tfw no gf

B

#18985 Esa ha sido tan buena que si fuera Hds te metía un punish entre pecho y espalda xD

B
NSFW
3
R

Yo ya.

1
Krosita

Ay la ultima.

charlesmarri

¿Alguien ha ido a alguna Rebel Bingo en España? Estoy pensando en ir a la de Jaén, pero he leído que han tenido un montón de problemas con aforo y avalanchas humanas. En Córdoba hubo hasta heridos.

Y claro, eso me echa atrás.

3 respuestas
XeNeT

before train

1:14 1:52

5
B

#18995 Pues no sabía lo que era, lo he metido en Imágenes google, y me follaba al 90%

1 respuesta
charlesmarri

#18997

La típica fiesta a la que te dice tu novia que va con sus amigas sólo para divertirse. Y tú te quedas en casa pensando "qué mona mi gordi".

M

en serio?

B

yo estuve en portugal en una rebel bingo y ahora tengo SIDA

PLeaSuReMaN

#18995 Yo estuve en un par y si hubo algún problemilla

En el primero se pasaron tres pueblos con el aforo. Los HDPs de la organización no tenían fijado el local de la fiesta hasta el día antes de su celebración y calcularon mal el aforo. Vendieron entradas para un aforo previsto X y al final el local permitía X/2

En el segundo la volvieron a cagar con los permisos, modificaron la fecha e incluso la localidad de la fiesta. La mayoría de la gente devolvió la entrada o la revendió así que el problema de aforo no lo hubo xd

En líneas generales son unos patanes los que la organizan.

TrenboBrah

#18995 Mucha pijicría para tan poco antrax

DeFiNiTioN

Yo no sé qué cojones les lleva a algunas, a querer transformar su cuerpo en el de un hombre, va sin triceps ni biceps.

1
joseph-

Pues yo melafo

Bueno, ella mefo a mí

B

primero melafo y despues firmo esos brazos...

DeFiNiTioN

Muy valientes sois, como diga de haceros una paja se queda con vuestra polla en la mano.

Yo también firmaba ese brazo.

Ismelldrama

Con amor.

MarioTubos

fondo de pantalla :

1 respuesta
xPablo

Yo he ido a dos rebel y estan muy guapas

B

#19008 Ese gesto de Arnold es top. El problema es que si lo haces y no pesas +90kg pareces Jesucristo

3
Mani_xD

Va sin triceps, biceps ni antebrazo. Menuda descompensación.

1
zaskkk

Las Rebel Bingo esa tienen toda la pinta de que os podéis quitar la camiseta sin que pase nada, así que ya sabéis, ya tenéis excusa para enseñar vuestro marmóleo cuerpo.

2 respuestas
PLeaSuReMaN

#19012 después de la última me pasé 2 días quitándome el bodypainting que me hicieron las niñatas

No te digo más

1 1 respuesta
B

#19012 Cuerpazo

N

#19013 Al menos follaste no?

1 respuesta
TrenboBrah

Mi reacción de fiesta ante unas putipijas que me van a pintar el cuerpo:
http://media.giphy.com/media/W9WSk4tEU1aJW/giphy.gif
http://www.miscupload.com/upload/23805195266920756305763.gif (ojo a como se baja la cremallera del corset ante semejante rocosidad, se lo quería triskar y disregard gangas acquire dance moves)

Aunque a una mamada no les diría que no

PLeaSuReMaN

#19015 prefiero no pronunciarme que las paredes oyen

B

las pijicrias de 18 añitos son lo mejor home...

1 respuesta
TrenboBrah

#19018 A mi las coleccionistas de ETS no es que me vayan mucho xD

1 1 respuesta
B

#19019 Que miedo les teneis a las ETS la probabilidad de que una chavala tenga una ETS es jodidisima y que encima te la pegue usando condon....

Tema cerrado

Usuarios habituales