tfw no gf

PhDfailer

#10760 cuando no te cocine tu madre todo lo descubriras

1 respuesta
Serpentino

Yo es que ya ni pido por internet, en el carrefour siempre hay alguna proteína de proziss y creatina con sello creapure y ya, y es que ya ni el Omega 3, ni nultivitaminicos

Pero porque soy pobre

1 respuesta
sergioRG

Yo soy team plato único que además se pueda comer a simples cucharadas, taca y a comer

Chaotic

#10771 Precisamente como no me cocina mi madre, no se lo que es el plato unico.

Jaque mate

1 respuesta
2 comentarios moderados
ApeLord

Por favor que el ban hammer caiga sobre el y sus putas bandas elásticas

Benzebenze

#10772 Pues Prozis no es precisamente barata (ni de buena calidad).

Serpentino

#10774 que marca barata y buena me recomiendas , prote que sea digerible isolada o similar

2 respuestas
M

#10779 HSN.

Chaotic

#10779 Yo tambien tiro de HSN pero sin sabor.

Ademas con el codigo maiky10 te hacen un 10%

7
Mamboleo

¿Alguien ha probado las barras de dominadas para casa?

Me gustaría comprarme una para hacer ejercicio en casa, pero como estoy de alquiler, no me fio de usar tornillos así que creo que optaré por las extensibles que se aguantan a tracción. Según he leído por ahí este tipo de barras pueden generar marcas o grietas en las paredes, ¿alguien tiene alguna experiencia con ellas?

3 respuestas
XarevoK

#10782 Alguna vez me lo he planteado pero he visto demasiados accidentes.

1 respuesta
Mamboleo

#10783 ¿A qué te refieres?

1 respuesta
XarevoK

#10784

Tambien he visto de los que se ponen con tornillos y peta la pared.

3 respuestas
Nizmar

#10782 Sí y no te lo recomiendo. Si la pared es medio buena dejas marcas o levantas la pintura, si es una casa vieja con tabiques de ladrillo de menos de 3 cm acabarás haciendo un estropicio mayor. Lo único seguro con las barras de tracción es su inexorable caída contigo colgado o sin ti, pero va a ocurrir.

1 1 respuesta
Darth

#10782 yo tengo una de esas que se cuelgan a presión en las paredes del pasillo y resisten (peso 95kg) pero llega un momento que se ve el ladrillo de la pared del desgaste xD

1 respuesta
Mamboleo

#10785 #10786 #10787 Muchas gracias, ya voy descartando la idea

Consiensia

#10785 Me paso exactamente lo mismo que en el segundo video, encima me pego un tiron en la espalda que me quede tieso

Likaei

Es que las barras estas de las puertas solo sirven para hacer dominada estricta al 100%, como hagas un ligero balanceo o impulso con otra parte del cuerpo se sale la barra. Yo con la mía en mi casa 0 problemas.

Tencru

#10785 Yo tengo 2 como el del último vídeo de decathlon y llevo casi dos años con ellos, uno en el marco de la puerta y otro en el pasillo, jamás me ha pasado lo que a esos, la tía no gira nada la barra por tanto no se agarra bien a la puerta no me jodas

XarevoK

Hoy ha sido uno de esos días en los que me daba pereza máxima ir al gym, de hecho ya había decidido no ir al 99%, pero al final he acabado yendo por mis cojones y me he pegado una sesión de puta madre, así da gusto.

6 3 respuestas
tiest

#10792 He echado en falta un "me lo he inventado todo" bien majo al final.

7
Calzoncillo

#10792 Como cuando sales de fiesta sin ganas, sin duchar, en chándal y terminas follándote a la mejor de la disco.

PD: nunca me ha pasado.

11 1 respuesta
hDs92

#10794 coño pues a mi si. Pero solo funciona cuando es sin querer. Si lo planeas vuelves a ser un puto cerdo descuidado repulsivo.
El morbo viene si es casual al parecer

1
Guismo

#10792 que suerte, normalmente los días que estás en la mierda son exactamente eso.

1 respuesta
Chaotic

#10796 Es decir, todos los que se esta en definicion.

Haeder

Que intra entreno usáis para los entrenos de alta intensidad.
Últimamente me edtan dando muchos mareos y bajones de energía.

5 respuestas
sonic_2005

Agua del grifo.

Freyre

#10798 agua con azúcar

1 respuesta

Usuarios habituales

  • hDs92
  • sergioRG
  • arrozypollo
  • Polak
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Mockba