tfw no gf

jarobado

El hilo tiene sus ciclos, como bahamut. Por 25 pesetas, nombre algunos de ellos:

Ciclo benze con sus estadísticas del covid
Ciclo bahamut donde le cae bronca por no entrenar ni hacer dieta pero sí meterse química

sergioRG

#10619 No me he pinchado en mi vida, pero por lo que tengo entendido deja bastantes efectos secundarios a corto, medio y largo plazo (no se si habrás sufrido alguno ya).

No te sabe mal, o crees que te va a saber mal, someterte a todo eso para conseguir resultados tirando a, perdón por la expresión, mediocres por ser un negligente con el resto?

O sea, haz lo que quieras, que mientras te rente pues no lo veo mal porque al final no haces daño a nadie con ello, es sólo una reflexión.

1 respuesta
X

Llamadme raro pero, empiezas con un cheat metal bisemanal, acaba siendo semanal, que pasa a ser un sábado libre, que pasa a ser un finde que acaba en :
Yo paso de comerme dos latas de atún y tres huevos prefiero un puto fuet con pan o una cuña de queso curado.
Ya cuando me vea muy jodido físicamente pues química y a la mierda, o no me meteré química llevo dos ciclos en más de dos años no 4 o 5.

#10622 Los resultados y las sensaciones con química es lo que le resta importancia al resto. Obviamente los Roids son una mierda y no compensan todo lo que te pueda llegar a dar a no ser que estemos hablando de mucha pasta.
Por ego no merece la pena.

Polak

Lo de siempre, lo de las excusas es marca de la casa. Hace unas semanas:
-Ciclito de clembu que voy a quedar de puta madre, breu breu... Ya veréis, me rio de vosotros.
-Bueno, es que no estoy bien porque X, Y o Z... uyyy que dura es la obra.
-Se lo que hago.

6 1 respuesta
Xavierito

Representación gráfica de xBahamut documentándose a base de papers científicos sobre los efectos ADVERSOS de la QUÍMICA ANABÓLICA en el cuerpo humano

6
Polak

Hostia que grima.

X

Que mal debe de estar la taberna si no vengo a attworear y acabo saciado de atención.
🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕

1 respuesta
DeFiNiTioN
NSFW
1 1 respuesta
Polak

#10628 Son gemelas?

1 respuesta
Xavierito

#10627 Ni te falta ni te sobra razón

DeFiNiTioN

#10629 Ojalá, es la magia del cine.

guccipump

#10624 El único ciclo que hace es ese, me ciclo porque no soy capaz de hacer nada con disciplina y dedicación, me creo que ciclándome sin esfuerzo conseguiré algo, me frustro vengo a Mediavida a llorar braubrau y vuelta a empezar, alguno tenia que llenar el cupo de tonto en el foro jajajajaja

2
hDs92

La de mierda que le está cayendo a
Arnold desde hace unos días..madre mía

https://www.instagram.com/p/CSxYtZ9BLuC/?utm_medium=copy_link

2 respuestas
Polak

#10633 lo peor que es por clips sacados de contexto con el "fuck your freedom".
Cuando el lo dice por la gente que elige no vacunarse, no llevar mascarilla en público, etc. Y dicen que es su decisión y libertad poner en riesgo a otros.

Veo el vaso temblar, ya viene Benze....

B

#10405 de quién hablas?

Benzebenze

#10633 El subnormal de Calum haciendo un vídeo donde te cuenta que ha quitado los pósters de Arnold es como el subnormal que leí hace un par de páginas contando lo bien que se está habiéndome puesto en ignorados.

Típica llamada de atención de niño pequeño, como el que dice muy alto que no va a ir a una fiesta a la que no la han invitado xD

Btw me pasó una del curro esto porque sostengo en la oficina que salvo casos muy graves cuadrando los macros nadie tiene por qué estar gordo y que estar gordo es peor que no estarlo.

https://www.instagram.com/p/CSrsCgyIA0W/?utm_medium=share_sheet

3 respuestas
StkR

#10636 a ver si adivino: con su peso podrían crearse 2 ellas en un peso saludable?

M

#10636 Asume y digiere.

5
sergioRG

#10636 Los gordos que admiten y saben eso que dices ya lo saben e intentan ponerle remedio. Que se lo recuerdes no les va a hacer adelgazar más rápido.

Y los del club del problema glandular sólo van a ofenderse y meterte en conversaciones en las que vas a estar en desventaja por defecto, así que tampoco merece la pena sacar el tema.

No me he inventado yo las reglas, pero el mundo va así.

En mi oficina si un pasado de kilos me dice algo porque como mucho/poco/raro asumo y digiero, feo pero paso de más problemas.

1 1 respuesta
Benzebenze

#10639 Entiendo lo que me dices, pero al final es un poco más complejo que eso. Obviamente esto no va de decirle a una gorda por la calle que está gorda y que debería adelgazar, pero creas relaciones personales con gente y acabas cogiendo confianza.

Si un tío o tía me viene con la cantinela de que es obeso u obesa por decisión propia, no va a tener ningún tipo de comentario por mi lado, igual que no le tengo que estar diciendo a un fumador que eso es malo porque ya lo sabe. El tema es cuando dicen que quieren adelgazar pero que "no pueden". Tengo una compi que con 25 estaba que se rompía pero ha ido cogiendo kilos y le sobrarán como 10 o 12kg. Si los perdiera se pondría bastante top en mi opinión, pero dice que tiene una edad y que no puede tener ese cuerpo que tenía con 25.

Pues lo siento pero no, que te veo empujándote los bocatas en la ofi por la mañana (ayer me dijo que a partir de las 6 de la noche nada de hidratos xD), entrena poco (y boxeo, es decir básicamente cardio) y claro no ve resultados. Que empiece a contar macros y a entrenar fuerza para que flipe con el cambio que da en unos meses.

Ah y esto creo que lo hemos vivido todos y casi todos. Ni se te ocurra decirle a un gordo que es insano estar gordo, pero luego todo dios te puede decir que los polvos esos son malos y que me va a dar un parraque haciendo ayuno intermitente. Pero soy yo el que ha pasado a salir del confinamiento con 94kg a que se me marque el abdomen y ella sigue igual o peor xD

2 respuestas
PhDfailer

un gitano como calum hablando de dios

2 respuestas
sergioRG

#10640 También te entiendo y estoy de acuerdo en lo que dices, sólo digo que en el 99% de los casos es un gasto de tiempo y energía inútil y sólo deteriora tu relación con la persona en cuestión. Que no debería ser así, pero hoy día...

Además, que la gente que dice que quiere adelgazar y "no puede" tiene problemas que tampoco vas a poder solucionar tú (vagancia, poca constancia, interés 0 en formarse mínimamente en nutrición, o lo que sea).

O sea, haz lo que quieras pero me parece estamparse contra una pared.

#10640Benzebenze:

Pues lo siento pero no, que te veo empujándote los bocatas en la ofi por la mañana (ayer me dijo que a partir de las 6 de la noche nada de hidratos xD), entrena poco (y boxeo, es decir básicamente cardio) y claro no ve resultados.

🤔

1 respuesta
tiest

Benzemá no rehuye una buena discusión, le pasa como a mí.

En ocasiones me veo impelido a decirle a una persona que lo que dice es porque no sabe por dónde le pega el aire o porque directamente es imbécil. Y se ofenden chico, pues yo no entiendo nada.

2 1 respuesta
StkR

#10640 es flipante la cantidad de desinformación y mitos que hay (los de las 18h y los hidratos xdddd). Pero más flipante nos parecería a muchos la cantidad de gente que se deja la piel pasando hambre y haciendo muchísimo ejercicio para unos resultados pobres o escasos, cuando dedicando una ínfima parte de ese esfuerzo en informarse un poquillo, conseguirían como dices resultados increíbles.

Y sobre el argumento de "no puedo tener con 3X el cuerpo de 25", se puede usar en 2 direcciones:

  • No tengo 2X así que tengo que currarme un poco la cosa si quiero estar bien, cosa que antes salía sola.

  • No tengo 2X así que paso totalmente de todo y digo que es imposible, así que me como 3 Donuts para desayunar, una pizza para comer y una hamburguesa para cenar, y culpo a la edad.

#10641 lo vi en un documental hace un tiempo y como poco, parecía que le faltaba algunos minutitos en el horno.

1 1 respuesta
arrozypollo

#10641 Tu dios ya chochea.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#10645

2
Benzebenze

#10642 Bueno yo tenía esos problemas hasta que dejé de tenerlos, también me sentía un poco "condenado" a estar gordete hasta que cambié ciertas cosas. Si yo puedo cualquiera puede.

#10643tiest:

Benzemá no rehuye una buena discusión, le pasa como a mí.

Si mi mujer te leyera diría que no hay mejor descripción sobre mí. Bueno, puedes dejarlo en discusión a secas y sirve también.

#10644 Ya... es un tema, cuando estaba a dieta comía unas cosas que no se las deseaba ni a mi peor enemigo, unas algas raras que sabían a culo (yo jamás las probé). Prefiero cuarenta veces hacer ayuno pero luego poder cenarme una pipsa con su mapsa.

B

La gente se piensa que el cuerpo de las fotos se consigue de enero a junio matándose en el gym cuando almenos son 8-10 meses para empezar a ver algo.

TitoBurns

Disfruten la era de la inmediatez y la desinformación decían!

1 respuesta
sergioRG

#10649 La verdad que si hago memoria ya recuerdo en mi niñez, por allá los 90, a un montón de marujas intentando dietas milagrosas y demás. Si mal no recuerdo la paranoia de aquella época giraba en torno a las grasas saturadas.

Y en el gym de mi adolescencia ya había las míticas cardio bunnies que luego se cascaban una napolitana al salir jajaja

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • hDs92
  • sergioRG
  • arrozypollo
  • Polak
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Mockba