tfw no gf

D4rk_FuRy

puto geronimo y su pc de la nasa

pd

charlesmarri

Puto Gero.

yquetalestas

no entiendo como alguien puede entrenar con gafas, o no sudas o las gafas son de los chinos

1 respuesta
B

Qué desgraciados que sois cabrones, mira que estaba atento pero ni con esas jajaja

c0b4c

#29997 son bambas de crossfit sanas
#29998 y el cabrón está en defi xD

jadgix

Sigo esperando los culos, Gero.

Ahí 2-3 minutos el hilo congelado porque nadie se atrevía a postear, xDD

geronimo1

Joer he abierto la 1.000 y los 30k darme un respiro.

Teneis que hacer más press f5 tetes a altas repes

1 respuesta
HeXaN

#30003 What? Espero que te refieras a las de sol.

jadgix

#30007 un gran poder conlleva una gran responsabilidad, no acapares el post 30k si no puedes cumplir las expectativas.

1
raijinz

las espaldas que tal? porque vaya pésima forma de dl de alguno y encima tirando pesos excesivos. pero bueno por lo menos tenéis las bambas de explosiv0 x'D

1 respuesta
B

FRESH NEWS: La roidalarma se activa también con videos de entrenamientos de pierna

2
HeXaN

#30010 Al menos sabes distinguir el DL cuando lo ves en vídeo. Me extraña que no lo hayas confundido con el curl de bíceps, eso es un gran paso.

1 2 respuestas
c0b4c

#30012 Lo pone en el título, quizá sea eso XDD

1 respuesta
HeXaN

#30013 Coño, ya decía yo. Retiro lo dicho entonces.

geronimo1

Ala ya teneis vuestros culos :$

2 respuestas
ZyoD

No abramos la caja de la mierda, tengamos la noche en paz :santo:

_MoNxO_

#29998 Como sabía que te ibas a fijar en el agarre :qq: Por eso te quiero tanto bss tkm

1
raijinz

#30012 jajajajajaj no spera que no se lo que es 1 deadlift oh wait que tu si que lo sabes hex4n

jfraizer se nota que tiene xperiencia, y la forma mucho mejor pero los otros dos me ha dolido la espalda viendo esos deadlifts. pero bueno yo no soy un aspirante a powerlifter/ halterofilo/ crossfiter para deciros nada, espero que no os lesionéis muy pronto, al menos deberíais aprender de explosivo y como se hace un deadlift antes de compraros esas zapas xD

B

#30015 Pff, qué lástima que tengan tan poca resolución, sino me cascaba una, vaya anos mi puta madre, a ver si toco alguno de esos algún puto día aunque sea pagando

jadgix

#30015 nice :3

Por cierto, ¿sabías que puedes poner todas las imágenes dentro de un único NSFW, no?

1 respuesta
geronimo1

#30020 Conforme lo iba haciendo me iba diciendo a mi mismo "gilipoyas prueba a meterlas todas dentro de un NSFW"

Soy retrasado la verdad, las pastillas para el dolor me estan dejando tonto

PD: Raijinz que torta tienes enserio xDDDDDDD

ZyoD

"I'll have a better back than Arnold before i'm 22, Naturally"

1 respuesta
Colochile

Eso ya lo pusieron ayer.

B

J

Lo mejor de todo es que la forma de c0b4c y MoNxO es mejor que la mía partiendo de la base de que yo hago agarre mixto (monxo ha descubierto el gran hook grip) y ellos agarre supino, pero en fin da lo mismo viniendo las críticas de quien vienen. Yo las bambas las tengo porque les daba uso 5 días/semana, ahora 2-3.

Gran entreno, me ha gustado ver que aún puedo hacer churricleans con 80kg, squats con 125 (creo que esa no se grabó) y DL con 170, pero mis hermanos de entreno me han enseñado el camino de la porra. Camino que he empezado a forjar con tragos de leche agria debido a los restos de ceniza de Zyzz que ésta incluía.

También he hecho una gran marca de 5x40kg en press militar, nos vemos en el Strongman hermanos, lo parto la prueba de overhead.

3 1 respuesta
reVorZ

Wp gero jajajaja

wenas noches

gaLiix

#30025 No era una critica lo de las bambas :(
Me ha hecho gracia que las llevarais todos, están muy guapas uno de mi gimnasio que hace powerlifting las usa también,.

charlesmarri

Putas venas, tt.

B

#30022

1
J

Squats del ANABOLIC WORKOUT IN MEMORY OF EISEN AND ZYZZ SONS OF ZEUS BROTHER OF AESTHETICS ALL DAY IS LEG DAY.

https://www.youtube.com/watch?v=_AZLftEw5HU Creo que hay 110kg.

https://www.youtube.com/watch?v=E6uckZ5fOes Creo que hay 120 aquí.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales