tfw no gf

AuL3

Hace un mes y pico estaba de puta madre , terminando de definir para empezar a coger volumen decente , me rayo por motivos amorosos y me dedico a comer basuras y mierdas varias 6 putos kilos de mierda y con ansiedad de comer ....puta vida !

Lloro y me voy con la misma

4 respuestas
vene-nemesis

#29641 strogen party hard

1 respuesta
nixonE1

#29641 Debil, sal del hilo.

1
diabloykiss

#29641

si yo=hierros

yo>mujeres

por tanto, hierros>mujeres

easy taberna logic.

1
AuL3

#29642 y tan party hard ... tirar por la borda 2 meses de trabajo por gilipoyas >.< ainsss

xuse92

#29641 no has aprendido del tito p? just f*ck, no more

AuL3

Todo es muy bonito sobre el papel T_T

1 respuesta
HeXaN

#29647 Todo es muy bonito siendo virgen*

Por claro, luego te tocan la patata, y por muy macho que seas en la taberna...

MONTT

hablando de explosiv0, justo hoy haciendo peso muerto en el gym, he acabado hablando con uno que estaba haciendo muscle-ups super faciles. Casualmente es amigo/compañero de universidad de explo xDDD, tenia que haberle preguntado que opina sobre si natty o no natty :D

1 respuesta
HeXaN

#29649 No me lo digas, las hace en las poleas y es el primer ejercicio que tira. Sin calentar.

2 respuestas
MONTT

#29650 es crossfitero y las hacia en la "zona funcional" del gym. Se nota que entiende bastante

1 respuesta
pJ_KoKo

Y si le hubieses preguntado te hubiese dicho que natty obv

B

#29651 Es el que siempre te digo que cualquier día me paro a hablar con él?

1 respuesta
MONTT

#29653 puede ser, hace tanto que no entrenamos juntos que no me acuerdo tete

1 respuesta
B

#29654 El que está siempre haciendo sentadillas rumanas que está muy ripped que nunca sale de la zona funcional que siempre te decía que sabía lo que se hacía. unos 80 kgs 1,80 moreno

1 1 respuesta
zaskkk

Con dni 45734621-T, original de Zimbabwe.

1
AuL3

#29650 esta claro k siendo virgen no pasan estas cosas XDD

Hatari

#29655

ajjajaja, yo también me voy fijando con mi lifting brah y diciendo mira tal ese parece que controla y sabe lo que hace y mira este otro subnormal lo que está haciendo xD

1 respuesta
yooyoyo

Explosivo es un claro ejemplo de que por genética hay algunas personas que juegan en otra liga y no hay más xD

B

#29658 Yo normalmente miro y me río, pero Montt todos los días igual.

Vamos a alguien a una máquina que está con el móvil (sobretodo tías). Pregunto: perdona te queda mucho?? ufff pues si como 5 series (sigue tecleando la puta) y Montt por detrás suelta un PFFFFFFFFFFFFFFFFFFF ya estamos.

O sus clásicos "sensei mira ese, dios mio que gilipollas". "Sensei aquel se mata, que pardillo jaja" , "mira aquel que casi le parten la cara, ay que lástima". Me echaba mis ratos con sus odios.

Colochile

Parte del cardio son los rages que te agarras con los retras varios que frecuentan los gimnasios.

charlesmarri

Hace 5 minutos estaba en el suelo sin poder mover el torso inferior y con rigidez muscular.

Putas sentadillas.

1 respuesta
B

#29662 Te ha dado tiempo a estirar antes de postear?

1
Hatari

yo hoy conseguí hacer 5rm a 75 kg en sentadilla :P

creo que puedo más, pero no me quiero arriesgar porque tengo ESTO en la rodilla y como me la termine de joder entonces voy a llorar pero bien

2 respuestas
B

#29664 gj a seguir tio! :)

B

#29664 Edad? Porque yo también la tengo diagnosticada y no me han dado contraindicaciones. (17)

1 respuesta
Hatari

#29666

tengo 18, hace poco 17, vamos como tu

fui al médico y me atendío la típica amargada que pasa de todo y esta ya deseando jubilarse...

me dijo que nada que eso ya no se me va a ir, que tendré que vivir con eso de por vida, que me puedo operar si quiero pero como es algo que no molesta y tal es bobería arriesgarse...

me dijo que podía correr y entrenar y todo lo que quisiera pero desde que me empezara a doler que parace para no empeorarla.

es una enfermedad muy típica en los adolescentes por lo visto que hacen deporte y aun estaban creciendo, si te tocó, te tocó, no hay nada que se pueda hacer, operarte solo pero solo en caso de que te duela mucho y no puedas ni correr ni na

yo como puedo correr, nadar, bici , hacer squats y prensa y todo con las piernas pues supongo que jamás tiraré a operarme.

de todas maneras yo creo que me adapto, antes hacía sentadillas con mucho menos peso (cuando estaba empezando) y al día siguiente casi no pueda caminar, me dolía muchísimo, ahora ya las hago con 75 kg y 0 molestias y dolores, como que te vas adaptando, poquíto a poco :P

charlesmarri

Todo el mundo hablando de Eisen, pero... ¿y Sondrow-?

1 respuesta
xPablo

#29668 Pues Sondrow tiene su propio box de Crossfit, en Gijón. Tengo mucha ganas de visitarlo pero no saco tiempo entre examen y examen :(

https://www.facebook.com/Crossfitgijon?fref=ts

B

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Sin dolor no hay gloria! <a href="http://t.co/qvAC6pKq5u">pic.twitter.com/qvAC6pKq5u</a></p>&mdash; Strongman Tarrako (@StrongTarrako) <a href="https://twitter.com/StrongTarrako/statuses/458703674429018113">abril 22, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

1
Tema cerrado

Usuarios habituales