tfw no gf

V3NDETT4

#27089 eso es porque has puesto alguna foto rocoso y han visto en ti un cliente en potencia. Full homo

Acepta, y si no son fakes ya lo pasas por aquí.

D4rk_FuRy

una prueba más de que no todo es la masa, y de como un culturista natural puede ser mucho más aesthetic que uno con chasca

2:55

1
DeFiNiTioN
NSFW
1 respuesta
B

#27093 5kg levanta solo, asi tiene los brazos

3 1 respuesta
B

#27094 Gay test passed

1 respuesta
DeFiNiTioN

Ni me había dado cuenta que está posando con una máquina. :D!

1
B

#27095 Fitness test passed

1 respuesta
Tlb

Sabía que los preplayas abarrotaban los gimnasios, pero que salían a correr me ha pillado por sorpresa. Hoy, corriendo, me he cruzado con uno que iba vestido del Decathlon, con todo nuevecito y hasta arriba de colorines, que iba arrastrando los pies, chepado y jadeando. Ni cinco minutos corriendo le doy a ese hijo de puta, imaginaos a Chiquito de la Calzada sprintando y os haréis una idea del bochornoso espectáculo.

Demigrancia en las calles.

3 respuestas
D4rk_FuRy

bien bien, eso me mola #27098

con un poco de suerte la sociedad sigue con la cantinela de: "a las mujeres sólo le gustan marcaditos, como brad pitt en el club de la lucha" y con el paso de los años los preplayas se pasan del gym a correr y street workout y nos dejan a los verdaderos machacas tranquilos con nuestros hierros

1 respuesta
MaikelNait

#27098 Tu empezaste corriendo una media maratón o que? Que manía tenéis por aquí de criticar a todos los que creéis inferiores a vosotros, sin daros cuenta de que para llegar a donde estáis ahora habéis tenido que pasar por lo mismo...un poquito más de humildad por favor.

11 2 respuestas
HeXaN

Yo empecé corriendo 12 km en 50 minutos. Como todo tabernero, supongo.

HIMOTEN

Venden en myprotein wey de humildad? tela con la taberna, vaya haters.

1 respuesta
diabloykiss

alguna forma de ver a los de strongman tarrako en el campeonato de españa?

#27100 a ver, quizas se ha pasado de sobrado pero sinceramente a mi la gente que va full set de decathlon ya sea al gym, ya sea a correr me dan pena.

D

Semana santa= 7 días entrenando en ayundas

B

#27097 HDP XDDD

Lo de la humildad y el respeto/piedad por los principiantes es nuevo? por aquí no lo había oído nunca. No se aplica a mujeres no?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#27102 No leo todos los mensajes, pero los que he leído tuyos siempre han sido echando mierda a los demás, why man?

2 respuestas
B

#27106 Nunca va a conseguir el cuerpo de CR7 y eso le frustra.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#27107 Yo con conseguir el de Irina Shayk una noche me conformaba.

1
HIMOTEN

#27106 basicamente porque por aqui abunda gente sin humildad alguna, y me veo obligado a intervenir.

No me veras echar mierda a nadie que hable sin prepotencia ni perdonalavidismo.

Al unico que no critico es a poket, pero porque es evidente que es una cuenta troll y ademas es gracioso.

2 respuestas
DeFiNiTioN

#27109 Si te pasas por el resto de foro, verás que la mayoría de la gente que postea aquí, no postea en el resto del foro fitness, y que este post va precisamente de lo que va. Aquí en este post no hay humildad ninguna, hay culos y trolleos, no hace falta nada más.

NSFW
B

#27105 aun te queda por aprender kumota

er_segio

GOL DE SEÑOR

2
RSN

#27109 Encuentra las 7 diferencias entre la forma de postear que tenemos aquí y la que tenemos fuera de aquí.

Si vas a entrar a la taberna a dar lecciones de moral puedes ir cerrando por que no es el mejor sitio imo.

1 1 respuesta
HIMOTEN

#27113 por donde empiezo? por el post de caras, seduccion o el de oslafo? Si hay tanto odio hacia la chupipandi de fitness es precisamente porque postean igual aqui que en los demas foros.

B

La vida golpea duramente

Un día, el burro de un campesino se cayó en un pozo. El animal lloró fuertemente por horas, mientras el campesino trataba de buscar algo que hacer. Finalmente, el campesino decidió que el burro ya estaba viejo y el pozo ya estaba seco y necesitaba ser tapado de todas formas; que realmente no valía la pena sacar al burro del pozo. Invitó a todos sus vecinos para que vinieran a ayudarle. Cada uno agarró una pala y empezaron a tirarle tierra al pozo. El burro se dio cuenta de lo que estaba pasando y lloró horriblemente.

Luego, para sorpresa de todos, se aquietó después de unas cuantas paladas de tierra. El campesino finalmente miró al fondo del pozo y se sorprendió de lo que vio… con cada palada de tierra, el burro estaba haciendo algo increíble:

Se sacudía la tierra y daba un paso encima de la tierra. Muy pronto todo el mundo vio sorprendido cómo el burro llegó hasta la boca del pozo, pasó por encima del borde y salió trotando…

La vida va a tirarte tierra, todo tipo de tierra... el truco para salir del pozo es sacudírsela y usarla para dar un paso hacia arriba. Cada uno de nuestros problemas es un escalón hacia arriba. Podemos salir de los más profundos huecos si no nos damos por vencidos...¡Usa la tierra que te echan para salir adelante!.

2 2 respuestas
Colochile

Chupipandi de fitness, primera vez que lo oigo. Perdón, leo.

homerbask

mama mia

xPablo

Billetes comprados, back to usa from 19th June to 10th July.
Dep gains?

reVorZ

alli venden barritas energeticas con anabolizantes, dont care

DeFiNiTioN

Se va a comprar ropa de UA para molar este verano como los yankis de los vídeos.

Tema cerrado

Usuarios habituales