La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

HeXaN

#9897 Mirin = Admiring.

hDs92

No si se muy bien lo que significa. Lo dije para decir "admirar el que ?"

2 respuestas
HeXaN

#9902 Ah, vale :3

Underworled

#9902 Su cuerpo desde luego que no, y sobre Zyzz, puede ser un payaso o no y eso es mas o menos criticable, te puede caer mejor o peor, pero en lo referente al físico, hay que callarse, porque nos pega un repaso a todos, incluso a ti :)

hDs92

Zyzz tenia un muy buen cuerpo. Lo que hizó para conseguirlo en parte le ha costado la vida.

1 1 respuesta
HeXaN

#9905 Fue muerte natural, igual que la del reciente Paco Marín. No seas hater.

zaskkk

Sin ánimo de meter mierda pero cuando des el paso Hds, no creo que llegues al nivel de Zyzz, simplemente por las formas que tenía y su genética, era un cuerpo admirable.

hDs92

Logicamente no tendre su cuerpo por una cuestión de morfología muscular.
Ahora si hablamos de masa muscular, hablaremos dentro de un año

1 respuesta
HeXaN

#9908 Lo superarás, no te preocupes. Es algo que todos tenemos claro, aunque a algunos les joda reconocerlo.

2
charlesmarri

Respuesta cíclica: salvo para competición o salvo tener 30 años (no mentales) y querer salir los sábados y tener ese cuerpo para ligar con el putón de turno, tener cuerpos así que cuesta tanto mantenerlos (con la correspondiente chasca)... lo veo innecesario para alguien equilibrado.

Y ahora me voy a duchar que huelo a amoniaco.

1 respuesta
MONTT

increible el nuevo gimnasio vivagym en Granada, trx, cosas de crossfit de esas para funcionales, muchisimas bancas... 2 jaulas,multipower... y mas de 200 tias de las cuales diria que mas de 100 estaban buenas xDD. este gym promete jajaja

1 respuesta
B

Para mi Zyzz siempre tendra el plus de haber sido un cuerpoescombro de 50kg y no un exfatty al que se le quedan unas piernas de la ostia y brazos bytheface, lo que tuvo que comer ese hombre no esta escrito.

3
HeXaN

#9911 ¿La zona de peso libre/barras/jaula cómo está de petada? ¿Es usable?

1 respuesta
zaskkk

#9910 Pues yo firmaría con sangre de mi abuela para tener ese cuerpo y lo que implica.

nixonE1

Fuck, me duele la parte derecha de las lumbares.
Seguro que hago algo mal en deadlift o sentadillas.

DEP.

#9916 Pero me quedare en silla de ruedas? No ahora en serio, entiendo que no deberia tenerlo, que hago?

1 respuesta
N

#9915 lo de las lumbares es más común, yo tengo dolor en el pecho al respirar profundo desde el press inclinado de la semana pasada

mañana fisio...

#9917 mi primera vez ;(

1 respuesta
wsky

¿Soy yo, o cada semana están los mismos lesionados en el fisio? ¡Algo falla chavales!

1 respuesta
MONTT

#9913 yo no he tenido ningun problema en hacer pecho un martes, creo que hay 3 bancos planos, 2 superiores y un inferior, quizas 2, no he mirado bien. y en las jaulas en hora y media solo he visto usarla a 2 personas para sentadillas profundas. La zona de trx/crossfit muy poca gente tambien, y van haciendo circuitillos para las tias. animate! taberna vivagym :cool:

#9919 para que te hagas una idea, http://www.youtube.com/watch?v=Xny0flaPwLs

1 respuesta
HeXaN

#9918 Interesante, si algún día me cambio será uno a tener en cuenta. Pensaba que no tenía nada de eso por lo que dijo Iuma hace unas páginas.

1 respuesta
M

Lo que no se es como os lesionais, entrenais to bien creo

B

Está fuertens

3 1 respuesta
APoKaLyPSiS

Hexan no mientas que no te vas a cambiar a ningun gimnasio, si vas a estar 24/7 en el Poe desde la release! ^^

1 respuesta
HeXaN

#9922 Shhhh :< Era mi plan secreto para integrarme.

1
hDs92

#9921 y yo orgulloso de mi 120kgs x 5 reps... El cabrón ese...

1
MONTT

alguien me dice como se llama este bicharraco? me lo dijeron allí pero no me acuerdo, y se que lo he visto en videos pero nada, no lo encuentro.

1 respuesta
B

#9925 Se llama weider

ght

no va el whatsapp.. me cago en todo! Justo cuando conozco a una tia....... :mad:

#9928 jajaj ya, ahora estara todo el mundo llamando

2 respuestas
gaLiix

#9927 Llámala , le sorprenderá y al igual hasta avanza mas la cosa ;)

3 1 respuesta
zaskkk

Estaba en clase aburrido viendo los comentarios de los vídeos del tete Labrador cuando encuentro esto..

SenBernabeu Hace 3 meses
Mucho labraconsejo de ejercicios y me haces esa mierda de dominadas? Vamos no me jodas... seguro que eres de los de "yo no entreno piernas porque ya salgo a correr", aqui la gente que entrena de verdad esta esperando algún video de sentadillas o algun basico de verdad y no aislados de weider...

Contestación a esto último de labrador?

Jose LabradorTV Hace 1 mes
te delatas, AMIX crack ;) sino te gustan mis videos, miralos y luego critica hahaha ;)

Madre mía confunde la marca weider de suplementación cuando el otro le está hablando de ejercicios para weider.. xD

1 respuesta
Ismelldrama
NSFW
1
Tema cerrado

Usuarios habituales