tfw no gf

vene-nemesis

Dejar la chasca es fácil, solo te tiene que dejar de importar lo que piensen los demás de ti.

8 1 respuesta
Gsx_R

Yo me imagino con 60 años gordo comiendo helados, pero quiero que eso tarde en pasar.

1 respuesta
B

#3242 Chascandote muy optimista te veo con lo de llegar a los 60.

6
Consiensia

La mayoría de gente que conozco que se ha chascado y lo ha dejado a dejado también el gym y solo vuelven cuando van on, supongo que tiene que ser una mierda haber probado a entrenar on y luego hacerlo off

tiest

#3241 Mira que yo pienso que hay gente que cicla sin importarle un huevo cómo le vean los demás, que lo hacen para alcanzar sus propios objetivos.

Claramente estos son los más peligrosos porque están un poco tarados pero los cabrones lo saben.

1 2 respuestas
werawk

#3229 espero que eso no sea la parte más alta del movimiento

Gsx_R

#3245 Joder yo tengo un amigo que se le esta yendo de las manos, tiene ahora mismo un cuerpo completamente anormal, pero de grande y con formas que no he visto nunca en nadie en persona practicamente, y se mete unos ciclos que de uno suyo nos podriamos ciclar 7 personas a la vez xDDD
Del rollo de 3g de testo a la semana, 1.5 de bolde... cosas asi, y nunca esta off, lleva on no se cuanto tiempo.

Cuando le paso una foto a un grupo de amigos de vez en cuando se piensan que es photoshop.

1 respuesta
guccipump

Chascar o morir

1
vene-nemesis

#3245 ajá, si

X

#3235 Es lo que tienen las drogas, que enganchan y en un momento de """""bajón""""" vuelves a recurrir a ellas.

tiest

#3247 Abrazale muy fuerte la próxima vez que lo veas, puede que no tengas muchas ocasiones en un futuro próximo.

3 1 respuesta
Polak

Como chascador que chasquea, opino que

Gsx_R

#3251 Opina por ti mismo xD

El triceps parece que esta recortado con el paint pero es asi de verdad 100% real no fake.

1 2 respuestas
manurivas

Gastarte 3000 al mes en chasca para sacarte fotos con la webcam

2
B

Dale un abrazo y dile de paso que se corte esas uñas

vene-nemesis

Los abs de picasso

7
B

Gastarte 3000 euros de chasca al mes y hacerte tutuajes de estrellas

1
HeXaN

Imagina ciclarte a esos extremos con esos abdominales.

1 respuesta
Gsx_R

#3258 A ver los abs yo creo que es cuestion de genetica, a el le encanta estar enorme, a mi no me gustaria estar tanto pero admiro su trabajo y el trabajo de su higado.

hDs92

Per es que esos tríceps... Parece que quieren abandonar su cuerpo

Tencru

Joder que feos los abdominales esos, pobrecillo.

Polak

Cuando llegas a tener la necesidad de editar tus fotos de esa manera tan obvia y no eres capaz de identificar que se ve y parece ridículo... "BUA chaval, me veo de puta madre, nadie se dará cuenta", el problema es más grave, más allá de chascar.
Entre esa edición y los deformes del synthol, no hay mucho margen, en mi opinión.

Lo que yo veo retocado, ambos tríceps, el bíceps y antebrazo (pare interior) del brazo sin el tattoo y ¿Qué mierdas le pasa en el esternón, tiene el pecho torcido también, como los tríceps?

2 respuestas
Gsx_R

#3262 Le he pasado a hds un video por whatsapp, el te puede confirmar que la foto parece que esta editada pero es que es asi en realidad.

Le ves el video en momiviento y tiene el mismo corte en el triceps es que nunca he visto nada igual parece que entrena para parecer pixelado.

1 respuesta
hDs92

#3262 no está retocada la foto

Polak

#3263 Dile que suba los gráficos entonces, porque esos polígonos en el bíceps y el tríceps, se ve que no están renderizando correctamente.
No digo que no esté fuerte el chaval. Pero hay que ser muy ignorante para no ver esos recortes ahí.

EDIT
Pues no se entonces, pero es que parece un juego de la NES, no me jodas.

No está retocada, le he bajado los MegaPixeles al móvil

3 2 respuestas
werawk

El brazo de la izquierda parece sacado de la play 2

1
sonic_2005

#3265 se intuyen buenas tits

c0b4c

Tremendo grupo de enfermos mentales os habéis montado aquí.

Mucho ánimo.

8
tiest

El cabrón lleva los pectorales derrapando, menudo kilombo.

1
geronimo1

Por mi como si se muere jajaja

Que pesadilla la industria del fitness ostias putos ciclados como si tuviera algún mérito ser una puta vaca drogada

Cuando lo haga natty que me avise

1 respuesta

Usuarios habituales

  • hDs92
  • sergioRG
  • arrozypollo
  • Polak
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Mockba