La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

bryaN1

#4859 Te falto el perejil.

1 respuesta
jadgix

Como le trolean al suita, pero si es un cuerpo escombro, no tendría su cuerpo ni aunque me pagaran, antes sacrifico a mi hermano.

Qué se va a meter roids, si es que joder no puedo parar de ver el vídeo xDDDD

Frani_DjVul

suita es 1 tarao mental
punto xD

jadgix

#4861 yo me meti un chute de perejil weider y no se lo aconsejo a nadie.

geronimo1

Vamos a trollearle el canal a ver si lo cierra coño, lo malo es que nos rastree la ip mediante una interfaz gráfica con visual basic

|| aesthetic & smart bro
\/

1 1 respuesta
APoKaLyPSiS

#4865 como se nota que ahora eres estudiante eh :P

Frani_DjVul

Yo una vez, me comi una fruta muy acida(que dicen que es bueno para perder grasa), y joder si que perdi, perdi 1-2kg de grasa
asi que echarle acido a los alimentos
hoy por ejemplo le echado limon al salmón
y mañana seguro que he bajado otros 500 gramos :D

1
Skormito

Suita no sabrá tanto como Explo (por poner un ejemplo), y a parte se explica fatal. Pero se ve que el tío le echa huevos y me apuesto a que tiene mejor cuerpo que la mayoría de la gente que le critica.

1 respuesta
zaskkk

Claro hombre si ya lo decía el tete Geronimo, limón por las noches es la clave.

1
quickkk

1:44

FUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARK

B

#4868 Pero te apuestas 6000€ o 12000€?

1 respuesta
HeXaN

No saben ni lo que toman xD

Skormito

#4871 Te va a caer una denuncia bastante grande. Además, tengo un abogado bastante bueno, y te va a caer una denuncia bastante grande... Me voy a pagar un año de comida gracias a ti.

1 respuesta
M

xD

2
Frani_DjVul

Ami lo que me queda claro es que son tontos... si AMBOS
Luis, esta hablando e insultando a los seguidores, con que por mi es de no estar muy bien. Por otro lado, nunca habia visto 1 multivitaminico que llevara aminoacidos tambien pero bueno.
Andres, dice en la frase de #4873 que va a denunciar a su abogado, o lo menos eso deja entre leer
cuando aprenda a hablar, que se queje de los comentarios, que por otro lado son de la mas acertados
Eh dicho

paxeco

#4825 ostia si le afectan los roids si :clint:

D4rk_FuRy

#4817 en mi gym hay 10 que son más guapas y están mejor imho.

melafo obv pero es normal imho.

#4847 son entrenamientos de fuerza sanos.

1 respuesta
jadgix

#4877 de fuerza sanos iyho

1 respuesta
D4rk_FuRy

#4878 #fact

nixonE1

Mañana legday :P

M

Un viernes? no podrás mover bien las piernas el finde para bailar con pivoncitos

2 respuestas
julio_p

https://twitter.com/AlexFerrer_VLC

Creo que sin ir al gimnasio y eso que corro tengo mejor cuerpo que el, creo que le están timando

1 5 respuestas
nixonE1

#4881 Y tampoco ire congestionado de pecho y biceps.

Pero en realidad soy un antisocial que no me gusta al que no le gusta mucho salir y prefiero levantarme temprano para aprovechar el fin de semana.

BTW el sabado por la mañana voy a mirar pisos de alquiler asi que tampoco me preocupa no poder bailar con pivoncitos.

#4882 No puede ser verdad :palm: xDDDD

quickkk

#4882 natural de valencia

Lamadrid

#4881

Un buen tabernero no baila , llega al bar insuando pectorales se acerca a la tía más buena , le da un cachete en el culo y se la lleva a la bala blanca/roja/amarilla7color -orrespondiente

M

Por que poneis twitters de niños de 15 años?

Ya tenemos suficiente con los de 17 18 de la taberna ostias

2
B

#4882 son venas sanas.

jadgix

#4882 lo único que no me ha quedado claro es si le han cerrado 1 mes el gimnasio.

4
APoKaLyPSiS

El nombrecito de The Boss que no falte /clap

F

puta pena tete

Tema cerrado

Usuarios habituales