tfw no gf

DeFiNiTioN

#29608 Mira que yo no sabía quién era esa tía hasta hace poco, pero que si no la hubiera visto desnuda tampoco pasaba nada.

LiuM

Se cae un mito, hace tiempo que se convirtió en una fofa más.

thiffon

Hola ya estoy en mi ciudad y mañana vuelta a entrenar que estoy deseándolo me cago en Dios fuark joder ostiaputa ya

yooyoyo

A lo mejor alguno aquí esperábais que Scarlet fuese una tía fitness o algo xD

Está follabilísima aún siendo una tía del montón de arriba, vamos.

thiffon

Aquí tenéis al puto amo jugador de poker putero y amante de las armas ese.

A lo mejor ya se puso pero vengo desactualizado xD

3 respuestas
Yandr0s

Joder acabo de terminar de comer, ahora no me da tiempo a echarme la siesta

puta bida tt

B

#29615 Ese tio morirá joven. Acordaros xD

guillauME

#29615 Luego dicen que no les gusta ser tratadas como mujeres objetos. Pues ya me dirás que hacen ahí esos floreros.

zaskkk

#29615 Por eso el dinero no da la feliciJAJAJAJAJJAJAJA

W

El dinero no da la felicidad, pero ayuda a conseguirla.

J

Expl0 pre-wo.

Abro debate.

vene-nemesis

Prometheus

2
HeXaN

Abro vial.

Yuih

Otra semana sin poder ir al gym >_<

1 respuesta
M

Y ese pecho solo es de pressbanca?

supongo que hará mas ejercicios no? lol'd

1 respuesta
vene-nemesis

100% retracción escapular

1
Kamu

Tiene mas tetas que mi mano. no homo

HeXaN

#29625 Expl0 también entrena hipertrofia, a pesar de que la gente piense que sólo se dedica al powerlifting.

1 respuesta
gaLiix

Vaya peazo de pecho jajaja
Natural ofc.

#29624 Mientras sigas la dieta y sigas bajando , por 1 semana no pasa na mujer!

1 respuesta
geronimo1

O genética de los dioses (me niego a creer que eso lo ha conseguido haciendo 5 repeticiones y con solo press banca)

o roids pagados por todos nosotros con las visitas

o yokesexdxd

Ya se que dedica su vida al 100% a esto, que sabe muchísimo mas que todos nosotros, que tiene mucha pasta y que le pagan los suplementos y todo pero joder xd empezaría siendo una mole ya...

MONTT

Aun recuerdo cuando se comentaba, nose si era en este foro, de un usuario llamado explosiv0 que posteaba en otro foro y subia videos tapandose la cara con 16/17 años, y la gente se quedaba flipada con las formas que tenia y lo mazado que estaba ya xD

Ese es con 18 años, no encuentro los videos de cuando tenia 16/17 y salia haciendo dominadas a una mano con tropecientos kilos de lastre y la cara tapada. Y habia una foto suya por ahi tambien con 10 años y tenia muy buenas formas.

yo seguiré pensando que es natural :santo:

1 1 respuesta
Yuih

#29629 Ya, pero me jode. Me rompe la rutina y volver cuesta más >o<

BaRKill0rZ

natty de youtubelandia.

spoiler
J

Ya estoy squateando 120 atg. Ya puedo ver a las titis chorreando bragas con mis quadz. De arriba solo hago flexiones y correr un par de veces por semana que es como les gusta.

2
M

#29631 En resumen

Si no empiezas a entrenar a los 16 , nunca llegarás a ser TOP

RSN

#29628 Claro que entrena hipertrofia, cuando hace ciclos de acumulación y se cuela entrenos de 12x5, eso mismo ya es hipertrofia desde luego.

HeXaN
2
B

1 respuesta
DeFiNiTioN

#29638 Esa foto demuestra que estar ripped as fuark hace que seas más feliz. Si uno es feliz, le contagia esa felicidad a otras personas, y así poco a poco se crea un mundo donde hay más felicidad y menos tristeza, por lo tanto estar ripped as fuark es bueno para ti, bueno para tu salud, y bueno para todos.

1 1 respuesta
B

#29639 amen

Tema cerrado

Usuarios habituales