tfw no gf

kikonazoo

#13068 A mi no me molesta que la gente consuma si lo hace con cabeza.

Ahora bien, al tío que se pasa y se convierte en una carga para la sociedad solo por "satisfacer su necesidad del ocio" le pueden dar por el culo.

Ya sea un yonki chupando del bote de la sanidad por pasarse con las anfetas de joven o un borracho que la está liando en un garito.

Y por desgracia de estos segundos hay muchos

XarevoK

#13080 quieres consumir de eso conmigo? <3

eisenfaust

Ojo, no quiero que se me malinterprete. Yo estoy a favor de las drojas, he hecho uso de ellas y creo que realizan una labor social espectacular

Solo creo que el argumento de "satisface una demanda, ergo es bueno y aceptable" es bastante pobre.

De todas formas es mejor gastarse la pasta en roids, trajes y armas, muchas armas.

4 1 respuesta
B

#13080 Tengo los huevos pelados de ver gente que se mete tripis + coca + porros y juntan mil drogas nonsense. Son un peligro, sí. Siento que te des por aludida si tú también te metes mierda.

W

ajkajajaajajaajajajajaajajaajajaajajajaajajajaajajjaajaj.

MALDITOOOOJAJAAJAJ. Eisenfaust merece una estatua.

gaLiix

Ahora resulta que meterse de todo es bueno y todo... venga un abrizooo

1 respuesta
Ne0x

2 páginas hablando de drogas en la taberna? Esto que es?

Hablemos de roids.

1 respuesta
W

#13086 tu amiga no folla contigo por que no tienes bolsa para compartir los findes, te usa de desintoxicación entre semana jajaajajaaja.

chingafas

Yo creo que la droga que mas se usa por estos lares es el poper.

eisenfaust

#13087 Molabas mas con el avatar del Dr. Roidberg.

1 respuesta
Ne0x

#13090 Ya sabes que no sé decirte que no.

1
charlesmarri

Las drogas son para probarlas y decir "ok, esto es así, pero prefiero mi batido de Whey y mis 30 gramos diarios de creatina".

1 respuesta
Ne0x

#13092 te bas a joder el ygado con tanta creatina.

Drchurra

te bas a joder la crreatina con tanto ygado

D4rk_FuRy

roids de pharma para todos, ciclos seguros, libres y gratuitos

si yo financio abortos que ellas me financien los roids

2
B

Por cierto últimamente estoy viendo un repunte de un argumento en auge allá por el año 2008, sí chicos, estoy hablando del famoso "sal de tu habitación" que algunos creían extinto. Me pregunto qué llevará a personas como LiuM a retomar estas viejas costumbres, ¿nostalgia? ¿limitaciones redactoras y verbales? ¿o un simple retro-rage al ver que las mancuernas de 2kg estaban pilladas y verse forzado a no poder entrenar bíceps ese día?

2 1 respuesta
charlesmarri

1
MONTT

buen fichaje el noveno este (no homo)

http://instagram.com/p/kRgE0eudYI/

LiuM

#13096 más bien por tu manera de describir el mundo como si fuera un país lejano, flaco.

H

#13061 la barra de pan solo es peligrosa si te la tomaste pasadas las 6 de la tarde

2 respuestas
Morkar

#13083

Pues te doy otro argumento, soy libre de hacer con mi cuerpo lo que me de la gana.

A este paso me prohibís mis practicas sexuales! (que no dañan a nadie)

joseph-

#13100

Eso es un Sergio Ramos en toda regla.

3 1 respuesta
B

#13100 Enhorabuena, acabas de desbancar a written. Ponte el avatar de una patata para que te podamos identificar bien.

1 respuesta
LechuJa

¿Alguien conoce un buen camello de barras de pan? El mío es todo harina.

Ne0x

Fucker está ampliando el negocio. Está ahora con temas de logística, ya que las barras de 250gr son más altas que él. En cuanto lo solucione se pone al lío.

2
DeFiNiTioN

La gracia de Jadgix ha estado bien sí, pero al igual que Eisen, yo también os recuerdo que la última vez que pasó algo similar, alguien que conoce a los admis de mv bastante bien, les dijo que lo suyo sería mandar la taberna a flames, y como ellos en el fondo pueden hacer lo que les de la gana, así lo hicieron, y la taberna se fue a flames.

Es verdad que todos hemos visto Dragon Ball, Oliver y Bengi, One Piece o Evangelion, pero la gente que se pasa todo el tiempo del mundo viendo anime no está bien, tiene alguna especie de trastorno, trauma o ambos. Yo me he relacionado con bastante gente que se pasa el día viendo anime y el tiempo que no lo dedicaban al anime o leer mangas, (en japonés), se lo pasaban jugando a juegos como lol y wow, posiblemente dormían también, pero desconozco si eso es cierto. Lógicamente no tenían vida social, y nos costaba horrores sacarlos de su casa media hora. Esa gente de verdad que algo les pasa, os lo digo yo que lo he vivido muy de cerca, y luego vienen y crean post como el que habéis puesto y claro, las cosas como son, eso muy normal no es. Pero si tenéis algo en contra de ellos, pues para algo están las firmas y mensajería privada, podéis decirles lo que os de la gana sin que ocurra nada. Y como dije la gracia de Jadgix estuvo muy bien, ha sido tremenda, pero ya está, más de eso es piques y no sanos precisamente entre los dos foros. Que pueden traer consecuencias para todos los que posteamos aquí.

1
HeXaN

DeFiNiTioN siempre con semanas de retraso xD

2 respuestas
gaLiix

Estará embarazado, felicidades!

yooyoyo

#13107 Los mensajes tardan un día en llegar desde Noruega xD

peterkakarot

Vivirá en la parte de 6 meses de sol, 6 meses de noche xD

Tema cerrado

Usuarios habituales