tfw no gf

charlesmarri

#27239

Ése, gracias!

#27240

Es cuestión de acostumbrar al cuerpo. Keep training!

1 respuesta
J

#27213

DN y España2000 son grupos ultraderechistas que organizan comedores y recogidas de alimentos/juguetes únicamente para españoles.

Lo cual es una paradoja, pues durante toda la época de la burbuja financiera e inmobiliaria, miles de inmigrantes vinieron a España y ocuparon un puesto de trabajo, cotizando en la Seguridad Social española y pagando las pensiones y el paro de muchos españoles.

Ver al inmigrante como el enemigo es de ser bastante corto de miras.

4 1 respuesta
eXtreM3

c4 extrem3 :clint:

Kabezabolo

#27240 son erecciones sanas.

yo si tengo que ayunar hasta la hora de la comida, levantandome a las 6.... me muero

1 respuesta
charlesmarri

Le suelto el artículo y me dice que saltarse el desayuno sólo sirve para perder músculo.

Ok.

B

#27244 No te mueres creeme, yo he sido toda mi vida de comer 700-900 kcal en el desayuno en plan facil (así me he puesto j3) y cortar de raíz con no desayunar no me ha supuesto muchos problemas. Me preocupa que el cuerpo se aconstumbre y luego al volver a retomar la normalidad con los CH me pegue un efecto rebote de la ostia.

Me estoy leyendo el libro de Lyle sobre la PSMF y ya se que tengo que hacer para evitar el rebote, así que no me preocupo. De momento estoy estancado en peso pero bueno me da igual, cada vez me veo mejor en el espejo, la báscula me la suda.

geronimo1

El desayuno es una gilipollez, me he pegado toda mi infancia sin desayunar y luego yendo al recreo y meterme mis 2 paquetes de patatas junto a mi zumito y así he estado años

Valores perfectos, ningún problema de azúcar ni nada y con 12% bf

whaaaaaaaat come at me putos mitos de mierda hijos de puta

3 1 respuesta
D

Que refleje que todo esta bien,no quiere decir que por el pasado,no lo pague el futuro

1 respuesta
vene-nemesis

El desayuno es importante para el cerebro, para el resto del cuerpo no se.

zaskkk

#27247 Gero deberías de desayunar avena, es muy buena!

1 respuesta
geronimo1

#27250 eso es otra... los hijos de puta que me metieron la cabeza que o comía avena o no iba a ponerme fuerte... comerme la polla cabrones hay miles de alimentos mejores que no saben a cartón

#27248 Ahora mismo estoy en el futuro, valores perfectos y lo único que he pagado es que tengo las muelas picadísimas, me hago análisis cada 3 meses y tengo todo perfectamente.

charlesmarri

Ésta es la mejor avena:

1 respuesta
m4a1sd

Genética sana.

gaLiix

Siempre con lo mismo de comer avena carton bla bla, existe la avena en polvo por así decirlo, osea avena triturada lo mezclas con la leche y no sabe a nada y es lo mismo...

2 respuestas
geronimo1

#27254 +1 bro yo ahora estoy comprando avena de harina sabor chocolate y sabor fresa, por fin puedo tragar esa puta mierda sin vomitar

3 respuestas
BaRKill0rZ

#27255 También es verdad que cuando tienes 20 años no es lo mismo q cuando tengas 40, sigue haciéndolo con 40 a ver q te pasa.

MaikelNait

#27241 Entonces desayunamos o no desayunamos? me he leido el articulo pero espero su valoración doctor marry

1 respuesta
charlesmarri

#27257

No sé si estás de troleo o no. Pero vaya, yo desayuno siempre a excepción de en definición, porque prefiero comer más a lo largo del día y si ademas está comprobado que se quema más grasa por la mañana, pues go ahead.

En volumen me metía las tostadas como tu cabeza, eso sí.

1 respuesta
MaikelNait

#27258 Iba sin troleo. Lo que no me ha quedao claro es lo de los niños, deja caer esto: .

spoiler

Pero no da ningún tipo de explicación más. Podría ser debido a otros muchos factores, no me parece un experimento valido cuando no da apenas datos de la muestra y el proceso de recogida de información.

1 respuesta
LiuM

La alimentación hay que ajustarla a cada uno, que mejor que uno mismo no se conoce nadie.

Porque lea en una web que a 100, 200 o 10000 personas reaccionan de tal o cual manera a desayunar o no, no quiere decir que funcione igual para uno mismo por decreto.

Yuih

#27254 #27255 Donde compráis la avena en polvo? Con sabor a chocolate? Flipa.

2 respuestas
charlesmarri

#27259

Al final te vienen los enlaces para ver los artículos en cuestión de referencia, supongo que ahí habrá más, pero ni los he mirado.

BaRKill0rZ

Sois unas nenazas, yo pillo la avena básica la trituro con la batidora y gg.

Gastarse un pastón en la misma mierda batida me parece una gilipolles, es como comprar pan de molde sin corteza pagando mas.

1 2 respuestas
geronimo1

#27261 Yo la pillo en una tienda de suplementos que hay cerca de mi barrio, sale algo cara (3,5€ el kg) tiene de chocolate y de fresa y creo que de algo más aun no he mirado bien

Para el batido es la ostia, le da un toque buenísimo y los 100g entran como nada (+350 kcal :D solo la avena y +60g de hidratos )

#27263 Si vaya lo mismito es xDDDDD anda anda... yo la trituré durante horas y a parte de que sabe a mierda se quedan los grumos al final y no es lo mismo para nada

2 respuestas
smarquezp

Nunca habeis probado la avena en copos? La llevo tomando bastante tiempo vaya..

Tazón de leche caliente + avena y no sabe a nada, me lo como como si fuese agua.

1 respuesta
Yuih

#27265 Yo tomaba la avena para cenar con 2 yogures pero era un poco desagradable.

#27264 Ahora estoy pensando en los desayunos, que siempre tengo que ir super rápido. A ver si lo encuentro por aquí.

gaLiix

#27261 Por internet o sino en la tienda que hay al lado del gim también la venden, la que esta en la esquina, alguna vez la he pillado ahi y si no tienen compras los copos trituradora y ale

#27263 Cuesta lo mismo y tal.. jajajaj

1 respuesta
peterkakarot

El ultimo paquete de avena al cubo de la basura se fue xD

PD: Palabra de eisen :

"- consumir alimentos de facil digestion. mejor tomarse un zumo de naranja o galletas de dinosaurio que recurrir a avena o comida de pajaro similar."

homerbask

pues yo compro el muesli del lidl que esta cojonudo y tiene de todo:
copos de avena, trigo y maiz, semillas de sesamo, semillas de lino, pipas, avellanas, pasas, fruta deshidratada...

B

#27242 y hacerlo es nazi?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales