tfw no gf

APoKaLyPSiS

#25845 Cuando yo tenía su edad las tías de mi clase no valían ni para tomar por culo, y ahora míralas, me cago en mi puta vida que melones gasta ya la cría.

1 respuesta
Colochile

#25829
Como peso muerto igual...

D

#25845 #25861 No os fieis de las tetas sin verlas al natural o tocarlas xD

4
RSN

Vivimos en un mundo donde la lógica no predomina en ningún lugar.

Si te cuidas, estás enfermo, por que si haces tanta dieta no disfrutas comiendo (el mito más grande que me he tirado a la cara).

Si no me gustan las gordas por que ni me gusta que me quepa la mano debajo de su barriga ni por que yo pienso que el 95% de ellas están así por comer donetes + beber cocacola lo que me pasa es que no tengo corazón.

A ver si alguien le abre los ojos a esta puta gentuza que conozco gente con tiroides que no estará super hiper fit pero no hacen daño a la vista.

Gordofobia mis cojones 33.

1
PocketAces

Más fotitos de la niña de la derecha del todo, la de la barbillita sexy!!!

http://imgur.com/Lc4dQE8

http://imgur.com/ddKxln1

http://imgur.com/u2tnAtu

1 2 respuestas
gaLiix

Pocket a la carcel en 3,2,1...

Las discotecas estas de +14 que son de tardes están llenas de niñas que se lian en una tarde con 5 o 6 y se van a su casa tan contentas

1 1 respuesta
HeXaN

Si tenéis cuenta de MEGA, pasadme vuestro usuario por privado que os comparta una carpeta con contenido reshulón (que se irá actualizando). Ahora mismo tengo ahí material por varios cienes de €.

1 respuesta
yooyoyo

#25865 Buen stalkeo tito!

Voy a tener que pasarme por una discoteca de esas un día xD

hDs92

jiji jaja pero ojo que estoy viendo por donde empiezan a ir los tiros...

Yuih

#25866 Ojo, que un colega mío con 19 o así iba a una de chavales de 14 o 16 y de ahí a su novia de +7 años.

PocketAces

Hasta donde yo sé, en las discotecas light no permiten entrada a gente mayor de edad. Salvo los camareros y los gogos.

Así que o mientes, o te mintieron.

Al menos era así cuando yo trabajaba en la noche. Y la discoteca donde yo curraba, era light-party por las tardes.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#25867 contenido de que? que justo lo has dicho despues del stalkeo del tito y ha quedado muy creepy xD

1 1 respuesta
HeXaN

#25872 Acordes al foro de fitness, claro xD Libritos y esas cosas.

1 respuesta
Yuih

#25871 Yo incluso fuí. Y las de Pacha eran míticas. Más que nada porque Pacha era de 16 a 25. A Pacha normal no puedes entrar si no eres mayor de 21 o mayor de 25 (ahora no lo recuerdo).

Es más, hace unos 4 años o así, con 22 años, fuí a una de badalona o Masnou (no recuerdo el pueblo) que se llama Dadá o algo así que es a partir de 16 años. Lo que pasa es que a los mayores de edad les ponen una pulsera y puede acceder al bar de la planta de arriba.

PocketAces

Pues legalmente eso está prohibido por un motivo simple.

En las sesiones light, está PROHIBIDO la venta de alcohol. Es por eso que limitan la entrada a mayores de edad.

Y si encima me dices que había un piso de arriba donde se servía alcohol, siento decirte que la sesión light de esa discoteca duró 1 tiento o andaban pringando a quienes no se deben pringar para permitir eso.

En cualquier caso, acto delictivo sin duda.

1 1 respuesta
RSN

#25873 Dónde coño sale el nombre de user? xD

1 respuesta
Yuih

#25875 La del piso a parte con la pulsera era discoteca de noche y entraba gente de 16 años. Ara, no se si fue algo puntual, porque fue a pinchar Juan Magan. Es lo único que recuerdo.

APoKaLyPSiS

#25876 Supongo que será el mail para el login, yo al menos le he mandado ese xDD

PocketAces

Si es discoteca de noche, no pueden permitir la entrada a menores de edad. Ni para fiestas puntuales, ni para eventos donde se vaya a servir alcohol.

Lo mires por donde lo mires, es un delito.

Pd. Que no te digo nada, sólo te lo cuento como hecho meramente informativo xd

1 respuesta
gaLiix

Alguna discoteca que otra es +16, si eres mayor de edad te ponen sello para que puedas pedir con alcohol sino pues tienes -16 y no te sirven alcohol.
Almenos antes ahora no recuerdo alguna que sea +16, talvez han cambiado la ley y son +18 todas nidea

Una que se llama Carpa Titus los viernes es +16( sabado +21)creo recordar, de las únicas que me parece que quedan

1 respuesta
TrenboBrah

#25865 Menos cejas + cuerpo fit = Fuark

1 respuesta
PocketAces

#25881 Tengo una amiga como tú dices.

Básicamente es como la niña de las fotos, muy parecida físicamente y luego además le da duro al gimnasio xd

2 respuestas
Yuih

#25879 Ya, ya. Me sorprende eso de la ilegalidad, cuando he ido a varias siendo mayor de edad xDDDD

#25880 Esa es la que hay en hospitalet, quizá? Tengo un amigo de 26 años que va, si, no es listo ni nah.

1 respuesta
Kevins19

#25882 ejem decreto

TrenboBrah

#25882 Te la habrás triskado si o si, no me jodas xD

Pelota-Zos

Fotos........

Kamu

tabernero medio repostando
https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/t1.0-9/10153678_1477892719090167_509309286_n.jpg

2 respuestas
B

#25887 ese es mani repostando el coche

doktortura

#25887 Es funcional como un crossfitero

Eveyx

Hoy un colega 100% broscience me ha dicho "tu conoces a un tio que se llama explosivo del yutub? tiene unos tutoriales mu wenos"

La retraccion escapular se está volviendo mainsteam

Tema cerrado

Usuarios habituales