tfw no gf

J

Precisamente por ser una de las regiones que más sufre la crisis (la 2ª en paro tras Andalucía si no me equivoco), te dan tanta pasta.

No obstante las becas del MEC son bastante generosas de por sí.

Hatari

ajajajajjajaja xD

c0b4c

No sé para qué vas a comprar suples, si luego tu madre te los tira.

geronimo1

+15.500€ he sacado en becas

np u mad?

X

Son antebrazos de 41cm sanos

BaRKill0rZ

pero las becas no van por el rollo de tu situación económica?? a mas pobre mas money?

he visto unas tramas en esto de las becas... epicas.

Mi hermano vive en Sevilla y se sacó ingenieria con becas del gobierno de canarias xd, ponia que vivia en un piso y a 2000km de su residencia , como se sacó el padrón aquí pues mas ayudas... una locura vamos xd

c0b4c

Si mides desde el codo es normal.

Por lo que se ve el diámetro de cabeza sí que lo tienes importante.

3
B

#29818 Yo llevo ya 3 de 4 años de carrera universitaria. Todos los años denegada la beca; me toca pagar 1000 pavos anuales. Y menos mal que no suspendo asignaturas. Media de 7.4. Mi padre es taxista y mi madre ama de casa. Razón de la denegacion: Superar el umbral de patrimonio. ¡Tócate los cojones!

Viva España, viva el rey, viva el orden y la ley.

Con Franco esto no pasaba, tendría beca joder. Puta bida tt

1 respuesta
charlesmarri

Te estás poniendo smartphone, cabrón.

1
vene-nemesis

#29828 que coche tiene tu padre para el curro?

1 respuesta
B

#29830 Skoda Octavia, y no es suyo, es de su jefe. Mi padre es chofer. No tiene licencia propia. Hace años la vendió. Ahora trabaja asalariado para uno con licencia de taxi. Mi padre pone la mano de obra y el jefe gasolina, reparaciones y 50% de lo que saque mi padre. No le va mal a mi padre porque lleva muchos años en el curro y le he ayudado a mejorar su Inglés. Tiene algún cliente guiri que gracias a soltar cuatro frases en Inglés cuando vuelve a España le llama a mi padre para que le lleve. Y la verdad que al ser asalariado y no pagar gasolina ni reparaciones le va de lujo.

Lo del patrimonio fuimos a un gestor y lo que pasa es que mis padres han ahorrado mucho toda su vida. No han sido de gastarse 3000 pavos anualmente en vacaciones como muchas familias, y en la buena época 1995-2005 mi padre hizo mucho dinero en el taxi (como todos en todos los sectores productivos vamos). Él supo guardar pasta y supongo que las rentas patrimoniales hacen que superen el umbral, aunque actualmente mi familia (somos 4) subsistamos con 1000 pavos mensuales de mi padre.

Pero bueno, da igual, si tengo que pagar la facultad la pago, no me voy a rallar. Hay gente que está muy mal económicamente y que merece la beca.

Sorry por el tochopost, es que este tema me toca mucho los miembros inferiores.

Políticos hijosdepu...
2 respuestas
gaLiix

Padres taxistas ftw.
Toyota Prius por aqui y nuevito 4 meses. jaja

pd: no para de quejarse de que el curro va como el ojete y cada vez hay menos.

1 1 respuesta
yooyoyo

#29832 ¿Hyundai prius?

En Toyota estarán que trinan.

1 respuesta
gaLiix

#29833 Toyota que diga me confundido estaba pensando en otra cosa. jajajaja

J

#29831

España es un Estado que ha penalizado el ahorro desde tiempos inmemoriales, desde el envilecimiento monetario llevado a cabo por todos los Austrias en algún momento para sufragar sucesivas guerras y aventuras imperialistas hasta las devaluaciones de la peseta con las crisis del petróleo y las diferentes crisis de los 80.

Lo que deberíais haber hecho en tu familia es buscar un buen asesor fiscal que os ayudase a esconder todo ese dinero a los efectos de la beca, como ingresarlo todo de manera progresiva en la cuenta de algún abuelo/a o, mejor todavía si lo tienes, de alguien conocido y de muchísima confianza sin lazos familiares en concepto de pago por algún servicio prestado por éste. Normalmente la AEAT ya está lo suficientemente sobrecargada de trabajo como para investigar transferencias de 300-400€ por, por ejemplo tener alguien conocido que te limpia en casa. En 1 año transfieres toda la pasta y al siguiente deberías poder optar a la beca.

De todas formas el límite del umbral de patrimonio está en 1700€. Ganancias patrimoniales por encima de dicha cantidad, beca denegada y da igual cuantas alegaciones y recursos eches, o que te vayas al contencioso-administrativo si quieres, te la van a denegar. A mi también me la han denegado este año porque mis padres vendieron la casa que teníamos (están divorciados) para liquidar la deuda que teníamos con el banco (tuvimos suerte pues el mercado de compra de vivienda está por los suelos) y mis padres por lo menos saldaron la hipoteca y guardaron 4000€ repartidos equitativamente (2000€ madre, 2000€ padre). Dichos 4000€, por proceder de la venta de un patrimonio, se consideran ganancias patrimoniales a efectos del IRPF y por tanto la información que percibe la AEAT es directa, sin posibilidad de escaqueo.

3
D4rk_FuRy

#29831 i know that feel, mis viejos también estuvieron 10 años sin irse de vacaciones ahorrando y eso el Estado lo penaliza

si eres responsable y ahorras el estado no te va a ayudar y te va a intentar sacar la máxima mordida posible de tus ahorros

gaLiix

Puto estado tete

PLeaSuReMaN

Rajoy nos recorta los gainz

B

Cuando dentro de unos años sea Presidente del Gobierno llevaré a cabo diversas leyes entre las cuales estarán las siguientes:

  1. Introducción de la asignatura "Construcción del cuerpo humano" en la cual se orientarán a los individuos desde edades tempranas a cultivar y construir un cuerpo sano.

  2. Eliminación de la asignatura "Religión" e introducción, por consiguiente, de la anterior citada.

  3. Referendum a nivel nacional para votar República federal por la cual tendríamos un Estado unitario descentralizado pero unificado al mismo tiempo y sin reyes ni reinas. Aquel territorio que se quisiera/quisiese separar estaría en su derecho. Una vez terminado ese proceso, únicamente habría una administración a nivel estatal y en las diversas federaciones una independiente. Eliminándose así todos los ayuntamientos a nivel comarcal y provincial, y dejando únicamente uno por comunidad autónoma. El ahorro de funcionarios/políticos sobrantes sería tal que no habría que recortar nunca más en educación, sanidad y en ayuda a la dependencia.

  4. Establecer una bandera nacional nueva y, por supuesto, con himno CON LETRA.

  5. Reducir al 0% el analfabetismo e intentar que las personas con menos recursos se corrija. Reducir la asimetría social respecto a los que más tienen. (No es una apología al comunismo, sino evitar que en el siglo XXI la gente duerma debajo de un puente. Ayudar a su desarrollo personal y social).

  6. Reducir al mínimo la desigualdad salarial de género en todo el territorio (No es normal que una mujer en las mismas condiciones cobre menos que un hombre por hacer lo mismo.)

  7. Establecer obligatoriamente dos idiomas europeos, además del Español, en la enseñanza desde el primer curso de educación primaria. (A ser posible Inglés y Alemán).

  8. Cambiar el tipo de sistema educativo por uno que valore a los estudiantes más allá de la nota numérica que ponga en un exámen final. Que se valore mucho más el rendimiento durante el ejercicio anual, y no solo la etapa final.

  9. Obligar a los inmigrantes que antes de poder tener derechos sociales cumplan con obligaciones contributivas para tener acceso a dichos derechos. Nada es gratis en el mundo actual, si nosotros llevamos decenas de años trabajando por esto, no es lícito que alguien venga un dia y se "aproveche" sin dejar nada a cambio, de nuestro Estado de Bienestar.

  10. Eliminar las influencias de las grandes multinacionales farmacéuticas, obligándolas a ceder ante los nuevos hallazgos y avances médicos que posibiliten una salud mejor para todos los miembros de la república federal.


Creo que con estos diez puntos, para empezar, en apenas un año ya se empezaría a notar una mejoría global. Si consigo apoyos suficientes y soy elegido, creedme que lo llevaré a cabo. Puede que me pase como J.F.Kennedy pero no me importa.

¡HATERS GONNA HATE!

1 respuesta
jadgix

¿Pero por qué cojones hay tanto tocho?

Llevo 2 páginas haciendo scroll sin leerme nada.

2
B

Me voy a hacer un crusader en el diablo3, que Forte me perdone. A ver si sacan al sazarreno para la próxima expansión.

APoKaLyPSiS

Me cago en la hostia ya, que lo mejor de las últimas páginas sea el antebrazo de krazy tiene cojones.

Abrid un blog!

J

Espero que me disculpéis con un poco de motivación

2 1 respuesta
eviden

http://www.mediavida.com/foro/fitness/diario-eviden-484303/5

halp pls

W

joder chicos, no se puede ir uno fuera unas horas..

¿quien coño me va hacer leer todo esto?

B

Disculpad mis politic rages, voy a intentar solucionar el ladrillo anterior

NSFW
manurivas

#29839 Deja la PSMF que te esta sentando mal.

hDs92

Ay que me lol:

Si ya se ha puesto os aguantais.

1 respuesta
B

#29848 ¿Se compara con Arnold? ¿Enserio? :palm:

2 respuestas
hDs92

#29849 Va mas allá , dice que tiene mejor espalda que el, all natty claro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales