La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

B

¿Quién con 14 años hace pressbanca con 120kg? No me lo creo.

#9497 Pues después de leer el artículo no veo tan mal las básculas de impedancia. Siempre y cuando tengas en cuenta que no es exacto al 100%, pero como referencia de si subes/bajas está muy bien. Al fin y al cabo lo mismo que pasa al pesarte.

1 respuesta
HeXaN

#9511

2 respuestas
B

#9512 Madre de dios, mi hermana tiene un año más y yo creo que no levanta ni la barra.

1 2 respuestas
D4rk_FuRy

son roms sanos

1
N

Menuda bestialidad xd

yooyoyo

#9512 Con ese rom muevo más que explosivo xDD

SuGaRaY

#9513

Pon foto suya y lo evaluamos.

2 1 respuesta
B

#9517 http://i.imgur.com/Vk0NeCF.gif

APoKaLyPSiS

#9513 es rusa tio, esos 120 kg son como la plancha o tender la ropa para el resto de mujeres :)

2
PocketAces

#9460 Aunque te cueste creerlo, yo no compro proteínas por el sabor, yo miro otras cosas.

No soy como los que pululan por aquí jajajajaja tú ya me entiendes máquina

1 respuesta
Original

2 respuestas
D4rk_FuRy

a mí no me gustan muy fuertes, sólo marcaditos

10
R

#9520 Destaco el sabor porque el resto es de buena calidad, incluyendo el aminograma, de hecho hay unos analisis de su whey que no realizo proe en los que salia mas proteina de cada 100gr de la que ellos mismos marcaban en su concentrado.

Un saludo!

APoKaLyPSiS

#9521 la cámara buena en la cama, la foto con el movil, fucking logic.

2 2 respuestas
Original

#9524 queda mas cool si sale la manzanita.

PocketAces

#9521 ¿De qué tienes esa foto?

1 respuesta
charlesmarri

#9524

La cámara es para grabarse haciéndolo. Que todos hemos tenido novia.

2 respuestas
SuGaRaY

Él podría estar con una tia mucho mejor.

Como apunte lo digo.

SnighT

#9527 No, yo no

P.D Le veo algo raro en el brazo, soy el unico? xddd

APoKaLyPSiS

#9527 eso con la camara? dafuq, eso lo hago yo con el movil, un buen pov mientras te la chupan o la pones a 4 patas y lo tienes ahi para siempre :qq:

Original

#9526 va una haciendome el fantasma a lo pocket.

la del apple es mi novia y el de al lado obviamente yo... me dijo que la subiera para que veais lo pivoncito que es.

ahora en serio... es josef rakich , os dejo su instagram , sigue rocoso el cabron xd

http://instagram.com/josefrakich

PocketAces

Lawl, no pensé que fuera él. Ya no es rubio, ahora es castaño.

Deben ser los ciclos jeje

B

#9509 Es su hermano. No ves como se parecen?

MONTT

uno recien llegado del ACE por aquí. Tengo fotos con el porruo,forte,steve cook, raul carrasco,larissa reis, yamagishi, gaspari,coleman,rafa martin(no homo), explosivo., muchisimas tias wbff,tias increibles.... me lo he pasado como un niño chico, no me he gastado ni un € dentro, y traigo unos 500gramos de proteinas en muestras, y otros 200-300 en pre-entrenos xD

El campeonato increible, me habria gustado que ganase kai pero no pudo ser, y wolf iba bastisimo tambien. el año que viene repito si o si!

PocketAces

Espero que no repitas. Los que veníais de fuera la habéis liado bien. Montad un Arnold Classic en vuestras ciudades cercanas y no vengáis más al de Madrid que ha estado con colas de 4 horas y tal.

Graciasssss.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#9535 pudiste ver el stage? o te tocó en segunda fila?

14
PocketAces

Estábamos sentados, no es como en un concierto xdd

1 respuesta
Original

#9537 entonces guay, te pondrian la tipica "sillita supletoria" que me ponian cuando tenia 7 años y iba al peluquero de barrio, que recuerdos :_)

3
PocketAces

A mí nunca me la pusieron.

¿Eras más enano que yo? Mis condolencias...

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

13
Tema cerrado

Usuarios habituales