La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

AdriSpawN

#2602 Jod3r j0der segun tus conocimientos alturescos, yo como de estetico soy si mido 1:78?

Mierda abro pagina...

Que tio mas alto y estetico.

#2612 Respete las costumbres personales de cada usuario señor moderador, es una mania mia..

On topic: Sincerametne yo opino que una persona alta tiene un musculo mas largo y mas bonito, aparte de que es mucho mas trabajoso ser un culturista alto que uno bajo por razones obvias.

hDs92

Tendría gracia si la foto no estuviera mas retocada que Yola Berrocal

EDIT; Lo de poner foto cuando abres página se aplica en caras de adeferos ,e no en todos los hilos. ( y menos si es para poner esto)

1 respuesta
Kabezabolo

Pues el de la izquierda tiene doble merito, tener 4 brazacos asi es mas costoso q tener solo 2

3
FuLG

Los manlets dominaremos el mercado muy pronto. Somos mas abrazables y la tenemos mas grande.

edit: >tfw nogf

2
goliat17

según la lógica de esta taberna, los mas ligones del planeta son estos no?

1 respuesta
FuLG

1 respuesta
B

#2616 Eso es un buen ejemplo de lo que estamos hablando.

#2615 ¡Justo! Veo que lo pillaste :)

1 respuesta
F

Conozco gente de mi estatura (1.67) que tienen cuerpos realmente esteticos, eso da igual, lo que importa es la genetica de cada uno y no la altura en si, tambien conozco altos con un pecho feo y no son para nada esteticos xD y viceversa

Fr1moOsT

Chris Dickerson (1982) - 1,70cm

1 respuesta
goliat17

#2617 si que las pillas sosio.

Claramente es irónico, da igual la altura que tengas siempre que tu físico sea compensado con buenas formas.

Por ejemplo yo firmaba con sangre #2619 tengo esa misma altura.

Esta claro que si pones esas mismas formas en un tío de 1,90 igual de bien compensado "quedara mejor"
que luego es como todo para gustos colores xD

D4rk_FuRy

Rodrigo mora (el que habéis puesto unas páginas atrás) es un fuera de serie.

#2586 xDD

B

Si no se habla que un tío de 1'60 no sea estético en una foto. Lo que se está hablando que poniendo dos tíos con una masa muscular equivalente, el de 1'80 se come al de 1'60, y estamos hablando de mojarbragas.

4 1 respuesta
I

#2622 toda la razon.

goliat17

#2622 Dependerá también de si el de 1,80 tiene cara de mono aplastada y el otro es un bradpit

Es que lo de mojar bragas es muy relativo xq a cada mujer le gusta un tipo de hombre, las hay que pierden el culo por calvos otras por los mayores, otras por barbudos vete a saber.

Igualmente hay un margen de estatura aceptable para eso, ya que un tío de 1,90 con musculatura equivalente al de 1,80 me parece feo, ser demasiado alto puede ser igual de malo que ser muy bajo.

Para todo lo demas,

NSFW
1 1 respuesta
Sondrow-

La primera foto es la sentadilla de la gran mayoria de taberneros.

1 2 respuestas
B

#2624 Sí, y los hay que les gusta que les caguen el pecho. ¿A cuántas tías conoces que le pongan los calvos? ¿A cuantas los bajos? ¿¡A cuántas los calvos y bajos?! Venga hombre, estamos hablando de unos canones generales.

Nice asses por cierto, he ligado por cierto con la primera tía squatera de mi vida, me gustaría enormemente poder navegar sus nalgas con mi barco vikingo.

1 respuesta
goliat17

#2625 Ande vas loco eso es para profesionales y hds92, aquí tanto esfuerzo no !!

#2626 Y los cánones generales son que entre 1,70 y 1,80 a mismo físico equivalente lo que determina el gusto de la fémina es la cara y como te la folles después sin mas.

1 respuesta
B

#2627 Que sí, qué vale. En tu mundo de yupi un tío de 1,70 liga lo mismo que uno de 1,85, okey tú verás.

Lo cierto es que tíos con cuerpos compensados de 1'85-1'95 lo tienen mucho más fácil (dejando caras aparte) que tíos de 1'70. Si eres bajito y te jode lo siento, a mi también me gustaría medir 1'90 pero soy realista.

1 respuesta
J

A ver, también te digo que en un rango de estatura de 1,70-1,85, la mayoría de las tías prefieren un tio de estatura media y fuerte (ponle 1,75) a un vigardo con los brazos como palos de pvc.

No obstante que la altura ayuda para ligar, es obvio. Al igual que el Tito es tan puto amo que con su 1,65 se calza a los pivoncitos en la bala blanca que da gusto. Cuestión de personalidades.

1 respuesta
goliat17

#2628 No me molesta ni mucho menos, me refiero a que hay algo mas, claramente sin trabajar el físico un tío de 1.80 lo tiene mas fácil que uno de 1.70 pero hay a meter ya la gente 1.95.... a partir de 1.85 ya dan grima, un tío de 1,95 casi lo tiene peor por que no hay tantas mujeres altas.
Una cosa es que las mujeres les gusta que el hombre sea mas alto y otra que le lleguen a la cintura xD.

Pero bueno no entro mas al tema. creo que #2629 lo aclara bien.

zaskkk

Pues yo mido 1,90 justo y no doy grima como dices xD

1 respuesta
goliat17

#2631 Tu es que eres wape baby :qq:

Donde esta Glator cuando se le necesita.

1 respuesta
falkom

#2625 Así eran tus sentadillas hace no mucho :D

1 respuesta
Sondrow-

#2633 lo admito, y que!!?! ¬¬
Ahora he mejorado demasiado, toco con el culo en el suelo y subo.

zaskkk

#2632 Hombre a ver si fuera un palillo y pesara 15kg menos de mi altura, entonces si que podría llegar a dar grima xD pero si mido 1,90 y peso sobre los 85 kg y tendré sobre un 14% bf, entonces se me ve mas normal.

Ligia

Altos > all.

Mi regla es q tienen q ser mas altos q yo cuando me ponga unos buenos tacones, asi que de 1,90 para arriba!

2 respuestas
sonic_2005

#2636 Menuda Jirafa debes ser tú.

10 2 respuestas
goliat17

#2637 no queria decirlo yo xd

W

#2636 Tu regla hasta cuando veas aun buenorro que intelectualmente tiene lo que pides y fisicamente también.

APoKaLyPSiS

Lo malo no es ser alto o bajo, lo que me da auténtico repelús es la gente que es baja (1´50-1´60) y su cuerpo no guarda relación con su estatura, se convierten en auténticos croissants, deformes y sin ninguna relación de tamaño minimamente estética.
Aún así me quedo con mi 1´87 y cuerpo apolíneo ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales