tfw no gf

joseph-

De tomar el sol estos cuatro días estoy rojo por delante y por detrás y blanco por los lados :\

Puta sangre guiri. Probaré algo de Australian Gold(nope, nunca he usado bronceadores, only +50 protección solar)

1 respuesta
hDs92

Ojo que lo que uso yo es primero una capa con SPF de 15 (porque ya tengo la piel morena de por sí, si no es tu caso tira de 30 ) y por encima le echas en todo caso el "bronzing intensifier".

Que tambien tienen 2 diferentes, uno para pieles mas claras o otro para pieles mas oscuras.

PD: Una cosa, prueba a tumbarte bocabajo a ver que pasa xD

1 2 respuestas
Jadenouk

#26130 Yo también usé esas cremas el verano pasado y.. 'son la crema'..

Ba dum tss!!

Rectificar es de sabios!!

vene-nemesis

#26132 funciona con un factor 50? Yo es que soy primo de expl0

DeFiNiTioN

#26132 Yo soy muy moreno, y se me pega el puto sol más que al de la película de Powder, además que no me gusta nada. Por suerte me he librado de él casi un año aquí.

yooyoyo

Grande hds.

Intentaré probar la marca a ver si me pongo cobrizo.

RSN

#26131 La verdad es que ha estado haciendo un sol que tela.

1
B

#26115 El primer puesto para el barbas. El segundo para mister jaw of the gods.

DeFiNiTioN

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/ni-ni-nis-hinchados-507956#6 :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
hDs92

#26139 Hombre..Razón no le falta.

Estar voluntariamente sin dar palo al agua y pasarte tus días en el gimnasio me parece de lo menos constructivo que se le puede ocurrir a uno.

1 respuesta
HeXaN

#26140 Que se lo digan a MoLe.

DeFiNiTioN

Yo pienso que ha sido un ataque al foro para ver quién pica y se lleva premio.

1 respuesta
RSN

#26142 Él y los 20 que le han dado manita me pueden comer la polla.

Ahí queda eso.

1 2 respuestas
hDs92

#26143 Por que ? es tu caso ? xD

Yo entiendo con "ni-ni" uno que no estudia ni trabaja pero esta mas que a gusto así y no hace nada para remediarlo.

No alguien que esta activamente buscando algo.

1 respuesta
RSN

#26144 No, yo a día de hoy, y no me molesta decirlo ya que me has citado tú..., voy al gym y al trabajo con una enfermedad bastante jodida y no dejo de realizar mi día a día lo mejor que puedo.

Comparar el sacrificio de alguien que se dedica al gym de verdad con el de alguien que está sentado comiendo doritos me parece cuanto menos un insulto.

zaskkk

La verdad es que me daría hasta miedo ponerme el bronceador ese de australia, creo que me pondría hasta demasiado negro, y hay un punto que queda feo.

B

#26143 Se refiere al típico cani que va al gimnasio todos los dias y después se va al parque a fumarse unos "petas" con los colegas. ¿Por qué? Por que ni estudian, ni trabajan. Son basura. A eso se refiere el comentario. Si te has sentido aludido es otra cosa (supongo que no) pero la mayoría de este sub-foro compatibiliza el gimnasio con estudiar/trabajar (algunas veces con las dos a la vez).

1 respuesta
DeFiNiTioN

Algunos incluso follan, lo sé que lo ponen por aquí todos los días.

thiffon

El Marmoth ese le tiene mucha tirria a este foro eh.

Por cierto, he probado hoy la coca cola zero ya que he oído que no tenía nada de azúcar, pero esque en la lata pone que tiene 1 kc! Como coño es eso si tiene un sabor muy parecido a la normal.

1 respuesta
RSN

#26147 Simplemente me ha molestado la comparación en sí. Si me hubiese sentido aludido realmente habría caído en la trama y no ha sido así.

A mí el gym en su día me alegró la vida tal cual se lee y mantengo un respeto por ese templo. Que se hagan comparaciones de ese tipo con gente que aparece en el gym una vez al mes sinceramente me molesta que te cagas.

zaskkk

Yo estoy de prácticas en empresa de 9 a 14 y luego estudiando de 15.30 a (normalmente) 21.30, y voy al gym a las 22.00.Por eso me toca los cojones los que dicen que no tienen tiempo para ir al gym.

/blog off

1 1 respuesta
PocketAces

Estoy FLIPANDO con el post de BaRKill0rZ...

Vaya tela primo. Y tú, tonto del culo por volver a dirigirle la palabra siquiera

4 1 respuesta
DeFiNiTioN

#26149 ¿1 Kcal? Adiós a marcar los abs este verano.

1 respuesta
manurivas

Luego leo que si iumad o mierdas varias , y dicen cualquier chorrada contraria a la secta machaca(Que si X canones de belleza , que si tal que si cual) y saltais como locos xD

Quien se pica ajos come.

B

#26151 Acabando cuarto de carrera eh brivón xD

1 respuesta
zaskkk

La verdad es que la histora de Barkillorz es bastante triste por ambas partes, pero es que menuda hija de la gran puta.

#26155 Que va tio xD ultimo año de grado superior

1 2 respuestas
thiffon

#26153 yoksetioxdd

RSN

Una pregunta, la cocacola zero en lata tiene algún sabor en comparación a la de botella?

La probé una vez de botella y me dieron ganas de... VOMITAR.

thiffon

Pues no se. Yo la he probado hoy por primera vez en lata y me he sorprendido, porque tienen un sabor muuuy parecido.

adrie93

de la cantidad de edulcorantes que lleva

Tema cerrado

Usuarios habituales