tfw no gf

HeXaN

Cómo la cuelas ahí por mitad xD

7 1 respuesta
TrenboBrah

#26401 Va con buen rollo xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

Yo quiero ver el vídeo del Burlador de Castilla pero con Trembo en esta ocasión.

#26402 Vaya ataque te has marcado por ahí a mitad de las frases.

HeXaN
Colochile

#26397
Cuanto mide el otro, metro y medio?

2 respuestas
D4rk_FuRy

esa curva de los hams me werbe loko

TrenboBrah

#26405 Medía 1'69 o algo así, su hermano 1'65 xDD

El TT creo que 1'80 vamos que tampoco es una torre

zaskkk

Menudos manlets todos xD

B

#26405 Si Rafa Mora dijo que media 1.69 y le saca un buen tocho al Suita... xD

Yo que mido 1.81 le saco casi cabeza y media a Suita. La gente que mide 1.88 o por ahí será un canteo, pobrecito.

2 respuestas
zaskkk

#26409 Por ejemplo yo xD
Pero que Rafa Mora no creo que mida 1.69, yo lo veo mas como 1,80 pero vaya igual me confunda por los tapones de chicas que iban a MYHYV

1 respuesta
B

#26410 Medirá como yo Rafa pues. ;)

TrenboBrah

#26409 Mide 1'80 confirmado, lo digo porque tiene un par de fotos con un amigo que mide eso y son clavados (a parte que en perfiles que tiene en varias webs sale esa altura también).

Si midiese eso... el Suita y su hermano medirían 1'60 o menos xDD

2 respuestas
B

#26412 Encima su hermano va del postureo con el pelo @Zyzz.

Vaya personajes.

HIMOTEN

Si el mora mide 1 .70 poketaces debe ir al programa.

Es su deber.

D4rk_FuRy

1,80? menudo manlet

1 1 respuesta
TrenboBrah

#26415 +1
A partir de 1'95 empieza a estar en la media

RSN

#26412 Rafa Mora no mide 1'80 si dices eso. Lo he visto en persona y le saco una cabeza xD

1 respuesta
TrenboBrah

#26417 Si? pues es raro, cuanto mides?

Igual el cabrón llevaba unas zapatillas tipo AF1 (http://www.airforce1bay.com/images/af1/Nike-Air-Force-1-07-QS-Perforated-Pack-White.jpg ) que te suben 5cm o algo pero mi amigo mide 1'80 y en la foto salían a la misma altura xD

2 respuestas
Colochile

Joder me bajo a comprar el pan (es dia de piernas) y vaya revuelo con la altura xD

DeFiNiTioN

Cada vez que habláis de su altura le dais 10 euros a su cuenta bancaria, 100 si es de su implante capilar.

vene-nemesis

Sin chorradas, tiene buena pinta el trasplante de pelo del tete.

RSN

#26418 1,83!

ISTRAYKERI

Mas que transplante sabe peinarse para disimularlo, la parte izquierda que es donde mas se le nota pocas veces la saca en la foto y medira entorno al 1,70-75 comparado con algunos amigos que salen en alguna foto con el

PocketAces

#26387 Años de ventaja. Las latinas llevan años de ventaja respecto a cualquier otra mujer.

Y no es Yeshira. Es Yeshaira.

B

Da para paja.
https://www.facebook.com/photo.php?v=523629051079837&set=vb.395239110585499&type=2&theater

HeXaN

Fláccidas.

1
Mako666

En mi curro una chavala con algo de sobrepeso ha empezado a ir al nutricionista (que le cuesta una pasta curiosa) para que le haga una dieta para perder peso (de hacer ejercicio ni hablamos que si no te pones como hulk).

La dieta es basicamente una hipocalórica que elimina los hidratos después de las 6 y le hace comer 6 veces al día para activar el metabolismo.

Pagar para que te digan eso...

Luego le digo yo que lo de los hidratos y el metabolismo es mentira y me dice que si se tanto por qué no me hago nutricionista.

La gracia es que al mismo tiempo yo empecé mi definición con dieta homemade (que llega el verano y hay que estar seco yatusabeh), todo muy básico, guia de Iuma y tal, como 3 veces al día y hidratos cuando me salgan del rabo (encajados en las macros claro).

Dentro de 2 meses veremos quien pierde peso y quien no.

2 respuestas
ZalY

#26427 Donde yo vivo un grupo de marujas va a una chica que les hace dietas, todas iguales y las pesa cada semana.

Cada semana que va cada una 10 €... Y ellas encantadas, gogogo.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#26427 Es lo que pasa, quien tiene un "título" de nutricionista, aunque sea un cursillo de 30 horas es la verdad absoluta, lo demás no vale. Yo me río en la puta cara de toda la gente que se pone AHORA a hacer deporte y se piensa que estará "en forma" para el verano. Eso sí, la Coca Cola que no falte, los cubalibres del fin de semana y las cervecitas tampoco, y la mayonesa tampoco, que está muy buena.

Kelsen

#26428 ¿También les echa las cartas?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales