tfw no gf

APoKaLyPSiS

Sólo las partes que sale Rita Benavidez plz.

AeRoS

El problema que en la mayoría de los gimnasios no se pide ni titulación. LLega peter con x años entrenando y contratado. Y lo mas triste que en muchos de ellos funcionan bien vendiendo la moto a los clientes sin tener ningún tipo de conocimiento. El mejor que se venda pues hay estarán los pardillos creyéndose todo lo que les dice y esto no paro de verlo ahora en entrenadores personales.

1 respuesta
B

#7322 Y el que tiene titulacion ha hecho INEF y no ha entrenado en su vida...

hDs92

Ojo a no confundir "monitores" y "entrenadores personales".

Lo ""normal"" es que un gimnasio si tiene entrenador personal es que sea minimamanete cualificado.
Teoricamente un entrenador personal va mas allá que enseñar la correcta realización de ejercicios y el funcionamiento de las máquinas.

Diseñar el programa adecuado para cada uno tiene su mínima formación y conocimientos, y quien no la tenga y se las de de entrenador con alguien que tenga algo de idea hará el rídiculo y se le catara bastante rápido.

2 respuestas
jadgix

#7324 Diseñar el programa adecuado para cada uno tiene su mínima formación y conocimientos

KaliseWeider para todos!

1 respuesta
eisenfaust

No entiendo tanta tirria con algo que esta estudiado y demostrado por toda la comunidad cientifica.

El metodo osmis es rodearte de gente muy mazada siendo un gordiflaco y asi por el fenomeno de la osmis te pones fuerte. Como hice yo metiendo a hDs92 en el equipo de moderacion, vamos. Por eso cada dia estoy mas fuerte y a hDs92 se le notan menos los abs.

3 1 respuesta
Diward

Método Osmosis, ahora con un 100% menos de partículas en el agua.

3
c0b4c

Por eso es dice que Gibbs y Van't Hoff son los inventores de las multifibras.

hDs92

#7325 Despues allá cada uno acudir a quien cree que sabe o a cualquiera.

Yo he trabajado con gente dándoles weider, FB, split torso/piernas, rutinas de fuerza 5x5.. Lo único que no toco es el Crossfit xD

1 respuesta
jadgix

#7329 haces bien, el crossfit es para flacos, parguelas, lesionados y jfraziers.

J

Porque el CrossFit es demasiado duro y no aguantariais ni un mes.

Johncena.gif

2 respuestas
Ismelldrama
NSFW
3 1 respuesta
jadgix

#7331 el crossfit lo único que ha hecho ha sido quitarte tus gains y regalarte unas grapas.

El karma es sabio, y Darwin más.

Espero que recapacites.

1 respuesta
J

#7333

No seguir un estilo de vida paleo ha sido la causa de mi lesión. Si hubiera tenido que madrugar para cazarme el desayuno otro gallo me hubiera cantado.

1
vicka

#7332 Tengo el glande como la cabeza de Andújar Oliver.

2
M

#7324 Pero el entrenador personal se dedica a entrenar a gente en concreto a cambio de una remuneracion no? O eso solo pasa con los famosos? xD

Recuerdo un momento kit kat con otro monitor hace ya unos cuantos años. Estaba haciendo el press arnold y me dijo oye ese ejercicio no se hace asi, sino te jodes los codos. Se hace asi (press militar con mancuernas). juejuejue

1 respuesta
K

Hoy en el gym he visto a un tro entrenando con gorro,si no me he equivocado al escribir he dicho GORRO.

Y era un https://www.google.es/search?q=beanie&ie=utf-8&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&channel=fflb&gws_rd=cr&ei=-XPdUtC0Oaqx0QWQ64GgAQ...

roto2

1 comentario moderado
hDs92

#7331 La mayoría de gente que me contacta va en busca principalmente de una meta estética y se la suda no ser capaz de hacer un mejor sprint que Sergi Constance, darle la vuelta a las ruedas de su tractor ni tocarse los dedos de los pies con la barbilla, gracias a dios.

#7336 si pero hay gimnasio que tienen su propio servicio de entrenadores personales con sus salas aparte para que entrenen a sus clientes allí.

1 respuesta
B

Ryan Terry

NO HOMO

5 respuestas
W

#7340 Se le ve rocoso

M

#7339 Ah pues eso, lo que yo pensaba xD.

#7340 Me sigo quedando con Greg Plitt

1
jadgix

#7340 firmaba con la sangre de Trenbo, que lleva roids y vale más.

2
B

#7340 Puff, me parece perfectísimo.

La proporción de todos sus grupos musculares es perfecta, me parece que está en el punto más alto antes de caer en la espiral de la monstruosidad y de las desproporciones. Una pena que para llegar a ese nivel hagan falta lobizantes

1 1 respuesta
hDs92

#7344 de eso nada. Tren hard, eat clen.

daxete
I

#7310 lol lo que me he podido reir :D

hDs92

Que generoso, el coche es un regalo.

Y la señora no es su madre, es su asistenta.

3
D4rk_FuRy

de billetes no anda escaso

y lo de la cabeza?

vene-nemesis

Con esos cortos parece un pata alambre.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales