MV Entrevistas - Hilo general

Ninja-Killer

#89 Si, pero tendrás que leerlas, ¿no? A eso me refería xD

De todas formas yo para cada entrevista haría un hilo nuevo para ella (que al final se va a acabar haciendo) PERO que haya un tiempo X dónde se propongan preguntas al entrevistado en cuestión. Luego cuando esté la entrevista hecha editas 1# y chimpum.

Porque si juntas todas las "pre-entrevistas" todas en este hilo va a ser un caos. Aparte de que la gente se va a perder y por ende va a dejar de interesarse con el tiempo.

Este hilo dejarlo para proponer/ofrecerse candidatos a la entrevista, por ejemplo.

Yo es lo que haría, vaya :P

1 respuesta
Hipnos

#91 Yo leo muy rápido, no te preocupes por eso.

Lo de hacer un hilo pre entrevista y otro de entrevistas es muy engorroso y ralentiza mucho la historia. Quiero que salgan muchas, no tres o cuatro y que esto se olvide.

Además que tampoco es mi interés hacer una radiografía de cada usuario, sino exponer un poco su pequeña realidad, y encontrar intereses comunes que otros users puedan explorar o consultar.

Es decir, yo no prohibo a nadie hacerle preguntas al entrevistado de forma privada. Probablemente te suelte más jugo a ti en privado que a mí sabiendo que le van a leer cientos de users. Pero al menos tienes una presentación y sabes con quién estás hablando y cuáles son sus intereses y su forma de pensar.

Ya te digo que vais a flipar porque cada usuario es un mundo, y aquí por MV no nos faltan personajes jajaja. Si consigo hacer todas las entrevistas que tengo pensadas vais a ver una muestra muy diversa.

2 1 respuesta
dambala

#48 Gran trabajo, muy entretenida!!!!
Gracias por el aporte Hipnos.

2
Ninja-Killer
#92Hipnos:

Lo de hacer un hilo pre entrevista y otro de entrevistas es muy engorroso y ralentiza mucho la historia.

No no. Me refiero en el mismo hilo de cada entrevista concreta (doy por hecho que cada entrevista tendrá un hilo específico). Con un un tiempo pre-entrevista (X días o una semana, por ejemplo) con 1# explicando de quien se trata y algún dato general para orientar un poco y saber de qué pilota para que la gente lance/proponga preguntas. Y luego pasado ese tiempo, en el mismo hilo, editar 1# con la entrevista. No sé si me explico xD

1 respuesta
Misigno

Qué tal una entrevista a @Dredston y que responda tipo encuesta? XD

1 respuesta
Dredston

#95 Ojalá se pudieran usar encuestas incluso fuera de de #1 deberían implementar la opción en la nueva mediavida.

Yo no soy nadie hulio, no quiero entrevistas.

1
richmonde

#94 El problema de eso, es que ese hilo habrá quedado en el olvido. Editar en un caso de uso como este que plantea, relega el hilo al pozo. Pero ese, y cualquiera. Por eso en muchos casos el nuevo hilo o doblepostear para hacer pump it, es la solucion.

1 respuesta
Ninja-Killer

#97 O se hace como digo o no se hace!! Cojones ya!!!

Nah, era por dar ideas :)

Hipnos

Ya tenemos nueva entrevista: MV Entrevistas - Entrevista a richmonde

5
Psicotropica

No conocía la iniciativa y me flipa. Genial trabajo

2
Hipnos

El siguiente entrevistado será @HeXaN

16 4 respuestas
Ninja-Killer

#101 En las entrevistas no habrá paridad de hombres-mujeres??

1 1 respuesta
Hipnos

#102 No.

1 respuesta
Ninja-Killer

#103 A Irene que vas.

Otra cosa, esta más en serio... ¿Las entrevistas siempre serán de gente exitosa y/o motivadoras, o también tienen cabida entrevistas de gente más digamos... algo fracasada y/o poco ejemplar? No me refiero a deprimente o malrollera, no sé si me explico xD

2 respuestas
Hipnos

#104 ¿Quieres que te entreviste?

3 2 respuestas
Von_Valiar

#105 Que cabron

3
Ninja-Killer

#105 Yo sería un buen ejemplo de lo que comento xDDDD
Me siento hasta abrumado de pensarlo loool. Pero sí, qué cojones. Desde mi miseria creo que puedo aportar cosas positivas y puntos de vista interesantes, la verdad.

2
Hipnos

Na ahora en serio, la idea es conocer en profundidad a una variedad de usuarios. No tengo mucho interés en personajes meme porque no tengo claro que haya mucho más que rascar. Sobre usuarios desconocidos, pues es complicado dar con alguien interesante si son puros lurkers y no se mojan con nada.

3 1 respuesta
Rinkes

@carra merece y mucho una entrevista.

4
rob198

Yo voto por una entrevista a @Ninja-Killer

2 1 respuesta
Ninja-Killer

#108 A ver, yo llevo aquí toda la puta vida. Pero no destaco porque siempre he posteado desde un punto de vista sosegado, diplomático y de buen rollo (ni nunca he querido destacar, vaya). Básicamente como soy en la vida real. Eso de ser de una forma en la vida real y tener otra actitud en internet, este caso un foro, nunca lo he llegado a comprender. Soy incapaz xD

#108Hipnos:

Sobre usuarios desconocidos, pues es complicado dar con alguien interesante si son puros lurkers y no se mojan con nada.

Eso es totalmente lógico. No tiene sentido entrevistar a alguien que no participa activamente y/o sea una cuenta muy reciente. Creo yo.

#110 En serio tío, es imposible no cogerte cariño :P Por muy progitano que seas, si en la vida real eres como aquí, debes tener un corazón que no te cabe en el pecho

2 2 respuestas
Hipnos

#111 Parte de la estrategia de la iniciativa es que la gente vea un nick que le suene y quiera saber más. Eso le da vidilla a esto y revive un poco el foro. No creo que seas mal ejemplo de entrevistado, con mi comentario me refería a gente mucho más gris y con menos posts.

3
rob198

#111 :smile: Procuro ser igual xd

2
Lecherito

La verdad es que mola ver las entrevistas asi cortitas para ir conociendo a la gente detras de los avatares

1
Triss

A mí también me gustaría leer historias de superación y no solo de éxito. Una cosa es un "meme" y otra cosa es alguien que ha tenido una vida difícil y ha sabido salir adelante.

Ojo, que están muy bien. Pero me gustaría también de las otras.

6
PaCoX

entrevistad a maiky

jmdw12

Entrevista a @LaChilvy Debe ser la que más posts tiene en el foro.

6
Krosita

#101 grande mi pato

NigthWolf

#101 Preguntale que opina de que se entierre a sus congeneres y se les alimente hasta reventar

Yo tambien quiero saber a que se dedica, voto por algo relacionado con la nutricion pero es que tambien sabe de informatica. Igual es un programador ex-obeso que se informo mucho y empezo a cuidarse para perder la virginidad.

Danico

Hombre si alguien es necesario es @LaChilvy psoibnlemente la usuaria mas conocida de la web y con mas post! jaja

1

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • rob198
  • Triss
  • Misigno
  • richmonde
  • Kabraxis
  • Ninja-Killer