La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

charlesmarri

#8309

"Te rallas mucho, Charles", mimimi. ¡Disfruta!

2
B

#8310 Vamoh a veh mushashote tehplico, arriba un campeón como tu que no tiene ni idea de que va la pelicula ha dicho que Esteban no entrena las piernas, las puede entrenar en mayor o menor medida, que haga lo que le salga del nabo pero esas piernas están trabajadas ahora a pensar cada uno lo que quiera que sois todos unos haters

N

La verdad que Esteban las piernas las tiene bien. Lo que pasa que es la broma típica, no tenéis que poneros así para defenderlo xD

D4rk_FuRy

me juego mi avatar a que no se hace una sentadilla atg con 100 kilos

1 3 respuestas
HeXaN

#8314 Ni tú tampoco. Ale, quítate el avatar :<

2 respuestas
Dralions

#8290

02:38

2 respuestas
charlesmarri

#8314

Recomiéndame alguna peli del de tu avatar, que creo que no he visto ninguna.

#8316

La juventud está preparadísima.

B

Me hace gracia lo hipócritas que podeis llegar a ser algunos.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#8315 pues claro que sí la hago flandaluz

sharker

#8315 las hago hasta yo, mecago en la puta xDDDD

1 respuesta
HeXaN

#8320 No esperaba menos de un jaguar.

charlesmarri

#8318

Ábrete, no te lo guardes.

Anthaz

#8314 Si es q siempre se leen estas tonterias por parte de algunos individios, a caso somos powerlifters? como ni si llega a los 70kg, teneis algunos una obsesion con las marcas en sentadilla.. haceroslo mirar anda, lo mas gracioso es q la mayoria de estos luego no tiene ni 1 rm en banca de 80kg xD

2 respuestas
D4rk_FuRy

#8323 no hace falta ser powerlifter para hacer 100kg en atg, con entrenar piernas de normal ya lo haces.

1 respuesta
charlesmarri

Yo voy a decir una cosa y aquí es jugármela... en mi gimnasio no soy de los que más pesos levantan, de hecho muevo pesos bajos... Pues bien, hay gente que tira con tres veces más peso que yo y tienen bastante peor cuerpo.

Ahí lo dejo y me voy a ver Dexter.

2 respuestas
sharker

#8323 100kgs en sentadilla lo hace hasta mi abuela, lo que no es normal es tener más 1rm en press banca que en sentadilla.

Eso sí que es de hacérselo mirar.

2 1 respuesta
HeXaN

Entonces, sólo podemos entrenar hipertrofia en el gimansio, ¿no?

B

#8325 Si vas a ver el último capitulo mejor vete a hacer sentadillas si lo que quieres es sentirte como si te hubiesen dado por culo.

1 1 respuesta
N

#8325 Yo soy un flaco y levanto más peso que muchos de los tetes de mi gym. Se ve que el flequillo de pretendiente de myhyv les resta -20 en fuerza máxima.

Voy a sobar que mañana madrugo. Buenas noches taberna.

M

#8326 OBSESIONADO troncoooooooooooooooooo

1 respuesta
Anthaz

#8324 Creo q no m has entendido esta claro q no hace falta, pues ese peso es mediocre, me refiero a q si ya tiene unas buenas piernas, q mas le da q haga 50 q 70, si buscas la estetica..

1 respuesta
charlesmarri

#8328

Los dos últimos, sí, que he escuchado que son una basura.

sharker

#8330 pongo las sentadillas como ejemplo, hay gente a la que no recomendaría hacer sentadillas

Llámalo X o llámalo Y, para mí, no ES NORMAL levantar más en un ejercicio de pecho que en un ejercicio de piernas.

Y echad toda la culpa a la genética, al metabolismo y al ratoncito Pérez si os apetece

1 respuesta
M

#8333 tio que en la vida real nadie te va a felicitar por tus patas.

2 3 respuestas
HeXaN

#8334 Ni por tus brazos xD

Ale, os peten.

NSFW
sharker

#8334 ahí creo que te equivocas xD

1
D4rk_FuRy

#8331 Si por mediocre entendemos en la media, 100 kg atg no es mediocre ya que la persona media que entrena no es capaz de ejecutar el levantamiento.

#8334 será que no he visto tías reírse de las piernas de alguno xd

charlesmarri

El éxito está en el arte, no en el gimnasio.

sharker

De hecho lo más antiestético, para mí, es tener un cuerpo exageradamente descompensado. Y eso se ve mucho.

PocketAces

Cómo está la taberna últimamente xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales