tfw no gf

charlesmarri

Zyzz tenia las mejores formas que han existido.

4 1 respuesta
DeFiNiTioN

No hay nada más bonito en esta vida que un barco lleno de putas, mientras un colega vuestro va borracho encima de un burro por la proa con una borrachera del carajo.

5 1 respuesta
joseph-

"Las mejores forman que han existido"

3
BaRKill0rZ

#26102 xdddddddddddddddddddddddddd

B

Genio y figura.

1 2 respuestas
B

#26101 Muy buenas formas, pero me quedo con las zyzzthetics xD

1 respuesta
darkblade60

#26105 100% , no entiendo los putos cascos enormes, incómodos y dan calor, además lo que dice, no te escuchan.

pd: para viciar al lol ok.

1 respuesta
W

#26107 de que sirven unos cascos para viciar al lol...

1 1 respuesta
Colochile

De que sirve el lol...

1
zaskkk

#26108 +1 Si me dijeras al CS para escuchar los pasos.. pues OK

geronimo1

#26105 jajajja joder la sonrisilla del final me he reído a la vez xD

Yo soy el que siempre lleva los cascos sennheiser in ear con el mp4 a tope de volumen y rap y no escucho absolutamente nada, ya pueden dispararme una colt cerca que ni me entero.

Pero si veo que esta la gente con la que suelo hablar o necesito ayuda o algo pues me los quito y sin problema, es mas, creo que soy demasiado sociable xD me acerco a la gente que conozco y siempre les digo que si necesitan ayuda que me avisen y intercambio batallitas con uno y con otro :P

2 respuestas
HeXaN

#26111 ¿Colt o AK?

1 respuesta
B

#26111 de hecho yo en los vídeos de Forte cuando no tengo tiempo de verlo entero me voy a la parte de la sonrisilla del final siempre, me anima el día xDD

1
RSN

#26112 Deagle.

Recuerdo que en el source era como un bazzoka automático.

homerbask

#26106 esto son formas y no las de zyzz

no se que os pasa con el zyzz que os tiene embobados

1 1 respuesta
thiffon

#26038 Perdona, que no estoy en el pc desde que lo puse.

Es por aquí mas o menos http://www.mediavida.com/foro/feda/caras-adeferos-2014-507978/9

B

#26061 Pues creo que son las nike blazer low y las venden por todos lados xdd

Hatari

hoy encontré a un tio pinchandose en el vestuario madre mía.......

esto de cambiar de hora de ir al gym y ver gente totalmente nueva, había par de tias que son igualitas o mejores a las que ponéis por aquí, había una haciendo sentadillas que dios mio

pero lo que mas me sorprendió fue el ciclao ese en el vestuario pinchándose delante de todos sin cortarse, que puto asco, ahí con todos los microbios de un vestuario, tocate los huevos

encima después le ardía el músculo empezó a sudar y todo... vaya enfermo

2 respuestas
Anthaz

https://www.facebook.com/MyproteinESPANA/photos/a.272493349440004.62307.178440615511945/710864595602875/?type=1&theater

Dan mucho que hablar los comentarios.

2 respuestas
charlesmarri

¿Alguien va a la fiesta de la primavera de Jaén?

shakespeare

#26118 ¿Nadie le dijo nada? madre mía xD

yooyoyo

#26119 Los comentarios....

hDs92

#26119 Todos los comentarios de tías son negativos xD

1
Anthaz

#26118 Tu y fucker sois expertos en pillar a gente con roids en los vestuarios, ni los del CSI.

thiffon

Defi no estás jugando al cs go no? Es que hay uno con tu puto avatar xDDD

2 respuestas
DeFiNiTioN

#26125 A menos que me robaran la cuenta no, pero el avatar es el mismo de la carita.

vene-nemesis

#26125 es la caratula de un album de bon jovi

Colochile

Have a nice day no?

DeFiNiTioN

Yeah!

hDs92

Vengo a presentar mis disculpas a Krazy. En su día me meti con el y sus cremas bronceadoras de la marca Australian Gold ( http://www.mediavida.com/foro/fitness/la-taberna-de-phil-heath-20-466773/263#7865 ) , y desde que por casualidad probe una de la gama (SPF 15 con instant bronzer si mal no recuerdo) , he de admitir que es la mejor marca de productos solares que he probado.

Y mande a pedir mas la semana pasada ya que aqui no las encuentro.

Tomad esto como una recomendación para los que quieren aparentar ser dignos de salir en un video de 50 cent este verano.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales