto se pasó por la kdd de sorpreson.

zaskkk

#216 Pues yo ese día fui y porque llegue tarde, pero llego a llegar 5 minutos antes y me encuentro con todo el percal.
Los chavales tampoco iban a hacer nada, 2 vs 3 pero uno de los que eran 2 llevaba navaja.

thiffon

Lo mejor de todo eran las respuestas de Reto en el hilo. Era un Pocket pero a lo cutrón. El rey del barrio con su Bmw y sus mujeres xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#221 Yo sé de más de un caso de gente que se ha hecho cientos de kilómetros para liarse a hostias y ya está. Muy triste, muy divertido según como se mire, pero cierto.

R

.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#222 Ese es el caso que yo comentaba, me he leído los comentarios de esa página y ya he parado. Muy triste que vayan a pegarle por algo que dijera por internet.

thiffon

#227 Te reviento.

R

.

vene-nemesis

Hombre, el gazzlik tambien le metió bastante caña al reto en el hilo de caras, pero es que al pavo no había por donde cogerlo, era de estos que se metían winstrol y saco con el volumen cerdil, peleador cani del gimnasio del barrio y encima tenía la cabeza como una almendra con el pico para arriba.

Todo esto mientras posteaba fotos sacadas en el baño diciendo que las nenas le pedían siempre rollo a él XD.

APoKaLyPSiS

Para cortejearlas easy.

1
R

.

vene-nemesis

Pues le quitaron el ban.

TrenboBrah

Te meto un cortejeo que te reviento

doktortura

Aquí llega cualquier flácida a abrirse un diario durante 1 semana y ya van todos corriendo a cortejearlas con piropos y rutinas a medida gratis

1 respuesta
D

#236 Aquí llega cualquier flácida a abrirse un diario durante 1 semana y ya van todos corriendo a cortejearlas con piropos y rutinas a medida gratis

La dieta va incluida? (con la cámara de fotos en mano, me hallo) xD

1 respuesta
HeXaN

#237 Se supone que tú estás de vuelta ya. Oh, wait.

1 respuesta
geronimo1

Sí, corre

angulos guapos pls :buitre:

yo ando con otra cosa en la mano

2
D

#238 Soy una flácida culocarpeta comepapas :palm:

Tema cerrado

Usuarios habituales