tfw no gf

B

#13529 para adelgazar lo mejor es no comer nada, nunca

1 respuesta
B

Es de tiroides.

2
D4rk_FuRy

#13483 era un tirano

Colochile

#13531
No me digas, es un chaval con alergia a los cereales, con acido urico, que toma pasta con nata y que encima desarollo una especie de intolerancia a la lactosa obligandole a tomar leche sin lactosa... Pero hace dieta y va al gimnasio.

1 respuesta
B

#13534 yo tengo un amigo que es diabetico y celiaco

1 respuesta
Colochile

#13535
No es tan dificil padecer esas enfermedades a la vez.
Aun asi, yo vivo con el y me muero de la risa al ver su dia a dia alimenticio y ver como la caga y la caga y la vuelve a cagar y mas cuando el otro compañero de piso su hermana es nutricionista y le ha dicho 1000 veces que le diga para que le elavore una dieta en condiciones y el pasa.

PD: creo que no has entendido la coña del acido urico y la nata.

1 respuesta
B

#13536 no, la verdad que no lo he pillado

1 respuesta
HeXaN

¿De qué mierdas estáis hablando?

1 respuesta
Colochile

#13537
En la lista de alimentos super ultra mega secreta que nadie tiene acceso,viene dentro de los alimentos no permitidos.

#13538
De gordos que quieren dejar de serlo pero sin cambiar la alimentación.

B

¿Pero entonces los de Asuntos Internos le estaban tendiendo una trampa?

Colochile
2 1 respuesta
B

#13476 no sufre de reuma

Que grima me dan las rodillas 0:39 xD

peterkakarot

Todo esta semana de buffet libre en el curro xD
Se deben creer que soy un muerto de hambre porque siempre vuelvo a llenar la bandeja xDDD
Creo que siempre caen unos 1000 kcal, pero tan solo me corto por mis compañeros sino 1500 seguro xD

M

wow 1000kcal

lo has dicho sin tener ni puta idea no?

Anthaz

Vas al wok y sales con las macros y las calorias que has ingerido, tienes una mente privilegiada que lo sepas, vales para esto.

crash-O

Yo he empezado hoy a cargar creatina, que emoción jejeje. Mi primer post en la taberna, con vuestro permiso me uno.

NSFW
1 respuesta
B

#13546 bff bebe mucha agua

W

#13541

1 respuesta
B

#13548 Totalmente de acuerdo.

joseph-

En este puto país(o isla de mierda aka Mallorca donde no hay nada) no venden un puto yogurt con más de 10 gramos de proteína por tarrina?

A este paso voy a ir ahorrando para irme a vivir a los USA. Ellos tienen más variedad de productos y mejores macros(y más pinchos).

/roid rage off.

3 respuestas
vene-nemesis

#13550 échale whey

Colochile

#13506
Que tipo de curro?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#13550

2
gaLiix

Pobres isleños, perdidos de la mano de dios...

HeXaN

Idos al LIDL a por las tarrinas esas de 1kg y poneros hasta el culo.

APoKaLyPSiS

#13550 tanta malagana da Mallorca? He estado un par de veces y la verdad que me ha encantado, aunque bueno era de fiesta xddd

HeXaN

¿Mallorca es la que está más cerca de África que de España?

2
W

pero si no pagan impuestos, ta el tabaco el alcohol to mas barato, que van a quejarse ahora >.<

Colochile

La verdad es que ya no es como era antes, en lo de los precios digo.

1 respuesta
charlesmarri

Mi madre me ha llamado para que la ayude con las bolsas de la compra. He recordado las palabras de Explo: pequeño, nunca olvides la retracción escapular. Decidido, he echado atrás los hombros y he compactado bien mis omóplatos.

La experiencia ha sido muy buena. He cargado patatas, leche (oh, sí), sacos de arroz, brócoli, pollo, galletas de Dinosaurio, nueces y atún con la fuerza de un auténtico powerlifter y con la firmeza en el torso de un Dios nórdico albino hebreo.

¡Gracias, Explo!

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales