tfw no gf

Ne0x

Un monitor me dijo hace años lo siguiente, cito textualmente:

La magia de la creatina, es que por cada fibra que rompes, con la creatina, creas 2, en vez de 1, por eso te pones tan grande.

3 respuestas
jadgix

#7261 ¿entonces en una oferta 2x1 de creatina es en realidad 4x1 de fibras?

9
B

#7261 Y la magia de la vida es que ese hombre sepa hablar y respirar al mismo tiempo

4
XarevoK

eso no es fake, llevo una semana tomando creatina y mis fibras rotas se han multiplicado

eisenfaust

#7259 Claro que ha sido el.

Escalaremos y al terminar intercambiaremos los bricks de nata mientras hace el pino. Imitando a nuestros ancestros.

#7260 De alguna forma habra que hacer los agujeros, no?

#7261

DeFiNiTioN

Ahora lo entiendo todo, el secreto del entrenamiento multifibras no son las repeticiones, es la creatina.

eisenfaust

Yo cuando voy a llenar el deposito del coche lo dejo a medias y echo un par de scoops de creatina (la de Jarrow, las otras no se notan, que lo aprendi en musclecoop). Al considerarse fase de carga a los pocos km ya lo tienes lleno.

Pero esto no lo vayais contando por ahi que tengo shares con ciertas empresas del sector y no es plan de joderme la jubilacion.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN
Bane

#7267 pero eso es peligroso, yo una vez no me di cuenta y le puse un cazo de sobra, a los pocos km iba con el depósito desbordando gasolina.

Menos mal que me vi el problema a tiempo, saqué del maletero mi mezclador, las protes y me hice un batido con todo ello, aprovechando el periodo de la ventana anabólica

1 respuesta
eisenfaust

#7269 Es que pasarse con la creatina es la primera causa de road rage en el mundo.

7
1v0ry

Porqué pensáis que retiraron la gasolina de 97 octanos? adivinad lo que llevaba..

Mi Rieju trucada despegaba y todo vaya.

N

Yo le eché una cucharada en el café a mi abuelo sin querer en vez de azúcar, y pf

DeFiNiTioN

Para señores mayores fuertes siempre recuerdo a :

Por ahí tiene un blog donde había imágenes de toda su vida. Sin olvidarnos de:

El cual se estancó, y empezó a usar un "suplemento" el cual le ayudó a avanzar. De hecho de este último aquí se debatió si el peligro de los roids sería el mismo a partir de cierta edad.

vene-nemesis

No os lo iba a contar por si me robabais la idea, pero ya tengo la patente en trámite, yo he desarrollado una creatina en aerosol para el programa de super soldados americano, el mes que viene tengo la presentación en el pentágono.

Fragnatic

Demesiados spoilers seguidos y ninguno con lo que esperaba ver...

NSFW
1 respuesta
DeFiNiTioN

#7275 Le daba a la primera hasta que la foto recuperara el color.

1
D4rk_FuRy

Personaje carcelario, con pinta de haber atracado 35 estancos, 25 gasolineras... chillando, con un acento extraño y haciendo que algunos "seres" por no llamarles humanos ni personas se tiraran por el suelo y se metieran en containers, a eso lo llamaba entrenamiento personal[...]

JAJAJAJAJAJA

3:25 para los gif seeker

10 2 respuestas
TrenboBrah

#7277 ENORME Forte jajajajajajajajajaja

Puto Osmis

yooyoyo

¿Soy el único que no se ve ni uno solo de los vídeos de forte? xD

19 1 respuesta
DeFiNiTioN

#7279 Yo tampoco, últimamente me va internet tan mal que solo puedo navegar, y eso que estaba viendo todos los de CPTV.

Ismelldrama

Genio Forte xdddd.

D4rk_FuRy

yo tampoco suelo verlo pero me llamo la atención lo del método osmin xdxd

vicka

Folte goldito die flesione

2
peterkakarot

Mierda podia haber roto la cadena de la creatina pero la de Forte lo dudo pero alla va:

Ya soy Salesforce Developer :D

NSFW
1 respuesta
N

Manda cojones que un notas que se pintaba la barba con rotulador pueda tener opción de llamar friki a alguien xDDDDDDDDDDDDDDDD

1
B

#7284 Más Photoshop y le borran la raja del culo

5
_raF

Os dejo el preWo perfecto.

2
Colochile
NSFW
2 3 respuestas
TrenboBrah

#7288 Donde hay que firmar para tener una así ?

1 respuesta
Colochile

#7289
Pues lo llevo buscando desde hace tiempo pero mira que no lo encuentro...

Tema cerrado

Usuarios habituales