Tengo 33 y peso 140 Kilos (cambio de vida)

B

Animo.

B

Perder peso es fácil, sólo necesitas mentalizarte.

Lo que me preocupa un poco es si te sobrara pellejo

B

Perder peso es más difícil de lo que parece.

Eyvindur

Es fácil perderlo, lo difícil es no recuperarlo a corto plazo.

B

#7 Tú como vas?

1 respuesta
B

#35 Ahí andamos, poco a poco. Un poco agobado porque tengo una rutina un poco mierda. Y estoy sin comer bastantes horas. ^^

Mikelete

Te recomiendo la dieta del cucurucho... comer poco y... natación, mucha natación. :p

Trabaja las zonas de grasa principalmente... Yo lo mío es la curva de la felicidad que se dice... Bebo bastante menos en verano y la bajo a base de beber menos y unas abdominales... 10 x birra o así...

3
B

Joder, 10 abdominales por cerveza, vaya consejo de mierda.

3
Dieter

come limpio y create un habito saludable de vida, fuerzalo si es necesario lo vas a pasar francamente mal las dos o tres primeras semanas pero luego va todo para abajo.

1
portos

ey, muchas gracias a todos por los consejos...en especial por el del pokemon go XDDD.

llevaré unos 10 dias con el tema y unas semanas ya estudiandolo y leyendo información, prácticametne he eliminado el azucar de mi dieta, y haciendo cardio y algo de ejercicio con mi propio peso, ya empiezo a ver algun resultado, se que el viaje es largo, pero estoy decidido a ello. en diciembre o enero me gustaria ir al gimnasio en serio, pero antes he de bajar al menos de los 120Kg...

Un saludo a todos mañana, vuelvo a poner números

B

Animo yo también quiero perder peso y cambiar, yo cumplí 33 dentro de unos días midi1,58 y peso 94,8 a ambos nos queda mucho por recorrer pero ambos lo conseguiremos

B

Te recomendaría ayuda profesional para no ir por libre en algo que yo visualizo muy chungo. Que te aconsejaran en dieta y en tipos de ejercicio pero gente que controlase (fuese nutri / que tuviera inef o que fuese paleta me da igual). Ir por libre es tirar tiempo y dinero (si vas al gimnasio).

Tig

Intenta anotar TODO lo que comes en un día, incluyendo los ml de aceite. Así sabrás cuántas calorías ingieres. Mucha gente no es consciente de sus malos hábitos, pero si lo pones por escrito y sumas, es más fácil analizar donde se puede recortar.


A mí lo que me sirve, especialmente para los hidratos, es pesar la pasta/arroz/patata/etc. Las raciones normales o que nos apetecen son gigantescas para lo que realmente necesitamos. Para quedarte saciado es importante acompañarlos siempre de verdura/proteína, o bien verdura de primero + proteína e hidrato de 2º, ya que la fibra hace que se digiera más lento. Si comes un platazo de arroz, en pocas horas vas a tener hambre, pero si te metes bien de verdura + arroz, la saciedad te durará más.

Lo que te han dicho por ahí del ayuno, no quiero criticar ese libro porque no lo conozco, pero mi mujer es endocrino y está harta de ver gordacos que le dicen que sólo hacen una comida al día, que cómo puede ser que estén tan gordos

Schneizel

Constancia y nada más, respecto a la comida que nadie lo mencionó, si sigues algún tipo de dieta estricta ten en cuenta a nuestra amiga leptina, cada X semanas una comida trampa para que tu metabolismo no se ralentice...

B

Qué tal lo llevas?

portos

Bueeeeenas,

esta semana ha sido especialmente difícil...tengo un horario un poco chungo y me cuesta guardar orden en las comidas, no obstante, sigo reduciendo al mínimo la ingesta de azúcar, y consigo terminar en déficit, aunque lo cierto es que me queda mucho por mejorar en cuanto a calidad...

En cuanto al ejercicio, sigo más activo, hago elíptica unas 3 o 4 veces por semana, aunque como ya digo el horario del curro me esta jodiendo bastante.

La buena noticia es que esta mañana he visto 136.7, creo que está bastante bien, con respecto a cuando me empece a replantear mi vida en febrero son ya unos 7 kilos.

Deciros que me ayuda mucho haber abierto este hilo para tener un sitio donde venir y acordarme de que camino he decidido tomar.

Un saludo a todos.

7 2 respuestas
Lova

#46 a mi me pasa lo que a ti con las comidas, y encima soy un goloso de cojones no puedo resistir comer basura azucarada a menudo.

Mucha suerte y ánimos, poco a poco pero sin pausa.

Belerum

#46 Mírate algún vídeo-documental de los tantos que hay en internet sobre los efectos del azúcar (o del jarabe de fructosa que es muchísimo peor y lo traen muchos alimentos basura y no basura como sustituyente o acompañante del azúcar) sobre el organismo y la personalidad, y verás que rápido dejas de tomarlo.

No se trata de que tengas sensación de privarte de cosas buenas porque no es cierto; se trata de que tengas la sensación de que estas haciendo un bien por tu cuerpo, y sobre todo, por tu salud.

Cambia los azúcares malos por azúcares naturales cuando te apetezca (como por ejemplo el melón).

chanquete

Seguro que levantas mínimo 90 kilos de pecho.

1 respuesta
CptSalami

#49 xDD que tendrá que ver?

A

Joder 7 kilazos. Está de puta madre

MartaNature

Muchos ánimos!!! Sé lo duro que es, yo pasé por algo parecido! Fuerza ;)

CptSalami

Dale duro que vas lanzado!!!

27 días después
portos

Eyyy!! buenas a todos.

Hace un tiempo que no actualizo esto, os cuento que estoy bastante de subidón, jeje, al final....me apunté al gimnasio. Después de darle algunas vueltas, asumí que la única manera de mantener mi actividad constante y no saltármela, era sacándolo de casa...

En el gym hay preparador físico y nutricionista, aunque la parte de nutrición no la necesito, mi hermana está muy metida en el tema, en la parte física si me está gustando, de momento tengo una rutina global para ponerme a tono todo el cuerpo, tardo como una hora y poco en hacerla y después unos 20 o 30 minutos de cardio + los 15 andando hasta casa...´

Ahora estoy en 133 Kg...en 2 semanas he bajado lo mismo que en todo el mes de julio. En cuanto pasen las vacaciones y recupere el horario de invierno podre planificar bien mis comidas y entonces será otra cosa...

Un saludo a todos!!

1
c0b4c

yo solo digo que aquí postea gente que ni va al gimnasio y otra que lleva como 3 meses en el mundillo.

1 respuesta
portos

#55 A que te refieres?

1 respuesta
c0b4c

#56 me refiero a que cojas con pinzas lo que te digan en este foro xD

de todas formas lo más importante es ponerse manos a la obra. keep going.

1 respuesta
portos

#57 Ah!! jejej bueno eso lo tengo controlado, lo que mas me apetece de este proceso es aprender...y si tengo que fallar, fallaré. Leo mucho y escucho a mucha gente, si hiciera caso de todo lo que he oido...

recetasfit

Muchos ánimos. Yo perdí 20kgs en 6 meses a base de poner orden a mi vida, no saltarme comidas y hacer ejercicio (cardio, básicamente). Cuesta, pero vale mucho la pena el esfuerzo

14 días después
B

Mi consejo después de perder casi 40kg, con tanto peso únicamente elíptica, bicicleta estática y piscina. Al gimnasio andando. Yo corrí con 120kg y ahora mismo tengo los dos meniscos rotos. Ánimo que con buenos hábitos alimentícios y el deporte que haces se consigue fácil!

1 respuesta

Usuarios habituales