tfw no gf

vene-nemesis

Y no desayunaste nordica?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#3481 No, pero me llegó una chavala diciendo -oye que te he escuchado hablando en español.- Y yo: :O :O :O, es medio argentina, y medio sueca, hemos quedado para dentro de unos días, así que si desayuno así será otro día, hoy pollo y puede que salmón.

1 respuesta
vene-nemesis

Che gashego pelotudo poneme la poronga en la boca

Esas son las palabras magicas que quieres oir #3482

3 1 respuesta
DeFiNiTioN

#3483 :D Noruega es un país casi despoblado, y en el norte prácticamente no hay gente, donde vivo yo, 0,32 habitantes por Km cuadrado, así que aquí que alguien hable español, es muy raro.

V3NDETT4

Vengo a desmentir que las argentinas caucásicas son cerdas y se dejan doblegar.

DeFiNiTioN

Y yo a desmentir que son bordes y no son símpáticas. :)

Mani_xD

Vengo a recalcar el gran post de #3441 y a corroborarlo, pues puede que si hubiera escrito algo habría sido muy parecido a lo de él.
Concuerdo con todo y es más, es un placer poder pertenecer a ésta, nuestra taberna. Con la tontería, y con los años que llevo ya por MVida, es de lejos el sitio más especial que he encontrado, con la gente más especial; somos como una pequeña familia, y eso mola mucho.

Un abrazo lleno de energía para vuestras aspiraciones SARRACENAS y HERCÚLEAS en este año 2014 ;)

5
DeFiNiTioN

#3441 Yo quiero hacer especial mención a unas frases, que cuando leí el post no hice:

Y está claro que no somos más que un subforo de vigoréxicos en un foro Gamer que han jugado demasiado al counter strike en sus tiempos cuando teníamos 13 años, y que no somos un foro dedicado especialmente al bodybuilding o de donde vas a salir con un diploma de photoshop de nutrición deportiva (aunque se aprende mucho también), pero me da igual, de hecho no visito casi otros foros y desde luego no con la frecuencia que lo hago con Mediavida, porque aunque cueste admitirlo a la gente se le coge cariño y me siento a gusto, y con más o menos piques, ya nos conocemos después de tanto tiempo, sois bros, y se os quiere.

Todos los follaniñas, flacos y ñordos de FEDA pueden ponerse muy mad y jelly al leer esto, pero es la verdad, lo que tenemos aquí no lo tienen en ningún otro sitio, porque con más o menos feels por no gfs, lesiones de hombro o crossfiteros que nos inunden, lo que hemos construido entre todos hace que no queramos abandonarlo, a mí por lo menos no me apetece ahora mismo dejar de leeros de un día para otro, y de forma indirecta hace que me mantenga centrado en mis metas y en mi rutina.

Recalco dos párrafos de tu texto, y dentro de ellos recalco más todavía dos frases, una, la primera por que es una verdad como un templo. La segunda por que aunque a mucha gente le duela, es verdad.



4
TrenboBrah

Pues yo nunca he jugado al counter xdd

3 respuestas
D4rk_FuRy

#3475 que envidia que tu gym abra hoy... el mío cierra :( toca entrenamiento nigger en el parque xdxd

mani siéntete orgulloso de mí.

#3489 newfag

1 respuesta
DeFiNiTioN

#3489 Por que eres muy joven. En nuestra época de old school el cs, era a lo que se dedicaba la gente, y no como ahora que ven MHYV o Gandía Shore y así están.

#3490 :D

3
raijinz

yo hoy restday, que entrené ayer y hay que recargar pilas para el año nuevo

prepárate 2014!

Kabezabolo

#3489 esta barato en steam, puede ser un buen momento para empezar

1 respuesta
DeFiNiTioN

#3493 puede ser un buen momento para empezar que el día de los inocentes ya ha pasado. :D

Ismelldrama

6
D4rk_FuRy
1 respuesta
TrenboBrah

Algún tabernero pilló esta pasada noche cuneta en FC ? registros abiertos muy suculentos xD

1 respuesta
Frani_DjVul

#3497 pasa invitacion por mp
#3499 pasa invitacion

Gandalf530

Yo tengo alguna invitacion pero sois unos trolls de cuidado...

1 respuesta
xPablo

Lo de despertar ahora tiene un beneficio, saltarte las 5000kcal de la comida.

paxeco


shisko90

feliz año nuevo gordacos!

MONTT

http://www.ideal.es/granada/20140101/local/granada/desalojan-pubs-granada-nochevieja-201401011702.html

Me volví a mi casa con las copas en el bolsillo, estuve menos de 10 minutos dentro de uno de los 2 pubs,los antidisturbios intentando poner orden fuera... ahora a las 8 habra que ir a ver de que nos intentan convencer. Asi que nada, hoy no toca gimnasio :(

1 respuesta
HeXaN

#3503 Hoy cierran, de todas formas xD

c0b4c

#3496 Usa faja, n00b.

M

Me encuentro mal no, lo siguiente.

Acabé con una morenita no squatera, solo suelo liarme con diosas del olympo reencarnadas pero ayer hice una excepción, y tuve suerte por que justo dormian en casa de una amiga así que para allá que nos fuimos.

En fin no he visto casa mas congelada en mi vida, yo que iba en gallumbos con mi cuerpo rocoso deleitandolas con lo que iba a pasar. Y me duele la garganta una barbaridad, pero todo sea por enseñar mi rocosidad.

Aqui vienen las risas, cuando justo suben 2 chavales que eran de mi gym y se quedaron locos al verme alli en plan fucker

Me encontraba fatal tras haberme bebido todo el alcohol posible, creo que no me cabia ni una gota mas, así que solo pude darle candela no mas de media hora, al principio se resistia pero cuando me puse a comerle ese chochito joven fresco y jugoso no tuvo opción.

Casi en coma decidí intentar dormir para poder seguir dandole con mi falo rocoso por la mañana, y justo que me llama mi madre a la 13:00 que necesitaba el coche que habia comida en el campo y ahi se me jodio el plan del polvo mañanero. Aun que hubiera sido complicado con 5 grados en la puta casa del hielo.

Y bueno parece que lo cojo todo pero no, me dejo el puto movil y ahora está apagado he vuelto a la casa pero no hay nadie asi que me tocará o ir mas tarde o ya ir mañana a por el.
Va a estar gracioso cuando me habran la puerta los padres de la amiga y les tenga que decir que me deje el movil justo en la habitacion de la cama de matrimonio jijiji

En fin aqui andamos con una botella de bezoya a ver si sobrevivo. dep gains

4 3 respuestas
Skormito

Dep gains, puta nochevieja xd

DeFiNiTioN

#3506 yo que iba en gallumbos con mi cuerpo rocoso deleitandolas con lo que iba a pasar.

6 1 respuesta
manurivas

Alguno de Palma que sepa decirme un gym para apuntarme estos dias asi baratens ?
Toy en calle general ricardo ortega.

quickkk

#3508 se me ha puesto la piel de gallina, no es broma

no homo

Tema cerrado

Usuarios habituales