tfw no gf

DeFiNiTioN

Y la cocaína sin gluten.

1
Animal-Reece

#19230 Arnold se metio lo suyo en su dia.

HeXaN

Y es un fracasado, ¿no? Vete al Zumba, anda.

1 respuesta
Animal-Reece

#19233 Que tiene que ver? Quitate pajaritos de la cabeza y baja de las nubes, entreno la calistenia y hipertrofia, no me van las mariconadas.

1 1 respuesta
HeXaN

Vamos, que eres un flaco que cuando ve a alguien fuerte, piensa que se mete mierda y se va a llorar a las barras del parque. No te preocupes, en la taberna cabemos todos.

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

Tengo unas cuantas zorras por FB (cada vez son más) que usan el gimnasio de postureo puro y duro. Con fotos haciendo zancadas con pesas rosas usando putas cámaras reflex que pienso yo qué cojones le pasa por la cabeza a la peña para llevar al gimnasio una cámara de 600 pavos for free.

Una tiene una foto en la que aparece colgada a modo chorizo en unas barras de la playa y escribe: "porque los que vivimos la vida con intensidad y sufrimiento conocemos cuál será la recompensa #mividaesfitness"

PERO VENGA HOMBRE SI LLEVAS MES Y MEDIO :/

B

#19234 calistenia e hipertrofia que no tio, que arnold no era ningun fracasado macho, ni el ni muchos otros

calistenia segun google

srchowgeeeeey.jpg

1 respuesta
TrenboBrah

Solo hay que entrar en su perfil y ver sus últimos posts para ver que es un flammer de mucho cuidao.

Ni caso

F

el monitor supongo de la foto tampoco esta ciclaete xD pero si eso es lo que hacen los abuelos no tio?

1 comentario moderado
B

#19240 tu tono muscular es excelso. Y mira que soy un mierdas, pero me veo en la capacidad de decirtelo

HeXaN

Bonito futuro me espera si tengo que entrenar en mi casa con el Wii Balance Board.

TrenboBrah

#19240 Se te ve fuerte si... fuerte falta de neuronas

1 respuesta
Animal-Reece

#19237 Bill gates tampoco lo es y amancio ortega tampoco y sin embargo no han tocado una pesa en su vida ahi lo dejo para que bajeis de las nubes.

1 2 respuestas
thiffon

Hombre la gente aquí no es muy de creer que cualquiera tío que está un poco fuerte sea natty...
Al mínimo indicio de músculo de foto random de algún pavo, muchos llegáis a la conclusión de que se mete...

1 respuesta
HeXaN

Nos has descubierto el sentido de la vida. Increíble, gracias.

#19245 Cuando tengas experiencia, ya verás que no es todo tan bonito como parece.

1 respuesta
Animal-Reece

#19243 sigue con la trembolona que vas bien campeon!

Lexor

esta rutina calimotxostenica que os parece? tenia pensado hacerla para dentro de un par de meses para variar de la que hago actualmente

spoiler
B

#19244 que te crees que eres el unico que tiene dinero o que???

A pastar

1 respuesta
F

#19244 y porque pasas a bill gates si estamos hablando del tema deportes? o es que tu tipo de deporte es cybernetico y por eso "entrenas en casa"?

thiffon

#19246 Si lo se, pero tenemos ejemplos de gente con cuerpazo que no se meten.

Animal-Reece

#19249 Soy pobre y aun asi tengo mi propio gimnasio.#19250 Entreno en casa por que la comodidad que brinda hacer un peso muerto o paseo del granjero no te la da el gimnasio.

2 respuestas
HeXaN

Tiene que estar bien eso de entrenar desde el sillón, sí. Curl de Doritos 24/7.

B

#19252 entonces porque mentas a bill gates?

1 respuesta
HeXaN

#19254 Porque usa Windows.

OnlyHyBrid

Pero y este de donde sale? Cada vez la taberna apesta más, con lo guay que era hace unos años... se nota la crisis y la gente sin cosas que hacer pululando por aquí xd

1 respuesta
F

#19252 ah no? a que tipo de gimnasios vas tu? ah vale ostia joder se me olvidaba.. al de tu casa xDDDDDDDDDDD

B

Dejemos el tema que no sirve de nada darle mas vueltas.

Ayer me entere de que mi hermano de 17 años toma nootropil para estudiar, flipe

MarioTubos

#19256 "hace años"

juas

1
B

Animal-Reece is now a meme

NSFW
Tema cerrado

Usuarios habituales