La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

Ismelldrama

Le pega mil vueltas el de Miami.

2 1 respuesta
Kabezabolo

los buenos entrenamos con esto:

xPablo

#4681 no.

No hay ningún shredded así que los taberneros que vayamos saldremos al 100% en el aftermovie del siguiente aniversario.

1 respuesta
B

#4683 Los que vayan que hagan un aftermovie tabernero por favor!

Me haría ilusión ver a jadgix y poketaces a duo en tomorrowland tirando fichas. Estaría freskens

1 respuesta
xPablo

Eat sleep clen repeat LOL
16:08

B

16:50 fuaaaaaaaaaaaaaaark

PocketAces

#4684 No hay vídeo, pero ya lo he hecho alguna que otra vez xD

1 respuesta
Ne0x

El año que viene se asomarán los brazos rocosos de la crew entre la muchedumbre.

EuuD

increíble vamos, aunque yo tengo entradas compradas para UMF Miami 14 ya.

tocará para dentro de dos añitos tomorrowland.

xPablo

La MV Aesthethics Crew del WhatsApp os mandará saludos desde Belgica, ya estamos sacando ideas para las camisetas Zyzz Style que llevaremos.

1 respuesta
Ne0x

Yo bajaré del avión directamente sin camiseta. Habrá que sacar a pasear el 8-9%.

1
B

#4687 bien hecho pues. :D

PocketAces

Si la MV Crew del WhatsApp es tan aesthetic como xPablo, vamos apañados siendo representados por flacos.

3 respuestas
JameZ-

#4690 donde me tengo que apuntar?

geronimo1

#4693 Mejor por fantasmas

(estaba a huevo)

1 respuesta
hDs92

Joder ya me cuadra todo relacionando las cosas...el "crew" , el "grupo" , "whatssapp" y el denominador común, "Zyzz".

Luego pienso en todas las veces en que he omitido mi opinión sobre el.. Y de repente todo encaja.

"prisonbreaktheme.mp3"

2
Ne0x

#4693 Lástima que no te dejen subir a los aviones.

PocketAces

#4695 ¿Mejor? Pues mejor, sí.

xPablo

#4693 yo no te represento a ti lol, ya te gustaría, es más, me sentiría orgulloso de que te representase alguien más alto y mas guapo que tu

PocketAces

Ti nunca lleva tilde, lol.

Va, ya paro... Que me he despertado de la siesta con energía y no es plan de usarla contra vosotros.

Paz y amor, para todos y cada uno de vosotros. Os deseo lo mejor, lo merecéis. Os amo.

eviden

muchos de aqui quieren su crew a lo zyzz y bangear some gangasssssssss

nixonE1

Que ilusion! Podran imitar a zyzz y su pandilla en un festival!

Espero que no tengais wifi y estemos aunque sea una semana sin noticias de la chupipandi de los cojones.

2
zaskkk

1
xPablo

Yo ya he recibido 5 mps diciendo que si podían entrar a la chupipandi, obviamente he rechazado los 5 porque somos únicos, no permitimos a seres inferiores entrar en nuestra crew poseidónica.

3 respuestas
zaskkk

#4704

Sorry, tenía ganas de usarlo.

5
hDs92

Me he dado cuenta que desde hace unas semanas, poco a poco la taberna se esta acercando a ....

jadgix

#4704

1
eviden

Demasiado fantasma, habrá que quitarle el titulo al tito pocket

PD: #4704:

1
Ne0x

Porque hateais tanto? Vais a tener que convivir con ello hasta el fin de los días.

Es como el peculiar comportamiento del tito, el irónico y especial humor de eisen o la loto-moderación de hds.

Miradlo de ese modo, es más llevadero.

7
geronimo1

Solo que nosotros tenemos a fl0recilla representando, deal with it

http://instagram.com/p/cuIWbznEJ1/

Tema cerrado

Usuarios habituales