tfw no gf

jarobado

#17550 Un saludo tete

2
Denix

Y sin los libros de historia de Bahamuto.

1 respuesta
T

#17552 Si

Mirad esto, la transformación de 17 a 18 años natty
https://www.foromusculo.com/t/bitacora-spartagreg/64940/6

Rastrojo

#17550 para la proxima, quita el .com/short y separa youtube con un punto de esta manera. youtu.be

1 1 respuesta
jarobado

#17550 #17554 O cambia el "shorts" de la url por "v" (de vídeo). Es lo que he hecho en #17551

2
T

#17549 ¿Qué película amigo? Paypal retiene 21 días el dinero, nunca te he pedido nada, ni que hagas gratis nada ni que me hagas una dieta de endocrino, ni nada. SÓLO te pedí que no quiero gluten ni lácteos y después de 120€ esto es lo que tu me pasas:

Desayuno/pre entreno: 3 huevos revueltos y 100g de garbanzos

Post entreno: 100g filetes de pollo, 100g de pan

Almuerzo: 100g carne picada, 100g de arroz

Cena: 1 filete de merluza, 100g arroz

Postres: yogurt natural o una manzana

Día 1: press banca 4x8/12, remo 3x8/12 elevaciones laterales 3x8/12 extensiones en polea alta con el codo hacia abajo 3x8/12
Día 2: sentadilla 4x8/12, peso muerto rumano 3x8/12, press militar en maquina, extensión de rodillas 3x12/15
Día 3: remo 4x8/12, press banca 3x8/12, elevaciones laterales 3x8/12, curl biceps 3x8/12

Después de pagar 120€ me entregas esto, a eso le sumas que escribes y te expresas como si no tuvieras la ESO, pues decidimos de mutuo acuerdo que lo dejábamos, me aconsejas que venga al foro y lo primero que veo es que me insultas. Creo que te has retratado bien.

7 1 respuesta
SwarkO1

SALSEO!

2
Benzebenze

Ojooooo

Zakram

Uffffff me comería unas palomitas, pero hay que reservarse para estas Navidades

4
Frankicia

6
yooyoyo

#17556 Chan chan chaaaaaaaan

Beethoven

tiest

Garbanzos para desayunar, ya hay que tenerlos cuadrados.

10 1 respuesta
SioN_cS

Ponedle live a esto, que tengo evaluación conductual con los ratones y me soluciona las horas muertas vigilando.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Beethoven

@D4rk_FuRy @RSN @hDs92

hDs92

Y por eso este tipo de cosas no hay que contarlas en un foro público.
Porque 1 te arriesgas a que la persona de la que hablas aparezca y ocurra esto dejando a uno en evidencia EN APARIENCIA, e insisto en eso, porque no deja de ser la palabra de uno contra la del otro.

Y 2, a que ese mismo foro se convierta en un tribunal popular dándote mala imagen a razón, o no.

Estas cosas en privado

1
Calzoncillo

#17563 @garbanzoypollo

7
arrozypollo

Esperad que traigo la otra parte:

Edit:

Me dice el chaval que es alérgico a la avena, que eso no lo dice aquí, pues coño unos garbanzos de pre que son carbos de liberación lenta también, y que era un borrador ojo, no me dijo nada de que le gustase ni nada, es que no decia NADA, aun sin recibir pago ni nada, le di el beneficio de la duda y le insistía semana a semana en que mandara al menos reportes y si quería que le quitase/añadiese algo a la dieta, pero ni eso.

En las fotos creo que queda claro que no me pago NADA, total que se llega al punto de reclamacion a paypal, y esto a mi me jode, porque de todos los asesoramientos que llevo ya que por uno ya tenga problemas en paypal me jode, y mas aun veniendo la reclamacion de una persona que no sabe ni lo que quiere.

Por qué supongo que muchos usáis paypal y hay una opción en la que el comprador es el que tiene que dar el ok para que el vendedor, en este caso yo reciba el dinero o bien hacer pago inmediato, ya os imaginaréis lo que ocurrió por lo que cuento.

Parecía que me quería cojer de tonto, tener todo echo y me piro con el dinero en el bolsillo.

Por qué la liberación del pago en 21 días es una opción que tienes al comprar algo, puedes escoger hacer pago inmediato y la película cambia y bastante.

Pd: De paypal por políticas no me deja hacer capturas, si no pondría capturas también.

Edit 2:

Todo esto estando el dinero retenido por EL, porque repito, que el dinero este retenido en paypal es una opción que tiene el comprador. Por suerte mi cuenta no quedo en negativo, porque yo acostumbro a tenerla en 0 y podría haberme costado encima el dinero a mi sus pajaritos en la cabeza.

B

This post has been deleted.

1
Freyre

Confío 100% en la palabra de @arrozypollo pero lo de los garbanzos en el desayuno tiene muchos adjetivos y ninguno es positivo.

2 1 respuesta
arrozypollo

#17571 En plan Hummus entran como dios.

Pero que insisto, era un borrador, que parece que el chaval no sabe lo que significa eso.

Consiensia

Y yo sin poder comer palomitas...

Frankicia

prefiero tener el cuerpo escombro que tengo a comer garbanzos a las 8 de la manyana tu.

arrozypollo conciso y a la yugular, asi no se va a llenar ni una pagina de salseo.

3
arrozypollo

Yo desde luego de esto saco algo positivo, ahora entiendo a los que cobran más por preparar a gente.

Si algun@ de los que llevo lee esto, no preocuparse que no subiré tarifa xD

PLeaSuReMaN

Como para no sentirse estafado xdddd

Denix

*arrozypolloygarbanzos fixed.

1
T

70€ ver el Mr Olympia 🤣

W

hay avena sin gluten eh

1 respuesta
arrozypollo

#17579 Ya y se lo dije, pero el me insistia que no quería avena alguna, en cuanto tema carbos en general también se lo comenté porque me dijo que le sentaba mal en la piel y también le dije que hay pan sin gluten.

También me dijo que era alérgico al pescado azul y luego se queja de que no le pongo pescado azul en el BORRADOR, no sense.

Vamos que el chaval suelta quejas por soltar porque no le ha salido bien la trama y verdadades a medias.

1 respuesta

Usuarios habituales