Te verde o rojo?

Kurakusu

Hola, hace un mes empece a ir al gym, y al poco decidi hacer una dieta que incluye te verde o rojo, lei sobre las dos pero me he hecho un lio y no se cual viene mejor para bajar de peso, tambien oi algo sobre cafe verde... tengo un lio enorme.

Me gustaria oir vuestra opinion sobre ambos tes... y el cafe tambien.

Un saludo : )

J

Más que para bajar de peso, los tés, sobre todo el verde, ayudan a eliminar líquidos. Mi opinión es que en fin, no está mal para cuando quieres descansar o cambiar de las patadas al estómago del café, además hay bastante info al respecto de las bondades del EGCG, pero tampoco te hagas putas botellas de 1,5L como las culocarpeta de 18-30 tacos que van con la botella de té verde todo el día por la calle o en el curro y después no corren ni para coger el bus, confiando en un montón de aguachirri para perder todo el peso que necesitan.

2
gaLiix

Té verde.

1
R

Yo siempre he leído que el té rojo es el mejor para bajar de peso, aunque el verde funciona bien.

Yo tomo los dos, incluso tengo Té de frutas, slim y no se cuántos más.

1
Kurakusu

si queria tomarlo en plan despues de comer, (suelo ir al gym por la mañana), pero me dijo un tio del gym que me tomara no se que que tiene lcarnitina para antes de entrenar... pero este hombre esta muy mazado y yo realmente lo que hago es cardio y pesas de 5 kilos xD (con las dos manos)

Ahora estoy mas aclarada, a tope con el te verde : ) Gracias

1 respuesta
R

#5 Pues tengo entendido que tomar tés entre comidas también es un error, ya que absorbe los hierros de las mismas.

Hay que esperar un par de horas o algo así. Infórmate por Google a ver qué sacas.

2
HeXaN

Ninguno, a no ser que te gusten y los tomes por mero placer.

1
I

Aqui cerca tienes algo mas de info.

En T de Te

1
GrimLow

Combo de Te verde + Te rojo + cola de caballo. Profit

1

Usuarios habituales