tfw no gf

homerbask

#21042 pues que quieres que te diga me he visto el video y menudo gimnasio...

1 respuesta
ght

esos yogures estan en la maquina de mi gym probe el de fresa y not bad.

1 respuesta
B

Buen dia!

NSFW
3 2 respuestas
homerbask

#21063 menudo par de pechotes :O :O :O :O

NSFW
TrenboBrah

#21063 WTF la primera no me jodas, o la conozco o es una 100% clavada a ella.

Julia? Barcelona? 18-19 años?

1 respuesta
B

#21065 No se pero 18 o 19 pollazos tiene XD

2
charlesmarri

Creo que es Sandra de Sevilla, 21.

1
Zerbeus

#21062

Verdad lo de fresa no valen nada, pero chocolate Cremitaaa.
Natural y capuccino, También muy buenos.

zaskkk

Para nada, Andrea de Gijón 23 años.

1 1 respuesta
charlesmarri

#21069

Cierto, la tía ésta que tenía dos doctorados y estaba en vistas de publicar una tesis, ¿no?

1 respuesta
zaskkk

#21070 En efecto, muy maja ella.

HeXaN

Andrea no es puta, me lo ha dicho ella.

1
Mani_xD

#21036 Soy de Huelva, shurmano.

Nah, no es tema de seducción en sí, no hay que tener tanto rollo, todo es más natural y simple pero lo complicamos mucho.

Yo lo que quería decir con la referencia del hilo de seducción, es que VER a tías buenas por la calle se queda en eso, VERLAS, pero nada más; no hay ninguna interacción, ninguna charla, nada que vaya a llevar a ALGO, y es una pena porque con la primavera todo sale más fluido, y en verano ya...

Por cierto, estoy haciendo un curso de Pilates (otro, qué coñazo) y aunque mi profesora tiene más de 30 años, hijos y (supongo) esposo, me estoy planteando ponerme el Charlesmarri Mode para empotrarla en el cuarto de baño en algún descanso. Culo pilatero, ñam ñam.

Nada coño, que aprovechéis que es primavera para no tener vergüenza y hablarles a las niñas.

EDIT: btw charles, no tengo el libro de egoland pero es el mejor de España de lejos, sobre todo porque su estilo es el más natural, directo y sin rodeos, no hay tanta parafernalia sino muchos huevos, y eso se agradece.

2 1 respuesta
Jadenouk

#21073 Hay un libro bastante bueno llamado 'el método' o.. 'the code'.. igual que.. 'cómo follar con todas'.. no sé si también los conoces, puesto que he visto que estás metido en el tema.

Con las técnicas de esos libros más la experiencia adquirida, más mi atractivo natural, estoy teniendo muy buenos resultados. No quiero hablar de cifras porque sonaría presuntuoso, pero no hay cosa que funcione más que la de ser atrevido, ingenioso, agradable y un poco canalla.

Saludos,

PD: Tengo novia hace 2 semanas y estoy fuera de mercado, sólo ligo por diversión y para mis amigos.

1 respuesta
Mani_xD

#21074 Hace mucho que no ando metido en el tema seducción en relación a leer libros y demás; sinceramente, ya no me hace falta.

Lo decía Charles por algún tema, y eso es lo que dije en el principio del Hilo de seducción hace años. Lo más importante es CONSTRUIRSE una vida, unos valores, una actitud. Las chicas vienen luego, atraídas por eso que primero construyes. En mí se fijan más ahora porque:

1) Físicamente estoy mejor que hace 3/4 años. Pero eso no lo he hecho por ellas, sino por mí.
2) Curro de profe de yoga y demás. Eso es atractivo también. Tampoco lo hice por ellas, sino por mí.
3) En el gimnasio me conoce y conozco a casi todo el mundo. Me relaciono. No lo hago por ellas, lo hago porque sale de mí y forma parte del trabajo.

Etc etc...

Al fin y al cabo lo importante es eso, crearse una vida y tener un propósito u objetivo, una meta, un ALGO. Eso, a ojos del género femenino, es muy atractivo... el hecho de que un hombre tenga objetivos y aspiraciones y no sea un pimpin.

Al principio se pueden utilizar técnicas y blablablá, pero cuanto más avanzas más te das cuenta que importa más tu vida y cómo estés tú contigo, que lo demás.

Y ya que nos salimos del hilo. Más, al de seducción.

4
GrimLow

entonces nos olvidamos de hacer peyo/bishe 24/7 (abril-junio) para gustarle a las niñas? :(

1
B

Taberneros, la hora ha llegado, os requiero en el campo de batalla!
http://www.mediavida.com/foro/feda/si-pepita-tiene-15-pasteles-aka-tfw-no-gf-aka-taberna-2-506694

2 respuestas
geronimo1

También el físico ayuda mucho, antes no me atrevía a entrarle a ninguna y ahora sobrado, sobretodo sumado al alcohol hace una coraza impenetrable xD

Una pena que en 5 años no he estado disponible mas que unos meses y no me ha dado tiempo a mucho

Dicho esto os dejo el culo de una amiga, mejor no le miréis la cara porque ha salido de las cavernas de mordor

http://instagram.com/p/k1uL8gwf2g/

2 respuestas
KarlosWins

.

Mani_xD

Curiosamente, al tema que hablo arriba, me acabo de encontrar esto:

Lo define bastante bien. Qué mostro este Elliot.

2
geronimo1

Ojala zupieze inglé

con subtitulos si pillo el 90% del tema pero sin subtitulos suerte

Colochile

#21077
Lo raro es que no caigan bans por los iluminados que simplemente insultan...

1 1 respuesta
B

#21082 que sepáis que los bans nos caeran a nosotros por ser de fitness... xD

Anthaz

#21078 Y que lo digas loco, menuda Joker Face.

El comentario xDD
http://instagram.com/p/iOqbCuQf2R/

Colochile

Esa cara es amorfa.

B

#21077 Dios me he reido como dos minutos sin parar. Que cabron

N

#21078 Dicho esto os dejo el culo de una amiga

xDDDDDDDDDDDD

geronimo1

Vale no es mi amiga sino una conocida de vista que ni me ha mirado ni sabe de mi existencia ya está

17
N

RdNN

Tema cerrado

Usuarios habituales