tfw no gf

B

Me he ido al decathlon y solo hay parneras (L/XL)

Pues nah

jadgix

Y si tomáis los 80g salen a menos de 3 diarios xD

Animaxd

Ajustado...

M
1
yooyoyo

Es como si no llevara nada....llevara nada....llevara nada....

1 1 respuesta
Termax

Y yo que creia que lo de las proteinas desintegrahigados era una epoca pasada xDDD

B

Volver de valencia perdiendo un kg. En navidades, durmiendo mal. Fin de vacaciones, Mañana tocará entrenar.

Pero oye, que me quiten lo follado.

#3848 Lo peor es que me veo más estético, Pesando menos, pero más estético. En febrero se acaba la hipocalórica.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#3847 ¿Vuelves de Valencia menos rocoso? Fake.

4 1 respuesta
B

yoyoyo por favor que es FEDA no te sulfures

1 respuesta
Lamadrid

Esto ya esta posteado verdad ?

2 1 respuesta
MaikelNait

#3849 La estas cagando, y mucho.

2
vene-nemesis

#3850 sabes que esa viñeta esta basada en la vida real de dark_fury, un tabernero?

1 2 respuestas
Lamadrid

#3852

Me siento decepcionado en mi mismo por pensar que estos cómics no habían llegado a MV-Fitness.Me retiro al rincón de la vergüenza.

2 respuestas
DeFiNiTioN

#3853 Aquí tenemos viñetas propias, gifs bailando ripped as fuark propios, pepinos dentro de féminas, uniformes propios, guías creadas también por los usuarios de mv. La verdad es que por ahora vamos bien servidos.

1
D4rk_FuRy

#3852 xdddd mi gym estos días está igual que siempre, pero con la diferencia que los habituales no vienen pq están de vacaciones y en su lugar ha aparecido gente nueva, cuando vuelvan los machacas de siempre va a estar petao petao hasta que los nuevos lo dejen.

lo peor es que el rack no hay quien lo pille, se han puesto de moda las sentadillas parece ser y hay cola de gente haciendo abortadillas...-_-

#3853 lo mejor de esa viñeta son los feels abrazados xddd

1 respuesta
zaskkk

Que mierdas está pasando en el post de los neonazis entre yoyoyo y bb8520?

2 respuestas
TrenboBrah

#3856 Ya han chapado el post por suerte, no iba por muy buen camino la conversación xD

1 respuesta
ZalY

Yo creo que bb8520 entró a trolear y el resto se lo tomó en serio... O eso quiero pensar.

zaskkk

#3857 Ya ya, me ha dado tiempo a leerla xDD

vene-nemesis

#3856 bb8520 es de extrema derecha, con todo lo que ello implica, y yoyoyo debe tener una hermana traída de latinoamerica y debe ser contrario a la ideología neonazi. No se hasta que punto es un trolleo lo de bb8520, pero que se le ve el plumero en cualquier hilo, la cosa es que yoyoyo se le ha ido de las manos y le ha ofrecido cuadrarle las carencias de hierro en los macros al otro XD.

#3855 january, best anabolic month.

1
hDs92

Whose

Firmaba.

2 1 respuesta
Lamadrid

Eso es la creatina, que os hace violentos con los anabolizantes que tiene.

Frani_DjVul

#3845 tu no estabas buscando tu cinturon?

TrenboBrah

#3862 Que le pasa en la tibia ? xDD

PD: Me parece un cuerpo bastante demigrado a nivel de recto abdominal y cintura. No firmo

3 respuestas
DeFiNiTioN

Me he perdido el vs de yoyoyo y BB8520 ¿Quién terminó haciendo mejores poses?

Compadre

#3865

Lleva tatuajes de chica shur :sisigay:

1 1 respuesta
TrenboBrah

#3867 Le falta algún tatuaje carcelario hecho con la tinta de un boli bic y una aguja de insulina usada

1
Whose

#3865 yo creo que es simplemente que tiene un poco de grasa... bajando un poco se vería mejor

Kabezabolo

#3865 yo firmaba, pero porque sigo siendo un gordo.

Tema cerrado

Usuarios habituales