tfw no gf

HeXaN

Me gustaría saber qué clase de bazofia coméis en vuestras casas para decir que los copos de avena con leche están buenos xD

5 1 respuesta
gaLiix

Comprar copos de avena pudiendo comprar harina de avena/avena en polvo es de parguela.

BaRKill0rZ

#27264 #27267

Nada, nenazas.

Me gustaría veros de acampada sobreviviendo comiendo plantas y pescando xd

Mítica avena calentada con leche miel y canela. ( a mi me recuerda a la papilla de niños, que por cierto son la polla en valores, pero eso sí. 4 € el paquetito....

Golgi

comprar avena en vez de cultivarla en casa es de parguela

3
homerbask

#27271 ¿?

cada uno esta acostumbrado a una cosa...
yo el salmon, trucha o cualquier pescado excepto el atun no lo puedo comer y otros lo consideran un manjar

yo llevo tomando muesli desde que tenia 8 años y me parece que esta cojonudo.
de hecho tambien he probado miles de galletas pero me gusta mas el muesli ademas de que me viene mejor para mi enfermedad y salud en general

DeFiNiTioN

Avena... os dejo el que será mi desayuno todos los putos días a partir del día 7 de mayo:

1 4 respuestas
B

me sorprende que muchos de aqui no os hayais dado cuenta aun que es solamente un flaco con una cuenta troll.

Yuih

#27276 Yo siempre desayuno tostadas con aceite. Pero como te levantes justo, cenas lo que yo te dije xD

B

#27276 Estás ansioso eh jajaja

1 respuesta
MaikelNait

#27276 Llevas repitiendo lo mismo 3 meses. Tienes las expectativas tan altas que cuando pidas el plato de jamón te van a poner paletilla reseca.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#27279 Tela, fíjate si lo estoy, y lo que me gusta desayunar eso, que en muchas ocasiones sacrificaba mis salidas nocturnas para poder desayunar en el bar. Y sí, muy, muy ansioso, mucho. :)

#27280 Ya la caliento yo la paletilla y así desayuno jamón asado.

1 respuesta
Colochile

#27281
luego estaras aqui y diras: y mis rubias?

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

#27282 Por supuesto, me quejaré de la mujer española constantemente, eso no lo dudes. Por suerte en España solo necesito a dos, mi madre, y de rubia mi jarra de cerveza o tercio, no necesito ninguna más.

1 respuesta
peterkakarot

#27283 No te acostumbraste a tanta rubia alta con ojos azules ?

Me paso en mi a;o en Dinamarca y me ha pasado aqui en Países Bajos. Cuando veo una morena o pelirroja es lo que mas me llama la atención. O una chica con rasgos mediterráneos.

1 respuesta
J

#27270

Más que nazi es racista o discriminatorio.

Si fueran nazis realmente, investigarían el árbol genealógico de cada beneficiario hasta buscar algún rastro de judaísmo en su familia y lo gasearían en una habitación contigua. No obstante una de las máximas del régimen de la Alemania nazi era la discriminación en los servicios y beneficios sociales.

Pero como la mayoría de gente que pertenece/vota a esos partidos (E2000, DN, MSR...) lo hace más por amiguismo y sentirse parte de un grupo "radical" que por verdadera identificación con los ideales, pues tampoco puedes esperar mucho de ellos. Son, para decirlo claro y abiertamente, bastante retrasados.

1 respuesta
B

#27285 yo lo unico que digo que dar alimentos no es nazi igual que no lo es el hecho de dar pegatinas que ponga yo soy aleman

1 respuesta
DeFiNiTioN

#27284 No, donde estoy es en un pueblo sami, así que yo soy de los más altos, y las samis algunas son con el pelo castaño y no rubias.

NSFW
raijinz

pues yo compro la avena clasica ke me sale baratisima los 800 gramos y le paso un poco la trituradora y queda delicious

también he probado la harina de avena de sabor y si que es verdad que es mas rápido pero te gastas mas dinero por lo mismo al fin y al cabo

J

#27286

No. Dar alimentos no es nazi. Dárselos únicamente a españoles negándoselos a inmigrantes no es nazi si entendemos el nazismo como una ideología que va más allá del simple racismo, pero en una visión simplista del nazismo, sí. Dar alimentos de manera discriminatoria más que nazi en mi opinión sería racista.

Otra cosa es que el "racismo" se tenga catalogado como una verdad científica o un ideal objetivamente bueno. Que yo ahí paso de entrar porque la discusión me parece de por sí absurda, para ser racista hay que tener serias taras mentales.

3 1 respuesta
B

#27289 cierro ya con esto y no le damos mas vueltas, no soy racista eh pa mi fronteras libres pero nada de dar pagas ni ayudas al que viene por venir

1 respuesta
J

#27290

Me parece bien. El problema del Estado del Bienestar español es su pretensión universalista. La de otorgar ayuda por el hecho de encontrarse la persona en un "estado de necesidad" sin atender a otros criterios, de ahí el increíble crecimiento de tipos y cuantías de pensiones no contributivas desde el régimen franquista hasta el día de hoy. Lo que si está claro es que establecer como uno de esos criterios la "nacionalidad", es absurdo.

De hecho, el problema en sí me parece el Estado del Bienestar y su sustentación en base a un esquema ponzi que, tarde o temprano, acaba derrumbándose. Solo se salva gracias a la deuda pública.

Pero ir por ahí de ultranacionalista antiinmigración cuando durante la época de la burbuja muchísimos, pero muchísimos inmigrantes han sido grandes aportadores de la Seguridad Social es absurdo. ¿Mientras pongan pasta bien, pero cuándo reclamen derechos que les pertenecen por haber cotizado o estado aquí X años trabajando, mal? Hipocresía barata digna de mentes insuficientemente duchas en como funciona nuestro macabro Estado paternalista.

1
DeFiNiTioN

BB8520 no es racista, es ordenado. Los chinos en China, los suecos en Suecia, los japoneses en Japón, las suecas en España, que no os enteráis.

6
charlesmarri

#27276

Échale un buen aceite de oliva, de esos verdes con sabor +9999.

1 respuesta
ruk0style
NSFW
1 respuesta
DeFiNiTioN

#27293 of course, best in the world.

1
Colochile

#27294
Me pido a la segunda.

AuL3

pues yo la avena del mercadona sin pasar por ningun lado la junto con las claras y hago las tortillas y llamadme loco pero con edulcorante y sal me saben bien

1 respuesta
DeFiNiTioN

La cuarta para mí, que si quiero decirle lo que le voy a refregar por las tetas me escuchará puesto que no lleva unos cascos de esos que Forte y yo odiamos.

HeXaN

#27297 Te saben "bien" porque a la masa de mierda le echas cantidades ingentes de edulcorante y sólo notas el dulce exagerado. Es una buena forma de autoengañarse.

1 respuesta
jadgix

Pagaría 50 litros de sudor generado por DNP en Trenbo, con tal de pasar 11 segundos con Michelle Lewin.

Tema cerrado

Usuarios habituales