tfw no gf

B

#26418 ¿Cómo va el DNP? ¿La grasa por los aires no? jaja

1 respuesta
thiffon

Yo mido 1,90 y un día que me lo encontré hablé un rato con él y le sacaba una cabeza. Le dije que me enseñara las piernas y me dijo que el que saca la pierna para enseñarla es un parguela, que la pierna se enseña para dar patadas, así que me convenció y le compré el libro de ENTRENAMIENTO MÁXIMO ese que ha heskrito el.

D

No entiendo como hay tanto nutricionista inútil, me parece surrealista.

Me quiero sacar algo de nutricion,enserio xD que títulos son oficiales y básicos?

Colochile

De la misma forma que hay personal trainers. Menos mal que esos no me quitan el trabajo de verdad.

B

Tralla

1
vene-nemesis

Es hDs?

6
B

1
zaskkk

Has viajado al futuro y has traído una foto de hDs después de acabar con su definición.

DeFiNiTioN

MVfitness, ahora con más viajes en el tiempo.

D

Consulto mucho esta pagina y me gustaría compartirla con vosotros http://www.cambiatufisico.com/

Me parece que hay mucha información,bien explicada,desde lo básico hasta lo avanzado,me parece buena web xD

1 respuesta
daxete

#26440 Sip, está de lujo. Me la recomendó el de la tienda de suplementos a la que acudo y tiene muy buena información.

zaskkk

Siguiendo eso que hablabais de los nutricionistas ineptos al que recurren las amas de casa, hay algo que me parece igual de preocupante que son los "nutricionistas deportivos". Menudos vendemotos que son, y encima cuando les dices a tus "colegas" que es imposible que estén en un 9% de grasa cuando se le está viendo el michelin o que su dieta no tienen ningún sentido, te contestan con lo típico de él esta mas fuerte que tu o él tiene un titulo y tu no xD

Aún no he me topado con ninguno que no suelte tonterias, el único uno que ha sido hace poco campeón de España de culturismo y trabajo muy poco tiempo en PonteMasFuerte.

1 respuesta
Mako666

#26442 En mi gym hay un pavo no muy tocho pero sí muy definido que va con camisetas de PonteMasFuerte, igual trabaja para ellos o algo.

Just saying.

1 respuesta
zaskkk

#26443 Que va, esas camisetas las regalan según que pedido o las venden, si medio gym mio va con camisetas de ellos xDD

D

Vengo del gym y ha pasado algo insolito, un tio ha hecho 4 repeticiones en la prensa de pienas, es el nuevo macho alpha del clan de los pantalones largos xD

D

Mi compañero del gimnasio dice TODOS LOS DÍAS alguna barbaridad , cosas como:

-Pierna no hago por que hice fútbol muchos años
-Los abdominales hay que hacerlos todos los días para que estén bien definidos
-En volumen voy al mackdonals casi todos los días,a si subo rapido,es mucho mejor que estas mierda de dietas,lo importante es subir

  • Las biseries y triseries son una mierda,no te hacen nada,para eso mejor me quedo en casa.
    -Si opositas la creatina te dan por sustancia dopante
    -Para definir hay que haces series de 10 repeticiones,hazme caso que la dieta no es para tanto,lo que importa es lo que haces en el gimnasio

Yo lo ignoro,solo quiero que me ayude aveces en press banca o lo que sea,aveces incluso me rio xD

1 2 respuestas
Colochile

Grabalo y subelo aqui. Yo porque no tengo movil ahora, que si no seguiria grabando a los paletos preplaya haciendo el ridiculo dia si, dia tambien.

vene-nemesis

-Si opositas la creatina te dan por sustancia dopante

Esa es oro

2
B

#26446 Vaya tela.

thiffon

Yo me quedo con la de mi monitor diciéndome que eso del peso muerto me lo he inventado.

3 respuestas
pJ_KoKo

La creatina mató a mis padres.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#26450 Un día que estés low carbs y cabreado cárgate al mas fuerte del gimnasio y te pones a hacer repes con él, y le explicas de nuevo lo de peso muerto.

1 2 respuestas
Colochile

#26450
En serio? Y le pagan por ello? Dile que se meta aqui, please. Me toca los huevos que subnormales de ese perfil tenga trabajo.

B

#26451 La creatina fomenta el "complejo de Edipo".

Puta vida tetes

1
D

#26450 Instruye al resto y conviertete en su nuevo dios.

PD: todas las monitoras de mi gym son culosflacidos.

Colochile

#26452
Amo tus comentarios de destrucción.
no homo

1
thiffon

#26452 Me lo cargo a él y lo levanto en señal de triunfo.

Es que encima el hijo puta no hace nada. Todo el día hablando por wasap. Ya te puede ver levantando la barra con el sobaco que no te va a echar una mano.

Eso si, entra una tia, y no se separa el hijo de la gran puta. Le dice hasta en que postura tiene que comer para asimilar bien la potreína.

Valiente inútil.

zaskkk

Debo dar gracias a este subforo, porque sin vosotros posiblemente yo sería uno de ellos.

6 1 respuesta
ZalY

#26430 :si: :si:

#26446 no le llames compañero jajaja

DeFiNiTioN

#26458 Si no fuera porque un día vi un post llamado nutrición y suplementos y me puse a contestar dudas, no sé qué sería de mí. Ah, sí, sí lo sé, pero ese puto gordo está ya muerto, no quiero recordarlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales