tfw no gf

geronimo1

Dice que tendrá mejor espalda que arnold antes de los 22 y todo natural

yeeeeeep sure jeff sure

B

#29849 dice que tendra mejor espalda que arnold a los 22 años y natural.

Hay 369 retrasados que se lo han creido

zaskkk

Bueno, dice que tendrá mejor espalda que él antes de llegar a los 22 años, pero ni de coña ajajaj

jadgix

Pues me cago en todos sus muertos.

W

#29850 Es un troleo, ni el mismo se lo cree.

Un bait.

the

No dice que natural, dice que tendrá mejor espalda que él, naturalmente. En plan obvious.

joseph-

Dice que tendrá(no le quedan sopas).

geronimo1

Cierto, será hijo de puta jajajaja menudo flipao

shakespeare

¿Qué es lo que dice?

1 respuesta
B

#29859 que 22 gr de proteina despues de entrenar te dejan cuerpo de pera, pero no me hagas mucho caso, nunca di ingles en el cole

1
jadgix

Además Caranavo tiene vídeo de Jeff Seid dando una charla sobre proteínas en un videoblog, pedídselo por MP.

1
DeFiNiTioN
tochaco

Sí, lo pongo en spoiler porque os da pereza leer este tochaco pero luego os encanta levantar cuanto más kilos mejor.

18 8 respuestas
hDs92

#29862

1 respuesta
raposo

#29843 Puto Klokov, es una mole.

DeFiNiTioN

#29863 Yo tampoco. :(

B

#29862 Defi, yo sí que me lo he leído.(No homo) Ánimo con todo, y irá todo mejorando.

Ahora, se acabaron los estrógenos.

1
yooyoyo

#29862

1
Colochile

Esta claro que lo de pensar lo deja de lado.

vene-nemesis

#29862 decreto nº 3.

Para todo lo demás, si te vas a ir a vivir fuera de tu país busca un sitio decente al que irte, aunque no llegues de primeras ahí, pontelo como meta y persiguela.

Está muy bien también que veas lo positivo de la situación, tus logors y que le hayas echado cojones, ánimo que vas por buen camino.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#29869 Si te soy sincero sabía dónde venía y necesitaba de hecho un sitio así para centrarme, un motivo fundamental por el cual no me lo pensé. Y si tengo trabajo como si me mandan a otro planeta. Si tengo trabajo tengo todo lo que necesito.

yooyoyo

Noruega rules.

Colochile

#29862
LA proxima vez, Suecia, las mujeres te entran a ti y ademas tu fisico sera igual que el de los de alli, solo que en moreno.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#29872 Y aquí también, es una puta pasada. Es en España que están MUY mal acostumbradas por culpa de muchos, la inmensa mayoría.

yooyoyo

Cuenta como fue lo del lío ese que tuviste antes de irte, danos envidia xD

La noruega con la que yo estoy saliendo me entró ella tanto para empezar a hablar como para lanzarse. Otra liga.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#29874 Pues si te soy sincero estaba un amigo entrándole a todas y empezó a tocarle las tetas a una, yo dije que yo también quería, y la chavala empezó a manusearle una teta y me dijo que adelante. Continuamos los dos sobándole las tetas a la vez, y él se fue para el salón con la otra gente pero yo seguí a lo mío. Dos tetas son dos tetas hostia.

Es verdad, tu novia noruega, recuerdo que alguna vez hemos hablado sobre eso. Como tú dices juegan en otra liga, muy lejos de las españolas, mucho.

1 respuesta
HeXaN

¿Me estáis diciendo que las extranjeras no actúan como diosas y se dignan a hablar e intentar conseguir al hombre que les gusta, en vez de rechazarlo mil veces a modo de prueba porque se creen Atenea? Imposible, eso tiene que ser fake.

3 1 respuesta
yooyoyo

#29875 Joder que educadas xDDD

Nos llevan años de ventaja.

1 respuesta
Colochile

#29876
y encima estan buenas

DeFiNiTioN

#29877 No es que sean educadas, aquí es que todo el mundo tiene problemas con el alcohol, puesto que es muy difícil conseguir drogas. Aquí quien no bebe es porque ya está muerto. Lo normal es que la gente se pida las cervezas de dos en dos y si es una fiesta importante los he llegado a ver luchando por continuar andando con tres en la mano. Aquí pones un bar de tapas y no triunfa porque los hijos de puta salen a beber solamente, pero a saco.

1 respuesta
MONTT

#29862 sabes que cuando vuelvas tenemos un baile pendiente como los del tinychat el otro dia :clint: mientras iumad y morritosmarri nos miran con cara de :palm:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales