tfw no gf

ZalY

feliz año a todos perras! ;P

1
charlesmarri

Bueno, señores, ahora sí que abandono por segunda vez en este mes la seguridad del foro para resguardarme en la copiosa cena que aguarda tras mi puerta. Toneladas de hidratos complejos acompañados de grasas y proteína directa del cordero. Todo se bañará en viejos licores resguardados durante años en barricas de madera que han visto pasar los siglos tras sus grietas.

Sois grandes. Me alegra que me hayáis quitado casi 15 kilos desde que llegué y haberme sacado los abs gracias al esfuerzo, la motivación, vuestros consejos y mis cheat meals cada dos días.

Espero que este año esté lleno de fotos preplayas donde todos, y repito todos, rocemos el 10% bf mínimo, acompañados a ambos lados de una morena, una pelirroja, una rubia y una negra albina.

Este año brindaré por vosotros con el atisbo de una lágrima que emerge de los más profundos feels.

Abrazos de hierro.

1 1 respuesta
geronimo1

joer jadgix no puedo darte manita desde el móvil pero que sepas que me ha encantado tu post y pienso lo mismo tqqqq <3 <3

os amo a todos hijos de puta

Romosno

#3452 Una negra albina es algo asi como un kinder sorpresa del reves.

3 1 respuesta
M

No sabia que erais tan mariconas joder, cuanto sentimiento sanote.

A mi no me salen decir esas cosas ajajajja

Un feliz año para todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

shakespeare

#3454 xddddddddddddddddddddddd vaya carcajada me has hecho soltar ajajjajajajaj

Feliz año nuevo a todos chavales!

1
gaLiix

Feliz año nuevo descendientes del mismísimo Zeus dios del Olimpo!

Somos una familia! Ripped's family <3

jOrjUdA

Me apunto al club de los que lee y no postean.... Pero es que joder cada vez que entro me veo 200 msg sin leer. Tras el msg de Jadgix #3441 no se puede añadir nada más.

Esperó seguir leyendo como se ponen rocosos!!
Feliz año taberneros!!

1
MONTT

feliz año taberneros!!

FuLG

Hoy es de esos dias que estaría mejor en el gym con la capucha y las gafas de sol puestas... a las 00:00h haría mis 12 repeticiones de squats luego me tiraría confeti por encima y me iría para casa antes de que la gente salga borracha de sus casas.

Feliz 2014 a todos y remember, no gf.

1
xPablo

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS

Me voy a cenar y luego de fiesta, no folleis mucho

bss oskm

1
Cer0

Feliz año taberna!

Gracias a vosotros estoy en el mejor momento físico de mi vida, ayudándome con mi diario y preguntas random que tenía, sois los mejores!

Os deseo lo mejor para este año que entra y nada, a ponerse shredded as fuark xDD

Wululu

La verdad el roce hace el cariño, y mira q hay piques en este subforo... Aun y todo se os aprecia.
Feliz año nuevo!!

B

Tanto sentimientos... se me escurren de los brazos, seré breve porque menos es más:

Feliz Año, va a ser mejor que 2013 y no por suerte, sino porque nos lo vamos a currar, que en este subforo juntamos mas pelotas que en toda MV

3
sutEz

Feliz año hijos de la gran chingada!!

1 respuesta
M

Recomiendo ver páginas de la 1 a la 5 antes de fin de año para salir con tal sonrisa que no cabe en la cara

XDDDDD me meo , son las más épicas nunca vistas en mv joder

Al3s

Jodder 116 paginas en menos de un mes? Me apunto, manlet sin gf por aqui. Feliz año a todos.

Compadre

Feliz año a todos

c0b4c

feliz año

charlesmarri

Feliz año, gente. Ahora que lo hemos celebrado en casa puedo permitirte el lujo de escribir desde el PC.

Mi prima: "Qué humor tienes, Carlos"...

Americana, corbata y go EDM.

¡Dadle duro!

vene-nemesis

Urte berri on taberna!

Que el nuevo año nos traiga a todos muchos gains magros y buenas sombras pa las fotos!

jorge96

Feliz año a todos!!! Q os venga el nuevo año con muchas gains mujeres a puñaos y todos a por el cuerpo marmoleo que deseamos.

Mientras tanto a seguir siendo unos fuertigordos. No fat No gain

DeFiNiTioN

Nos vemos mañana, o mejor dicho en unas horas, cuando esteis todos posteando que habéis perdido vuestros gains y habéis catabolizado por emborracharos.

Son noche viejas sanas. No, tan sana no ha sido, las cosas como son. :D

1
FuckDuck2

DEP gains

joseph-

Me voy al gym. Hoy toca push day.

1 respuesta
V3NDETT4

Feliz año nuevo, la mierda de ser enero es que vienen los "este año me apunto al gym", y a consecuencia, el gym huele a sudao mas que nunca y las barras y mancuernas están ocupadas por gente que se tira media hora comentando el capítulo de ayer de LQSA.

zaskkk

Venga chavaleeees me voy a sobarla! Hoy no, pero mañanaa de cabeza en le gimnasioooooooooooooooo!

1
Compadre

Dejad de ir a discogyms y no os pasara lo de cada Enero mindugis

OnlyHyBrid

Feliz press banca para todos, que cumpláis vuestros PR en este año!

DeFiNiTioN

Ayer dimos un bufé en casa, y sí, ahora toca limpiar. Pero no sabéis lo que mola hablando un poco informal, levantarse y poder elegir entre reno, salmón, pollo, arroz... a desayunar como hay que hacerlo.

Y por cierto, recordar, sobre todo los que no posteaban con el hilo en favoritos y ahora se han animado. Que para tener un cuerpo ripped as fuark, rayar queso y chocolate en vuestros abdominales, y que vuestro six pack sea la envidia de la ciudad. Tenéis que proponeros ser así durante todo el año, de nada sirve proponerse que vais a tener un cuerpo esculpido en el olimpo como propósito de año nuevo, por que ahí se queda, tenéis que proponerlo durante todo el año, y ser conscientes que con es fuerzo y sacrificio todo llega, y creerme que merece mucho la pena.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales