La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

J

wtf

1 respuesta
V

#2551 tu te has dado cuenta del doble post?

TrenboBrah

#2548 Que mal rollo, la putada es condenarte en un futuro no muy lejano a tener que estar durante gran parte del día a su servicio porque va a depender de terceras personas para poder hacer una vida medianamente normal.

En estos casos hay que pensar las cosas muy bien.

MEJILLONNN

#2549 hay excepciones. También estoy muy fuera de mercado, no piso la calle si no me obliga la gf, pierde toda la gracia salir de fiesta sin poder cazar xD. Y que bueno, que no busco competir, lo de la taberna lo he dicho porque por lo visto la gente tiene problemas con cosas totalmente fáciles de resolver y que es cuestión de cambiar el enfoque. Sé que no soy el mejor en todo, ni en nada, pero estoy muy satisfecho de todo lo que soy en cualquier ámbito que valore y me proponga.

#2547 No sé qué quieres que te diga, si quereis os invito a todos el próximo verano a ver si miento o no, por suerte soy alguien que no necesita mentir. En mi vida he tenido mis altibajos y de hecho soy bastante inestable ya que tengo un bueeeeeen grado de narcisismo. Pero precisamente por eso necesito ser tan como soy y estoy tan contento, porque me da una seguridad tremenda a la hora de lidiar con cualquiera.

Te aseguro que por suerte o por desgracia tengo el ego muy alto como para que me lo bajen ahora por internetes un par de palurdos que directamente ni se molesten en llamarme nada mejor que "gordo" o "Fantasma".

Me voy a comer, que disfrutéis y como siempre, cualquiera que este interesado en lo que quiera, estaré encantado de atenderle. Tenéis una versión muy equivocada de mí por aquí, aunque he de admitir que en algún momento di pie a ello.

eisenfaust

No me entero de nada, creo las últimas páginas son las peores que recuerdo en una taberna.

Sólo un link a imágenes con una jailbait jugando con un lefazo en la boca podría salvar la situación.

5 1 respuesta
V

#2555 Creo que dicen que la altura ideal es 1,90+, pero no hablan de navajas.

HeXaN

Es absurdo el ritmo al que abren gimnasios en Granada. Yo creo que ni Valencia tiene tantos xD

D4rk_FuRy

A ver, repito por si no quedo claro, va a haber mano de HIERRO con los que se vayan de marras con el off-topic en temas no machacas, especialmente si no entrenan o hacen crossfit de ese puesto que estáis en tierra HOSTIL.

No voy a moderar 50 posts porque entonces viene letto de la ultratumba y me roba 5 kg de masa magra, pero cortaros un poco.

Aclaración: tfw no gf es un tema machaca, obviamente.

vene-nemesis

Que marcas hay que tener para postear aquí?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#2559 Puede postear quien sea, esto no es una secta (hhehehe) pero cuidado con los off-topic y más cuando son posts tabriechoescos.

c0b4c

Es que tío da puto asco leeros algunas veces XD

1
vene-nemesis

Yo cuando veo un post de mas de 3 lineas sin manitas paso de leerlo.

2
juUUU

Tetas o culo?

Obviamente culo squattero, las tetas se arreglan con dos buenas gomas firestone y a volar

1 respuesta
D4rk_FuRy

#2563 why not both?

ojo nsfw de libro xdxd

NSFW
5 3 respuestas
yooyoyo

Ronnie parece la estatuilla de los oscars con anabolizantes.

1
eisenfaust

dat dere mob enforcer

roadtoperditionshootout.gif

c0b4c

Os planteo un dilema:

Eres un puto gordo con obesidad pero tienes 2 records del múndo de la categoría más pesada de halterofilia y 2 oros olímpicos. Además, vives en Irán con todo tipo de lujos por ser considerado un héore nacional.

O bien...

Eres un don nadie que pesa 10kg por encima de su altura al 10%. Tiene buenas formas y un cuerpo fit.

EDIT: Updated v1.1. (Patch notes: Added +5kg to Aesthetics in order to balance the game)

4 respuestas
TrenboBrah

#2564 Más caliente que los palos de un neandertal haciendo fuego

#2567 el fit sin duda alguna

1
yooyoyo

#2567 La segunda opción ya la vivo y no es nada del otro mundo, así que me quedo con la primera. Gordo y con un harén de vírgenes persas.

D4rk_FuRy

#2567

4
juUUU

#2567 every day is cheatmeal day. No ase falta disir nada mas

1
Anthaz

Y no hay la opcion de ninguno?

eisenfaust

Elijo ambas opciones: obeso y don nadie, como Forte.

16 1 respuesta
gaLiix

#2564 El día que me hagan eso duraré 2 segundos.

Colochile

Con o sin pelo?

M

elijo el fit así podré currar de rrpp y ganarme mis 3600 pavos en veranic0

POiASSO

Me quedo con el gordo sin duda.

Como a muerte, soy el fuerte de la city, tías me sobran porque soy un héroe nacional y a poco que haga, me reviento iranís TOP sin burka. Y encima tengo oro en mi casa, que viene bien para venderlo cuando pase apuros.

1
B

A propósito del gif de #2564, ¿no os pasa que ciertas chicas os "tronchan" a veces el pene? Ya sea porque aprietan o porque hagan algún movimiento raro.

Nota: la curvatura de mi pene es ligeramente ascendente, supongo que eso tiene ventajas e inconvenientes según la postura.

PD: Full homo

1 respuesta
W

#2548 hostia puta jfrazier xD como de buena estaba ?

1 respuesta
vene-nemesis

#2573 calvo y rotulado

Tema cerrado

Usuarios habituales