tfw no gf

Kabezabolo

#11100 mírale el paquete

1 respuesta
N

#11101 Tendrá en su rutina press clítoris y lo tendrá hipertrofiado

3 1 respuesta
Kabezabolo

#11102 me da igual, yo le daba

B

que quejicas, a vosotros no os gusta que tengan el clitoris tan grande que se os llene con el dentro?

vamos, pensaba que era lo normal

geronimo1

Acabo de encontrar los gusanitos con los mejores valores de la historia o los valores más troll de la historia

¿Fuego de los dioses? ¿es esto el mejor descubrimiento del siglo 21? ¿Por qué tengo la necesidad de ir y comprar 500 más?

3 respuestas
N

#11105 Los grefusitos de 1€ del paquete alargado no?

GG newbie

#11107 u mad <3

1
geronimo1

La capacidad que tenéis los gordos de adivinar alimentos con ver una parte de su contenido es asombrosa

25 1 respuesta
Underworled

#11105 En ese tipo de alimentos donde esta la trampa ?, porque viendo los valores nutricionales.... jajaj

1 respuesta
geronimo1

Yo creo que se han equivocado igual que el lomo ese del mercadona que tenia dosmilmillones de gramos de protes y poca grasa.

Si algo está bueno y tiene unos valores increíbles -> equivocación

tan avanzados que estamos y no pueden hacer chocolate o helado con buenos valores anda y iros por ahí hijos de puta

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#11108 la trampa está en que ponen esos valores igual que pueden poner que lleva sangre de unicornio y aliento de dragón xddddddd

2
B

#11109 la clave está en engañar al consumidor y que se crea que los primeros valores que ve son los del paquete entero cuando pone los valores de 1 RACIÓN de 3 Y MEDIA que tiene el paquete.

1
J

Eso y que omiten la cantidad de basura inmunda que han utilizado para obtener dicho producto, porque ahí te pone lo que lleva el producto final, no el proceso de obtención y elaboración de los productos intermedios.

Pero vamos que tampoco te vas a morir por unos putos gusanitos. Yo solo me comía eso de las bolsas de chuches cuando era pequeño.

1
Dralions

¿A qué hora entrenáis vosotros? Me he apuntado a un VivaGym de esos que han abierto nuevo en mi ciudad y con las mismas que he entrado he salido xDD. Había una puta muralla humana. ¡No a la masificación de los gimnasios!

#11114 Eso es lo que me va a tocar hacer. Con lo bien que estaba yo en aquel gimnasio de pobres del extrarradio xd.

3 respuestas
W

#11113 yo a las 9:30 de la noche entro, salgo a las 11

jadgix

#11107 JAJAJAJAJAJAJ

Vaya basteza

B

#11113 yo voy de 14-15 La mejor hora

M

#11105 pero no habiamos quedado en que hidratos = grasas? xd

o son "hidratos limpios"? xdxd

manurivas

Yo si puedo voy por la mañana o a la hora de comer , como normalmente no puedo por las clases pues sobre las 17-18 , esta petado si va alguna pandi de chavales y tal , sino todo oc.

xuse92

Pues yo llevo 2 meses entrenando en casa, porque tenía clases por la mañana y por la tarde, a partir de ahora tendré todas las mañanas libres así que entrenaré sobre las 10, el problema es que mis amigos con los que entrenaba por las tardes siguen de tardes y ir solo al gym...

Alguien de la zona de tarragona recomienda gym?

D4rk_FuRy

yo fui un día a las 5 y no vuelvo a ir a esa hora ni de broma, había una pandilla de 4 ó 5 haciendo curl de bíceps con la barra y 5 kg a cada lado en el rack que se pegaron sus 15 minutos muy tranquilos xD

B

2
Colochile

Yo es que entreno de una manera muy peculiar

pJ_KoKo

Si voy a clase a las 14,15 si no voy a clase a las 7,30, si me toca ir algún Sábado a las 9,30 que es cuando abren xD.

vene-nemesis

A las 7:30 lol

Sin vigorexia.

1 respuesta
JameZ-

yo tambien suelo entrar sobre las 8/8:30 y en epoca de examenes he ido a las 7:20 xD

jadgix

#11124 cuando estuve viviendo en Valencia me despertaba a las 6 para desayunar y estar allí entrenando a las 7 xD.

Hacía eso para aprovechar el día ya que estudiaba de tardes, además de porque era la hora a la que abría, ir en otras horas era bastante jodido xD.

Cuando se despertaba mi compañera a las 9 menos algo para ir a la uni y me veía en el salón apretándome 1 kg de patatas le daban arcadas xDDDDDD

1 2 respuestas
vene-nemesis

#11126 1kg figurativamente? O eres otro forte?

1 respuesta
jadgix

#11127 1 kg literal, creo que salían sobre los 200g de HC.

Para las 9 de la mañana ya llevaba más de 1500 kcal y mi compañera lo pasaba mal viéndome, la verdad es que era gracioso.

1 respuesta
vene-nemesis

#11128 respect

Eso era cuando estabas todavía con los huesos fuertes, camino del olimpo?

F

los mismos ch que los del arroz si señor

Tema cerrado

Usuarios habituales