tfw no gf

Consiensia

#22071

1 1 respuesta
OuTLine

#22081 ese lo tengo… hablaban ahi de programar mesociclos y cosas de esas? para buscar el peak en un determinado momento de la temporada por ejemplo

sONFIL

Van a entrevistar a HeXaN, por si tenéis preguntas: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/mv-entrevistas-hilo-general-710295/4

3
Chaotic

Me ha salido hoy en youtube una entrevista a Isabel Viña, que no conocía por cierto, pero me ha parecido muy interesante porque entre otras muchas cosas, habla de la TRT. Concretamente de un tema que me interesa bastante, y es su uso aun con valores correctos (nada que ver con ciclos, si no de cara a mejorar calidad de vida en gente con ya cierta edad).

Lo he leído bastante, que en muchos lugares se hace así, sobre todo en las clínicas de USA, que mas que por números, la pautan por sintomatología. E incluso de algún preparador reconocido Español, que la ha tenido que usar aun con unos valores de testo buenos, así que no parece ser algo raro o poco habitual.

Esto lo comento porque no lo entiendo, para mi no tiene sentido. Si tienes unos valores de testo, tanto total como libre, en el rango medio alto (que no en el bajo). Como es posible que tengas síntomas de testo baja y que necesites una TRT? que aportaría la testo exógena, que no te este ya proporcionando la endógena, si el nivel es mas que suficiente?

2 respuestas
jarobado

#22084 Porque es la excusa que utiliza la gente para chuzarse, así se sienten bien consigo mismos.

La TRT es para llegar a valores estándares de testo si estás por debajo, pero mucha gente la usa para irse al rango alto aún estando dentro del rango saludable.

2 respuestas
Chaotic

#22085 No es tan asi, hay gente que realmente tiene sintomas de TRT baja, ahi esta el tema.

2 respuestas
painz

#22086 Pero existen decenas de causas que pueden producir ese tipo de síntomas, por eso es raro ver una TRT en un hombre con un rango medio - alto de testosterona.

jarobado

#22086 Imagino que te refieres a síntomas subjetivos o que no se pueden medir, como falta de líbido, de energía, de foco etc.

Si te quieres chuzar, te autoinducirás la creencia de que estás así para encontrar excusa para hacerlo. Y con testo exógena, obviamente te subirán los niveles de libido y de energía.

Desde la barra del bar lo digo, soy bastante cateto en estos temas.

Nirfel

#22084

Como es posible que tengas síntomas de testo baja y que necesites una TRT?

Empieza por definir que síntomas son esos.

Porque hasta donde yo sé la mayoría de síntomas de testo baja son subjetivos y comunes con mil otros posibles problemas. Desde estrés, a dolencias o problemas con prácticamente cualquier otra parte del cuerpo.

Benzebenze

#22085 Entre una TRT y meterse un ciclo hay bastante diferencia, aunque en ambos casos hay uso de química. También es verdad que mucha gente dice que va en TRT e igual tiene la testosterona 3 veces por encima de lo natural.

1
quickkk

De los creadores de: Yo no me ciclo, solo meto orales

Llega: Yo no me ciclo, solo estoy en TRT

2 2 respuestas
HeXaN

#22091 En Murica lo de la TRT lleva siendo moda ya unos años. He visto ya hasta streamers anunciando clínicas.

1
Benzebenze

#22091 Pero más allá del troleo fácil, ¿de verdad te parece lo mismo ciclarse que estar en TRT? Hablo de TRT real.

3 respuestas
Consiensia

#22093 si no lo necesitas si

1 respuesta
ManOwaR

#22093 la receta no va dosificada, es el permiso para acceder al medicamento y poder comprarlo. Hay mucha gente que tiene pautado 250 cada 15 dias y se mete 500 por semana, Llados mismo hace eso y dice que esta en TRT xd

1 respuesta
S

#22093

En el caso general, la definición más aceptada de TRT suele implicar niveles de testosterona naturales, no? Intentar emular que tus pelotas producen lo que deberían producir, o lo que te producían cuando eras más joven, pero en ningún caso niveles absurdos.

O sea, por lo que yo entiendo es una terapia pensada para gente que no produce testo propia por la razón que sea, y el objetivo de la terapia es hacer que esa gente tenga lo que tendría si las pelotas le funcionaran bien.

Con esa definición ni de coña sería lo mismo TRT a ciclarse imagino. Cosa distinta es la gimnasia mental que hará la gente en internet para autojustificarse estar chutándose a saber cuánto por semana...

2 1 respuesta
Benzebenze

#22094 O sea crees que alguien en TRT y alguien que se esté ciclando obtendrán resultados parecido. Eso no es ni de coña así. Ambos son usuarios de química, pero no es lo mismo ni de cerca.

#22095 Por eso especificaba TRT real jajaja.

Me sorprende que Llados se esté metiendo nada con la mierda de físico que se le resta quedando.

#22096 Estoy de acuerdo.

1 respuesta
Chaotic

A ver, no desvariemos. Hablo de un TRT real, que es de lo que hablan en la entrevista.

Creeis que se pueden dar sintomas de testo baja teniendo niveles decentes/buenos y que esos sintomas se solucionen haciendo TRT?

Me cuadraria mas en lo que comentan por ahi arriba de autosugestion y placebo.

1 respuesta
Nirfel

#22098

Creeis que se pueden dar sintomas de testo baja teniendo niveles decentes/buenos y que esos sintomas se solucionen haciendo TRT

Tan sencillo como estar estresado.

Ponerte en niveles de testosterona muy superior a lo natural, claro que te va a dar energía. Puedes preguntarle a cualquier ciclado como se siente tras los pinchazos. En palabras de gente ciclada, te sientes superman.

1 respuesta
arrozypollo

#22099 Eso que mencionas de superman es puro placebo, hay varios estudios al respecto, simplemente es sugestión, yo al menos nunca he notado eso que dices y muchos otros que van on también lo dicen.

2
SioN_cS

Empezar una TRT y mirar los niveles solos es una visión muy deficitaria de la realidad. Cualquier buen profesional busca la resolución de síntomas, que es lo que el paciente necesita ponga X o Y en la analítica.

1 respuesta
ApeLord

La TRT es de julandron ya que pasas por el aguijón disfruta de la vida en un limbo anabólico de 300mg a la semana

1
quickkk

#22101 y conocer los valores "reales" de testo endógena es bastante complicado, dijo el Dr Hernández que hace falta mirar las analíticas que ha tenido esa persona durante toda su vida..

Consiensia

#22097 los resultados dependerán de muchas cosas, pero para mí una persona con unos niveles de testosterona dentro del rango se ponga en TRT por qué cree que la tiene baja cuando los síntomas que alomejor tiene pueden ser por múltiples factores y no ese, si, que eso no quita que el que esté metiendo más cantidad de sustancia tiene más riesgo

Polak

En cualquier caso, dosis o circunstancia. Una TRT siempre va a ser muchísimo más superior a su equivalente en valores naturales.
Que no te vendan la moto de que es igual, porque no lo es ni por asomo, y por varios motivos.

1 2 respuestas
Benzebenze

#22105 ¿Qué quieres decir con "su equivalente"? Si es la misma persona sin TRT pues claro, y evidentemente tendrá mucha más facilidad para mejorar su físico que antes.

Pero de ahí a decir que es lo mismo que ir ciclado... es que no tiene sentido.

1 respuesta
Polak

#22106 tener unos valores de 500ng/dL (por ejemplo) haciendo TRT, es machismo más superior a tener 500 de forma endógena.

2 respuestas
HeXaN
#22105Polak:

Que no te vendan la moto de que es igual, porque no lo es ni por asomo, y por varios motivos.

Sólo hay que ver cómo se ponen algunos tras la TRT en comparación a cuando la tenían a esos valores de manera natural.

Benzebenze

#22107 No sabía eso, ¿cuál es la diferencia?

1 respuesta
josele_piro

#22109

Todos los que conozco que hacen o han hecho trt, trt real me refiero, reportan que tienen resultados ligeramente superiores a cuando no usaban nada. No se muy buen del tema, pero segun dicen, haciendo un simil, vendría a ser como que la testo exogena aunque inyectes valores normales, digamos que sería como que se aprovecha mas al ir mas directo, o sea, como si en vez de comer digamos 30g de proteina, las inyectases directamente en vena por vía. El proceso de digestion al comerlas desecharía algo de proteina, pero si las inyectas directamente en vena, van 30g limpios..

No es exactamente eso, pero algo así.

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • manurivas
  • Polak
  • arrozypollo
  • sergioRG
  • hDs92
  • Mockba