tfw no gf

B

#28439 cada clic al raton son 4 cal. Para que lo añadas a tus macros

#28430 no, 1 en menos de 18 años

1 respuesta
B

Olvida el CSGO. Si alguien quiere jugar al 1.6 que avise.

1 respuesta
xuse92

#28439 #28442 si fuera cod aún abriría steam

B

#28441 Cuantas cal tiene cada dorito? a ver si me cuadra..
También tengo el 1.6 pero soy un mancorro en los dos... ehehehehehehehe si sacamos unos cuantos de la taberna hacemos grupito pa competitivass

1 respuesta
Kabezabolo

#28439 25 h registradas NOOB

1
B

#28444 no se, 4000 cal, osea unas 4 kcal o quiza mas

B

Written xaxo deja de perseguirme que pareces cs_aok

1 respuesta
W

#28447 Espero que todo esto te sirva para hacer tus mierdas con mas empeño y prudencia.

Por que todo esto es pura coincidencia. Yo entré a tu perfil mas por error que por otra cosa un fail click dio lugar a lo demás.

1 respuesta
B

#28448 Si a mi me la suda :S nose de que hablas

Creo que se ve bastante claro que voy de coña

kasuno1

"Porque me tienen envidia. Ni caso a written.
Que sepas que eres la unica chica por la que he subido fotodesde que estoy registrado <3"

Menudo crack Pispajo. xD Si es que quien piense que se puede ligar por mv y encima con tias en la otra punta de españa ...

Además que le tiráis la caña a la primera que sale en el foro, porque escasean féminas, pero a esa misma tía la veis en un bar y ni os llama la atención fijo.

6 3 respuestas
B

#28450 a mi si que ib a de sharp

zaskkk

Pispajo las tías de MV están locas, aléjate primoh aléjate!!!

1
DeFiNiTioN

El ganador del concurso que se subirá al tanque de Arnold en un desayuno sorpresa. Yo tampoco sé si el ganador es el perro, o el dueño.

#28450 Si pudiera tirarme un año entero sin dar manitas para dártelas todas a ti lo haría, ¡Cuánta razón!

1 2 respuestas
B

#28450 jajajaj si razon llevas, somos unos atrapaos yo el primero

zaskkk

#28453 Muy bonito, sube esa foto para que ahora hDs nos de la chapa.

kasuno1

#28453 Tremenda camiseta jajaaj

A ver también te digo que alguna que otra se salva, pero no le voy a dar bola y ser uno de los 300 pesados que les va poniendo firmitas con unas posibilidades de fockarmela muy muy bajas.

1 respuesta
jadgix

Madre mía, si Pispajo sigue dieta y no se infla a donuts es para que estén enteros y tener agujeros que penetrar, menudo un buitre cago en la leche xD

1 respuesta
D

#28246 Culos:

NSFW
5 respuestas
B

#28458 cual es el tuyo

1 respuesta
vene-nemesis

#28458 me cago en la puta

DeFiNiTioN

#28456 ¡Dios! No me había fijado en la camiseta, :O jodido genio. Yo ¿Qué quieres que te diga? Salgo y ellas mismas me vienen a mí, estoy como para ser otro más de los cientos que le entran a alguna por internet pensando que esa noche follarán, y que conste que no lo digo a mal ni por meterme con nadie, pero siempre lo he visto así, una tontería.

jadgix

#28458 vaya jugarreta las 3 últimas.

2 1 respuesta
zaskkk

edit: Lol vaya insertada de palo que he echo...

B

#28457 jajajajaj que cabron

W

#28458 mi amiga me dice que no le gusta ninguno de los 3 últimos.

Pero yo firmaba, excepto el culo ese feo.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Insertadas todas las fotos de: #28458

Edit: ni los links ponéis bien, que te inserte el que te va a diseñar la rutina y te va a llevar el plan de entrenamiento gratis.

1 respuesta
D

#28459 xD Ojalá tubiera el culo como alguna de ellas! Para mi la mejor es la segunda.
#28462 Aquí hay mujeres y hombres y viceversa, mis post de fotos tendrán buenorros también xD

vene-nemesis

Yo solo digo que sabe demasiado de ordenadores

1 respuesta
zaskkk

#28466 O somos retrasados insertando, o la muchacha ha puesto algo que no se puede insertar

1 respuesta
W

Yo entiendo que flacos no os gusten, pero es que un esmirriado deja k.o al musculitos.

mi compa que lucha por el cinturon

Ni iuma le dura un asalto.

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales