tfw no gf

zaskkk

#28470 como iuma evolucione a iumad, se funde a esos parguelas.

vene-nemesis

Se que no se puede aprender en la taberna, pero os ilustro para futuro:

1 respuesta
B

#28472

1 1 respuesta
vene-nemesis

#28473 y el malo?

1 respuesta
B

#28474 aqui

1 respuesta
vene-nemesis

#28475 me he reído XD, por lo random

1
DeFiNiTioN

#28469 Son los links que los ha copiado mal, sí, lo digo en serio, los ha copiado mal.

#28470 Un culturista no está preparado para dar de hostias, en cambio un somalí de esos que has puesto deja KO a cualquiera, puesto que son máquinas de matar dado el arte marcial que practican. Yo tengo curiosidad por saber si me van a dar de hostias o no ahora cuando vuelva al karate, me llevan un año de ventaja.

B

No es chop

1 respuesta
Colochile

Hombre una tia que a raiz de un cambio fisico muestra interes huele mucho a superficial. Y vamos en MV, puf, cierra y vamonos.

D

#28465 Tu amiga no tiene ni idea, seguro que es la típica que le gustan los delgaditos/hipsters, no? Con amor y respeto :D
#28468 Desde 1ro de bachillerato hasta prácticamente ahora rodeada de tíos en clase (bachillerato tecnológico, ingeniería y ahora hago moda con mujeres y gays) Algo de ordenadores y programación se xD
Y sorry si las fotos no se pueden insertar, os dejo una de compensación :)

1 respuesta
xuse92

#28478 estoy en un grupo de facebook y el tema de LUXUM es gold thread

N

Enfin el otro día 600 mensajes, hoy 700, me está matando esto de ver la taberna cada 24 horas, lo más reseñable la foto de Diamondnoseque, la dejaba hacer de spotter en press de falo, o yo le hacía de spotter a ella en sentadillas ATMR (ass to my rabo)

3 2 respuestas
DeFiNiTioN

#28482 Lo que importa es que entre todos esos mensajes en uno se confirma que Eisen está bien.

1 respuesta
W

#28482 yo me parto contigo jaajajajajaajaajaj.

Es obligatorio leeros, me descojono to los días.

RSN

#28480 A ti te gustan hormonados, sin acritud xD. No quita que tengan un cuerpazo pero los huevos pequeños también desde luego.

1 respuesta
N

#28483 Eso ya se sabía, como iba a estar mal un tío que va a currar en traje y con unos gemelos valorados en suplementación durante 2 años, que sabe pelear, tiene pistolas, y mejor aún, tiene una parienta con otra pistola?

POiASSO

Tened cuidao con las judías, a un servidor esta tarde tirando a 3 repes se le ha escapado un pedo mientras hacía peso muerto, con un flaco detrás que se lo ha comido,y lo peor de todo, lo ha escuchado porque ha sido atronador.

Ilustro:

7
homerbask

el mamon del gato se le ve agusto

1 respuesta
Colochile

PArece que me he pillado colorcete despues de un dia en la playa.

vene-nemesis

#28488 es una gata

RSN

Yo solo estoy un poco más moreno que explosiv0 y lo dudo y todo.

Colochile

Yo es que estaba blanco y se ha notado. El agua fria de cojones. Que se lo preguten a mis cojones si no.

DeFiNiTioN

Yo soy muy moreno, y llevo ya 3 años o 4 procurando que el sol me de lo mínimo, o ni eso. Este año quizá sea porque lleva sin darme el sol desde Septiembre de 2013, pero me noto mucho menos moreno, por fin.

daxete

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=748092818568141&set=a.148464775197618.27679.148444865199609&type=1&theater

doktortura

Hijos de fruta, insertad las fotos de #28246 en vez de hacer que la gente aprenda, que no estamos para eso

NSFW
2 respuestas
DeFiNiTioN

#28495 Tienes dos minutos para ponerlas en NSFW.

Edit: rápido y eficiente, yeah.

1 respuesta
doktortura

#28496 Qué diseh? Te hundo el pesho

1 respuesta
D

#28485 Cuéntame más acerca de esto, me interesa.
Una vez una compañera ligó con un chico claramente ciclado el una discoteca (carpas del Bora) y a la hora del temita, pues como que no se le levantaba y nada, un FAIL total, aunque el tio tampoco estaba tan bueno, era bastante regular de cara y un poco lento, pero oye, cuerpo 10. :D
#28495 Eh! Faltan fotos!!!!!!

5 respuestas
DeFiNiTioN

#28497 Paz y amor, no a la guerra, sí a las guarras.

#28498 Eso pasa por no meter en el PTC aminoácidos ramificados y 3 gramos de glutamina después de entrenar, no sería al primero que le pasa ni al último.

doktortura

#28498 Eh? Ah sí perdona, me había dejado el auténtico culo de #28498

Tema cerrado

Usuarios habituales