tfw no gf

homerbask

#21328 melafo

DeFiNiTioN

#21328 Le bajo el bf sin necesidad de usar ningún stack, yo sí. No tiene tetas, ¡Tiene ubres! :O

N

#21328 Le follaba esas tetas hasta hacerle un surco en el esternon

zaskkk

Le daba basto.

vene-nemesis

Lazar le daría

4
darkblade60

#21328 melafo

B

#21328 Me gustaría que Charles contestara, que el otro día le pasé a una y dijo que ni con mi polla. Charles te invoco #21244

1 respuesta
charlesmarri

#21337

Ummmm, supongo que si fuera mi compañera de piso acabaría teniendo sexo basto con ella en la ducha, pero no es mi tipo de chica.

Soy más de esto:

Vengo de tomarme un McFlurry.

TFW NO EISEN.

1 2 respuestas
B

#21338 A ver para salir a la calle y fardar está mejor la tuya, pero para guarrear dime tú dónde encuentras una tía con ese ratio cintura/tetas. ¿Qué quieres casarte con ella? La pones a dieta y se te queda perfect xD

c0b4c

Los taberneros no fardan de novia.

Las novias fardan de tabernero.

33
vene-nemesis

Dadle manitas que merece HoF

B

En realidad tener novia es lo opuesto a ser un buen tabernero, pero vosotros mismos pussies

1 respuesta
B

#21338 jajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajaj

1 respuesta
D4rk_FuRy
4
charlesmarri

#21343

A mi ex novia le pones esa ropa, le aplicas los filtros y la capa de Photoshop y está más buena que ésa.

Así que menos risas. Estamos hablando de un tipo de cuerpo, no de esas modelos ni Diosas ni pollas en vinagre.

1 2 respuestas
B

#21345 Decreto Noveno (aka nº3 pero en la Taberna)

B

#21345 Decreto nº3 de la ex plz

charlesmarri

Una mierda!

B

?

1
DeFiNiTioN

#21342 Te he pasado el corrector ortográfico y ha quedado así:

En realidad tener novia de pueblo es lo opuesto a ser un buen tabernero, pero vosotros mismos pussies

1
charlesmarri

Cualquier tía normalita con un poco de Photoshop y una dieta de cardio y lechugas puede tener un físico tan común como el de la foto de arriba. No os flipéis.

B

xDD, puto Charles cualquiera diría que vive en Madrid Centro, es un crack cómo aprende el tío

B

Feliz cumpleanyos Zyzz. Cumplirias 25. Una lastima. :(

10 1 respuesta
D4rk_FuRy

que pena de muchacho

ZyoD

Acabo de pinzar teanina + aniracetam y me he acordado de eisen.
¿Alguien sabe algo?

Vaya,... se fue sin explicar en el hilo de iherb por qué no debemos comprar magnesio buffered.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#21355 ¿No te has enterado? :(

B

A Dimitri Klokov tambien le gusta salir en la version de Splash en Russia.

DeFiNiTioN

#21353 Manita por que viendo vídeos de Zyzz fue cuando le cogí el gustillo al trance. A dormir que hay que madrugar, buenas noches taberneros.

1 respuesta
B

#21358 Yo le coji el gusto al trance al ver a Tiesto en 2002 gozandola.

Bona nit defi. Por cierto seguramente este verano empiece a estudiar Noruego. Y a ver si termino ya de sacarme el B2 de Ingles que soy muy perro jaja.

1 1 respuesta
B

Yo el gustillo al trance se lo cogí el día aquel que me follé a Michelle Lewin

Tema cerrado

Usuarios habituales