tfw no gf

Haeder

No me jodas... otra vez no hdp

werawk

A mí me sacais regresiones lineales o nada

1
Benzebenze

#6207 Pero si la mayoría de contagios no se sabe dónde han sido, el seguimiento es pésimo xD.

#6208 Curioso, aplanando curvas más pronunciadas a una velocidad similar e incluso en Tenerife compensando el efecto de la navidad. Pero nada oiga, cero efecto xD.

Es que en Tenerife es canteo, de bajar 30 casos a bajar 15 en el mismo tiempo.

2 respuestas
metopa

El dia de la marmota.

Polak

Que alguien empiece conversación de roids pls...

@xbahamut pon una foto o algo, haz que esto pare.

4 1 respuesta
M

#6215 Invoca a metopa también y ya estaríamos todos.

1 respuesta
metopa

#6216 Tomate un mass gainer xD

7
hDs92

#6213 como ya te dije una vez. Colabora a frenar los contagios ya que estas tan anclado en tus ideas y deja de ir a entrenar al gimnasio

1 respuesta
B

la creatina produce creatinosis?

1 respuesta
quickkk

#6219 te deja calvo pero poco más

2 1 respuesta
Benzebenze

#6218 Aunque no lo creas, no todas mis acciones tienen como objetivo bajar la curva de contagios. También me voy de tapas alguna vez que otra y estoy de apartamento en vez de haberme quedado en mi casa xD.

1 1 respuesta
B

#6220 me quedo sin los gains pero con la melena

wHiTefOx

Conozco mejor la gestión canaria del covid que a mi puta madre joder, menudo máster insular me he sacado gracias a la taberna

4
D4rk_FuRy

#6213

Pero qué dices de aplanar curvas más pronunciadas? Si la variación de casos en GC apenas se diferencia en un 0,5%.

Y en TNF es un 3%~ aprox

Un efecto totalmente despreciable

Y seguramente en cuanto pasen 5 días y la muestra pase de 2 días a 7 el efecto será aún más negligible.

2 respuestas
Benzebenze

#6224 Hombre ya sabes cómo son las curvas de contagio. La pendiente no es igual con 80 casos que con 120 que con 300.

son1kIN

19
JackWhy

#6221 No si ya has dejado claro con tus posts que menos ir al gym haces de todo

1 respuesta
Benzebenze

#6227 Habló el del Pokémon Go xD. Anda vete a anime que no has tocado una mancuerna en tu vida hulio.

2 respuestas
B

Tan pillao benze

Polak

#6228 Sube foto-torso, marikon.

GranTorino

La presa, acorralada ante la fortaleza argumental de sus vecinos, recurre al insulto y la estereotipación para intentar salir vivo del cadalso de su ignorancia.

BENZE FUERA DEL FORO.

1 respuesta
JackWhy

#6228 Ya solamente con el PokemonGo seguramente haga más ejercicio que tu.

Que triste estar a las 4 de la mañana mirando el historial de posts del perfil de alguien para intentar dejarle mal. xDD

1 respuesta
Serpentino

Salgo de entrenar a las 4 y solo tengo un Vips cerca, decirme algo que esté bien de macros tetes

1 1 respuesta
Benzebenze

#6232 Pues sí amigo, ayer me desvelé un par de horas y foreé. Me meto en tu historial porque te pones a citarme y no tengo ni puta idea de quién eres.

Luego vi que eres un adulto disfuncional cuyo deporte es jugar a videojuegos infantiles y ya simplemente me río.

#6231 A mí lo que me encanta es cuando me sacan el tema, contra argumento con datos y se hace el silencio sólo interrumpido por gente que me dice que me vaya del foro por decir 4 verdades.

Que me lo digas tú que al menos foreas por aquí vale pero me aparece gente de anime o Pokémon Go a decirme estas cosas y no puedo más que reírme xD

1 respuesta
tiest

Menudo infraser.

M

#6233 La basura.

1 respuesta
Serpentino

#6236 una pampera va a caer o un entrecote

JackWhy

#6234 Habla de adulto disfuncional alguien que lleva de foto de perfil un jugador de futbol, llevas el cuñadismo en las venas de serie.

Nadie sabe quien soy, pero todos saben que eres el payaso de fitness de esta temporada.

Si quieres un dia despues de que te hayas ido a comprar unos trapitos quedamos en un gym a hacer unos basicos para ver quien es el que no hace deporte. Aunque para ti los basicos deben ser ir al primark y ver el partido de tu equipo los fines de semana.

5 1 respuesta
D4rk_FuRy

4
Benzebenze

#6238 Desde luego, un adulto del Madrid y que le gusta Benzema. Habrase visto xD.

Mira por mi parte lo dejamos ya, me aporta cero este pique con un desconocido de internet.

Usuarios habituales

  • Polak
  • Benzebenze
  • arrozypollo
  • sergioRG
  • hDs92
  • manurivas
  • Mockba