La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

geronimo1

#7288 Hasta que no subas una foto tuya pierdes toda la credibilidad y no tienes derecho a criticar a nadie

8 1 respuesta
hDs92

#7288 debo entrenar como una nena pues

1
PocketAces

#7291 ¿Más? ¿Otra más? xDDD

No gracias, prefiero que la mierda vuele hacia otro lado.

#7892 ¿No se te nota que vas al gym? Pues entonces me supongo que sí, no sé :/

1 respuesta
F

Forte es natural, lo escuche en un programa de la tele, si no me equivoco rondara los 40, puede llevar 20 años entrenando, en 20 años le da tiempo de sobra a tener un cuerpo asi

1 2 respuestas
geronimo1

#7293 Ves, eres un gallina que se esconde detrás de una pantalla bajo un falso personaje que no se cree nadie.

Pero me caes bien, me parto le polla con tus trolleos y me tomaría unos batidos de protes contigo xd

8
B

#7294 Según Pocket aka "subofotosymitatuajevarotandodeposición" sí.

tiest

#7294

Lo cierto es que no, en él hay indicadores claros de que lleva una par de farmacias encima. No veo nada raro en la foto del chaval que no hagan 5-6 años de entrenamiento y dieta muy bien enfocadas.

No es comparable :)

1 respuesta
F

por ejemplo el cuerpo de hds, 10 años entrenando y nose que edad tendra, los20 largos supongo, mas o menos que el chaval de la foto o puede que sea mas joven, y no es por criticar o no a hds pero, la verdad hoy en dia no se puede fiar uno de nadie si se ha enchufado o no, es tan facil de conseguir y tan sencillo de hacer, que como no estes todo el dia con esa persona no se podra saber, ojo hds, no quiero decir qe te pinches, digo que nunca se sabra, solo tu lo sabes y quienes te rodean dia a dia supongo

y a lo que iba, el cuerpo de hds esta por debajo del chaval este, tiene mucha mas masa encima y va "natural" el de la foto pues gg chaval, donde hay que firmar xD

#7297 Los que decis eso, sois los que llevais 2-3 meses entrenando, veis a peña del gimnasio enormes y pensais poneros como ellos en 3 años porque es lo que suelen llevar? porfavor, te pegas entrenando 3 años de natural comiendo bien etc etc, y no coges ni la mitad que ese tio, cuando lleves 1 año de natural (siendo ademas los primeros meses donde mas se nota el cambio visual en tu cuerpo) y veas que en un año no tienes ni un 10% de lo que tiene se tio, ya me diras que conseguiras con 3 años, me da que pensar que los que decis eso acabais de coger una pesa ahora

1 respuesta
D4rk_FuRy

yo no sé como, después de tantos años, seguís cayendo como colegialas en los baits de pocketaces

7
DeFiNiTioN


Pocket vs Gero.

1 1 respuesta
tiest

Yo no veo a hDs92 por debajo de ese chaval. Simplemente tiene formas mas aesthetics.

Venga, que empiece el debate.

1 respuesta
F

#7300 No se quien ganaria.. si gero se pone de rodillas estaria igualado, si gero va a por todas y pelea depie gana gero

F

#7301 El de la foto tiene pectorales mas grande que hds, patas mas grandes, antebrazos, brazos enormes joder, trapecios gigantes, nose, y contando, ojo, que no tiene sombras, que hds juega mucho con las sombras, muchisimo, que si esta ahi esta ahi, no tiene nada que ver, pero als sombras juegan un papel muy importante en una foto, al de la foto le pones de perfil, con sombras desde arriba haciendo fuerza y parece que va a salir a competir ya xD

DeFiNiTioN

Quedarían empate. Mientras Gero aparta a todos los pivoncitos que rodean a Pocket, él estaría ya tirándose a otro pivoncito a kilómetros de Gero.

tiest

#7298

Llevo 5 años entrenando, y te diría un par de marcas en básicos, pero para qué. Esto es internet y no me vas a creer.

Tengo bastante más de un 10% a día de hoy de ese físico.

1 respuesta
PocketAces

Creo que a Fuckerr no le está saliendo el ciclo todo lo bien que él quisiera y piensa que todo el que tiene un cuerpo medio bonito va hasta el culo xddd

1 respuesta
F

#7305 tu mismo me lo estas diciendo entonces, 5 años entrenando, no deberias de estar ya como el? ponle que llevas 6 xD el doble, y seguramente si no has tocado chasca, no tendras ni la mitad que el, si no me equivoco dimelo, no quiero menospreciar tu cuerpo ni mucoh menos eh xD

#7306 Me esta saliendo mejor de lo que esperaba, mucho mejor, lo que si es verdad que tengo varios roid rage diarios jeje aqui suelto un poco de mierda y me quedo agusot

I

hablais unas tonterías.. que mas da el tiempo si la intensidad no es over 9000 ! aquí depende todo. No solo el tiempo.

PocketAces

Hola, vuelvo a decir.

Lo de que lleva 3 años entrenando lo habéis dicho vosotros. Besis.

yooyoyo

Yo llevo 7 años entrenando y el físico de esa foto no se consigue solo a base de comer bien y entrenar....y menos si veis con la puta mierda de base que parte, que viene a ser -10 cuerpoescombro+somalí.

Cuando digo que veo viable llegar a eso me estoy dando 3 años más de entreno y casi la seguridad de usar química, habiendo empezado yo con mejor base que el chaval de la foto.

1
tiest

#7305

No, en absoluto. Como la mayoría perdí un tiempo precioso en mis inicios. Ahora, la evolución que he tenido en 8-9 meses con un enfoque mucho más adecuado me hace pensar que aquello se puede conseguir si extiendes esa intensidad durante 5-6 años.

1 respuesta
hDs92

Yo escucho muy a menudo en mi trabajo por parte de newbies "me gustaría llegar a algo guay, pero no muy hinchado. Así como tú mas o menos".
Y hablo de gente que no sabe que es una dieta, y apenas lo que es entrenar.

Y pienso que de verdad la gente infravalora lo que puede costar llegar a ciertas metas.

#7311 lo de siempre. la evolución NUNCa es lineal, por muy bien que hagas las cosas, te estancaras. Y tocara revisar todo de nuevo y pasarlo putas

1 1 respuesta
PocketAces

Algunos confundís el llevar X años entrenando con llevar X años en el gym.

No es lo mismo, queridos.

1
tiest

#7312

Creo que Pocket no lleva entrenando 3 meses, y yo desde luego tampoco.

Hay gente que habla con más conocimiento de causa que otros.

Edito: efectivamente, la evolución no es lineal. He evolucionado más en el 5º año que en el 4º.

3 respuestas
m4a1sd

Vía rapida! ciclos sanos y ya esta, no os ralléis xD

hDs92

#7314 mi comentario era una anécdota sin mas, no iba dirigido a nadie en particular

geronimo1

Vaya quien de aquí hizo las cosas bien el primer año? XD yo creo que todos tiramos los primeros meses/años a la basura haciendo gilipolleces sin fundamento

Habrá gente sensata que no obviamente pero me atrevería decir que la gran mayoría pensamos en nuestro primer año y hacemos facepalms continuos

En mi caso demostraba mi poco saber en este foro para mas inri haha

2
SnighT

#7314 Llevar mas tiempo o tener mejor cuerpo no te hace conocedor de todo eeh

1 respuesta
yooyoyo

#7314 Quiere decir que has podido mejorar mucho haciendo las cosas bien este año, pero no quiere decir que eso vaya a seguir así....de hecho te aseguro que esa evolución de pasar a hacer las cosas bien no sigue de forma continua y seguramente te estancarás MUCHO antes de acercarte si quiera al físico de la foto.

1 respuesta
tiest

#7319

Entiendo lo que decís. Pero todo eso ya lo se, y aún así digo lo que digo. Podéis sumar algún año más al número que he dicho, es lo mismo. Sigo sin ver indicadores de roids por ningún sitio para el margen de tiempo que he dado.

Por otro lado, tenía pensado abrir diario antes de que acabara el año cuando terminara lo que llevo entre manos. Quizás puedas juzgar por ti mismo cómo de lejos estoy de ese físico y si lo que digo es una tonteria.

#7318

Completamente de acuerdo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales