tfw no gf

gaLiix

Si como y cocino como ellos me pondré con su bf y vascularizacion ?

2 respuestas
B

Best body evah

1 respuesta
M

Me estás diciendo... que no se pinchan nada?

En fin yo no se por que no hacen un video de que es lo que se meten realmente

No se tal vez tenga que entrenar 2 horas de gym y 1 de cardio

1 respuesta
N

Eat clen tren hard

doktortura

#19203 a lo mejor es porque los laboratorios de la chasca no se gastan el pastón en publicidad que se gastan las marcas de suplementación

yooyoyo

#19202 Firmaba...y no me queda tan lejos un físico así.

Según he leido mide 1,75 y 78 kg...tampoco es una bestia parda y está muy aesthetic. Yo para este verano me quiero quedar en 83-84 para 1,80...pero claro, no tan ripped.

2 respuestas
M

#19206 cuantos años llevas entrenando?

Según tu es muy simple, yo mido 173 y peso 73 , me quedan 5 kilos para estar como el , y 3 estarian en las patas

en 2 meses estoy así

1 respuesta
yooyoyo

#19207 8 años casi entrenando y peso 90 kg casi...a mi lo que me queda es secar xD

B

#19206 Hay fotos tuyas? No homo

1 respuesta
m4a1sd

Ciclos sanos es la clave, ni dietas ni pollas xD

TrenboBrah

#19201 El cabrón va hasta arriba de nandrolona-dianabol. Lleva 3-4 meses con una retención de líquidos importante, en los brazos y la carapan se le nota y bastante

Neox y unos cuantos más hemos llegado a la misma conclusión xD

3 respuestas
B

#19211

gaLiix

#19211Se supone que es malisimo eso para el cuerpo no? En cualquiera momento peta y le da un patatus...
O bueno talvez lo que se meten esos es de muy buena calidad y se lo llevan todo dpm supongo

1 respuesta
DeFiNiTioN

#19200 Hace dos años me fui a trabajar en verano a Mallorca, y aprendí que se puede sobrevivir sin internet y ordenador. Estar sin móvil te hará más hombre.

1 respuesta
M

#19214 puede que me vaya a Mallorca a buscarme la vida este verano, alguna recomendación xd

1 respuesta
DeFiNiTioN

#19215 Que no trabajes en el hotel donde trabajamos Angel Capo y yo, que el director es un prenda bueno.

yooyoyo

#19209 Cuando termine de secar subiré fotos...ahora al 15-16% de bf no me motiva nada, estoy bastante tapadillo xD

B

PLeaSuReMaN

Cada vez que le veo la cara a este tío me da la sensación que es de plástico

Parece un moñigote artifical el cabrón

B

Esta mañana. 8 de la mañana, primera hora de clase. Asignatura "Dirección estratégica de la empresa". Pone un ejemplo para explicar un concepto con el coche "Ford-T", la oigo mal y diciéndolo rápido entendí Forte. ¿Que pasó? Sorté una carcajada y toda la clase en silencio. Pues coje y me dice, "¿qué le parece tan gracioso?". Total que le suelto nada una tontería de un anuncio de Ford. La pava se ha chinao que flipas. Encima es la típica cincuentona sabelotodo que no tiene ni puta idea de nada. No ha salido de la Universidad en su vida y va de entendida de la vida laboral.
Buenas risas mañaneras. Daría lo que fuera porque apareciera Forte en la clase y dijera "A fregar!" y soltase una carcajada de las suyas. Sería epic moment.

/cierroblog

3 1 respuesta
TrenboBrah

#19213 Buf ahora que es IFBB pro card el cabrón va a estar gran parte del año ON. Al estilo Steve Cook, Jaco de Bruyn, Constance, etc...

Llevan un control médico a las espaldas, pero si, a la larga muy sano no es

homerbask

unos fondos?

B

#19220 > Encima es la típica cincuentona sabelotodo que no tiene ni puta idea de nada.

Joder en mi asignatura de gestión de empresas era igual xDDDD, debe de haber una plaza reservada en los departamentos de empresariales para estas personas xD.

1 respuesta
B

#19201 JAJAJ me meo. Les falta emitir su propio canal cocina con delantales con manzanitas, que cucos :3 Vaya cara de perrillo tiene Seid, no melofo! jeoajeoaje

DeFiNiTioN

#19223 La vieja asquerosa de mierda que me expulsó del gimnasio por que es solo para los estudiantes que a ella le sale del coño, se crió en una cabaña como esta con su familia:

A temperaturas de hasta -30 y -40 ºC protegiéndose solamente con pieles de reno. Si quieres hablar de viejas sabelotodo que son una puta mierda y escoria, que ahora se creen algo cuando en su vida no han tenido una puta mierda, te puedo echar un cable.

1 1 respuesta
TrenboBrah

#19225 Esa foto es fake, faltan los niños puenteando un Opel Kadett abandonado... oh wait

1 respuesta
DeFiNiTioN

#19226 Las fotos son reales, donde estoy hasta hace unas décadas vivían en estas cabañas:

Lo más que podían hacer es robarle los cuernos a un reno.

PD: llevaba sin ver un tormentazo de nieve como este desde Noviembre o Diciembre, está cayendo una buena...

1
1 comentario moderado
HeXaN

Jose Maria Forte os invita a imitarle.

B

#19228 Arnold que?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales