La Taberna del pintamonas. Como Monkey Island, pero sin gracia

Xoid

pero aquí que ha pasauuuuuuuuuuuuuuuuu

1 respuesta
vene-nemesis

#211 lo que cuenta es intentarlo.

P.D.: Casi XD.

1
AlejaaaN1

Jajajaja que pasa xDDDD lo que me estoy tiendo

M

#193 jajJAJAJJAJAJA me meooooooooo

B

#193 sistema infernal multiseries hellraiser al máximo, aberrante y diabólico en extremo mis amigos clupf fens

eisenfaust

vback

2 respuestas
N

#216

-Va a volver la antigua taberna?

-Sabes quien ha mandado la antigua taberna a flames?

-Cuál es tu opinión acerca del McFlurry que han sacado aquí en España para navidades de Cheesecake?

DeFiNiTioN

#216 Enróllate y si no quieres dar un golpe de estado y revelarte contra tus "colegas" mods, al menos copia el #1 que había en la antigua taberna.

eisenfaust

Podria preguntar, pero he llegado a casa en plan detective.

Yo he estado liado y hDs92 anda MIA.

De forma que hay 5 candidatos:

  • Letto esta exiliado.
  • Pollo son los padres.
  • thrazz hace IF y a esas horas deberia haber estado ocupado comiendose medio corral.
  • Billa esta cojo y no puede entrenar pierna, por lo que seguro que no se ha pasado por aqui.
  • Vegon.

Vegon tiene un avatar de anime y el hecho de programar spaghetti en Javascript le convierte en una mala persona. Todo apunta a que ha sido el.

Ma;ana cerrare toda esta mierda y abrire una nueva taberna, la esculpida en piedra, rocosa, la de los cien a;os. Se la dedicare a quien me de la gana e intentare recuperar el anterior #1.

Por vuestra parte controlaos un poco en el resto de subforos. Nada de raideos. Salvo en los hilos de gordas y feminazis, claro.

Y si el supermod de turno sigue con animos de hacerse el gracioso, pues que le vamos a hacer, tocara exodo masivo a reddit, discourse o similar. Pero lo dicho, tendreis que poner de vuestra parte y cesar el brigading ya que todos podemos imaginarnos cual ha sido la causa de esto.

15 1 respuesta
charlesmarri

#219

Fue bonita mi taberna mientras duró.

spoiler
DeFiNiTioN

Lo que parece, es que si un mod manda un hilo a por tabaco, otro no puede hacer que vuelva. Así que se agradecerá mucho lo de recuperar el antiguo 1, y además los gifs de Forte si puede ser. Por mi parte te garantizo que en los hilos de gordas defenderé mi postura, en los de feministas no, por que aquí no hay feministas. Pero en los de las putas feminazis estaré ahí siempre diciéndole las cosas como son.

1 1 respuesta
eisenfaust

#221 Lo triste es eso, mandar a la porra un hilo porque si. Y nada menos que la taberna de Lyle, tambien conocida como la mejor taberna de la historia.

Que vamos, no se por que ibamos a tener que pagar el pato y responsabilizarnos aqui de lo que hagan cuatro gatos en otro subforo.

Gsx_R

Esto de regalo para fuckerr

sharker

Qué cojones ha pasado

eisenfaust

Sigan aqui http://www.mediavida.com/foro/fitness/tfw-no-gf-498182

Tema cerrado

Usuarios habituales