tfw no gf

gaLiix

#29579 Se te ve rocoso en la foto.

Hoooolaaa Travenk " Voz de grupo de alcohólicos"

3
B

#29576 Tete con 77 kilos no estoy tan delgado. Y el día que me ponga a hacer pesas al calvo lo cabreo en 4 meses cuando me ponga ahí que pin que pan y me vaya a canarias a retarlo en plan mis huevos, sabes so gafas.

#29577 Sin problema la verdad. Lo más lamentable es que creo que sería capaz de autofelarme. Para algunos sería una bendición, y a mí el solo pensar que mi pene rozase mis labios me da un asco que vomito.

1 1 respuesta
hDs92

#29582 Pero 4 meses en la escala temporal de xpablo no ?

1 1 respuesta
vene-nemesis

Pues yo llego, pero auto-felarse y respirar a la vez es imposible.

1 respuesta
D

#29584 Y lo haces?

1 respuesta
W

#29571 En el gym no se por qué, pero desde el primer día he tenido miles de charlas en pelotas.

#29587 hay un video, de uno que se corría y se lo tragaba y tó.

B

Ver a un hombre auto-felarse debe molar un huevo.

1 2 respuestas
B

#29583 Cuestión de escribir un par de guasapeos a runner y yoyoyo. Me voy con ellos al monte, los hago funcionales de estos que se rascan la oreja con el codo, y yo me pongo roid rage absoluto. Bajo a canarias pongo cara de bueno y me hago youtuber diciendo que soy natural. Natural de despeñaperros.

D

#29587 Tu dirás! Aunque dudo que lo hagan.

vene-nemesis

#29585 si llegase no tendría este post count XD

Habéis visto el denudo de Scarlet Johanson? Vaya flácida no?

NSFW
2 respuestas
charlesmarri

#29587

El papel de gracioso ya está pillado. Tú a perder 300 gramos al mes.

gaLiix

Kumita te hace falta hacer press vagina con una buena barra olímpica..

W

¿nadie recuerda el gif que circuló por feda del tio haciendose la autofelación y corriendose en la boca?

1 respuesta
hDs92

#29593 No , y no te culparemos si no nos refrescas la memoria.

5
B

#29590 Está sobrevalorada. Y ahora desnuda lo está más aún, no tiene ni la mitad de tetas que parece. Decepción as always

1 respuesta
HeXaN

Una pena que Scarlet decidiera reducirse los pechos... Era lo mejor que tenía.

vene-nemesis

#29595 hace unos años se operó para reducirse el pecho, no? Me imagino que tendría una teta bastante mas grande que la otra.

Colochile

Como actriz la verdad.... wait, esto no es el hilo de cine.

B

Vamos a ver como alguien aquí critique a la Scarlet me pongo iumad 3 putas semanas y vosotros sabréis lo que conviene.

Aquí todos os enganchabais como un koala tenga las tetas de antes o no, a darle besitos en cada mollica que tenga y a agarrarle el culete. Tanta mierda de zorras de instagram con aliento a prepucio no es saludable. Una tía que abre los ojos y no hay más mundo que su mirada, mientras pasea con un vestido con más clase que un puto colegio entero, eso es una tía.

Me cago en dios hostia puta ya

vene-nemesis

Una tía que abre los ojos y no hay más mundo que su mirada

Después de decir eso creo que es obligatorio poner no homo.

3
PLeaSuReMaN

Mejor que no abra los ojos que luego le pican por la lefada

B
APoKaLyPSiS

Este iuma como escribe, se nota que es mod de libros.

vene-nemesis

Aunque para ojazos los de Phil Heath

No homo, lo juro!

DeFiNiTioN

#29590 Sí, vale... es Scarlett Johansson y todo el mundo se esperaba otra cosa. También te digo que es como cualquier tía, desnuda pierde un montón, sí que es Scarlett Johannson, pero le pasa lo mismo que a cualquiera. Sin el wonderbra y las 400 mil cosas que llevan encima luego no son nada especial.

1 respuesta
HeXaN

¿Dónde están sus pezones? :<

1 respuesta
hDs92

#29606 Apuntando a Canarias

vene-nemesis

#29605 Ademas de que lleva ropa diseñada para hacerla verse bien, entra el juego el factor psicológico del deseo de verla desnuda cuando nunca la has visto (a ella y a cualquier mujer), y la proyección que uno hace de como ha de ser esa desnudez, ambos factores nos llevan a sobrestimar el fisico de las mujeres.

1 respuesta
Slipk

Que rulen los pastillones xD

geronimo1

Joder pues yo le daba hasta que catabolizara hasta el ultimo gramo de mi cuerpo

Sigue siendo perfecta, le comería tanto las tetas que se las dejaría inservibles para toda su puta vida

encima en Her su voz me puso el rabo como metacrilato reforzado

2
Tema cerrado

Usuarios habituales